OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carlasdue

Okal,  a ver, ¿estás diciendo en serio que van a bajar la nota de corte?  Eso no se puede permitir. Que hagan lo que quieran con la bolsa,  pero la oposición es bien clara,  si pretenden pifiarla como ha pasado en valencia,  se van a llenar de demandas judiciales. Y entonces no va a acabar nunca. Se tarda menos en resolver bien y convocar otra opo con las plazas que queden libres más todas las que hay desde el 2012,  que deben ser unas pocas.

En serio, que falta mucho para el 28,  es que ni se les ocurra.

Y eso de que tienen poder absoluto es muy relativo,  en Extremadura una sola enfermera ha paralizado un proceso entero. Como vengan ahora con esas ideas,  es para que hubieran puesto un examen menos enrevesado.

Ya me he disgustado  sólo de pensarlo...

Otra cosa, ¿cuentan los méritos  del extranjero?  No lo tengo claro...

chospos

TRANQUILIDAD por favor!!!
NO van a bajar la nota de corte (aunque quieran no pueden) y NO QUIEREN.
A estos cabrones ( véase consejeros y demás políticos) solo les interesa la pasta. Nosotros solo somos un numero... Y cuanta menos pasta les cueste mejor. Bajar la lora de corte es dar mas plazas, y gastar más dinero . Si quisieran cubrir todas las plazas habrían hecho un examen fácil. No nos dejemos llevar por la HISTERIA COLECTIVA.

Y un Chosposconsejo: no os fíeis de los sindicatos (y eso que estoy afiliado a Satse)

Carlasdue

Perdón,  sí  que cuentan los méritos del extranjero...

Por cierto, en las bases pone muy claro que en ningún caso podrán superar con menos de 30. Lo que se reservan es el porcentaje  de extras que entran al concurso,  no superior al 50% y ahí sí  pueden hacer lo que les de la gana.

Si alguien del tribunal lee el foro,  que lo vayan teniendo en cuenta,  lo digo por si se les ocurriera bajar el corte. Que no nos vamos a quedar callados.

Okal

Esa era la opinión q tenía la del SATSE, yo tampoco lo veo bien, y eso q ahora mismo estoy en el 4,95. Como tampoco vería bien q bajasen la nota de corte de las bolsas adicionales, q es lo q tb se rumorea... Las bases son las bases y todos sabíamos a lo q nos enfrentábamos.
Yo os cuento la info q tengo, se oyen mil cosas diferentes...

Sí puntúa en el extranjero, al menos donde yo curré, q era el NHS, el sistema nacional de salud de allí.

Saludos!!

zagal

#4484
Actualizo tabla
Patatuelas, confirmarme tu puntuacion de nuevo porque no me cuadra con el de 50,95

Por lo visto en el SESPA publican el 16 las listas provisionales de meritos, por lo que es factible que pasada esta semana siga existiendo posibilidades de que publiquen algo


no se lo que le pasa al gato

patatuelas

Te confirmo:

Posición en esta muestra de exámenes

Su examen (versión 0) ocupa la posición 618 entre un total de 14352 exámenes corregidos.
Datos globales

NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 14352

Quizás el 50,95 estaba en mejor posición en octubre pero con los examenes metidos habrá subido un poco...

zagal

Ok gracias, si aparece quien tiene 50,95 que verifique su posicion actual.


no se lo que le pasa al gato

natalyta

Ánimo con la espera, que no nos queda otra! En la sección sindical de mi hospital no tenían ni idea, como de tantas cosas.
Supongo que para pedir los servicios prestados será con fecha de octubre de 2012, el último día que se podía echar la inscripción, entiendo que habrá que darselo "mascado" y con los días exactos hasta esa fecha. Yo esperaré a que saquen los listados para pedirlo que estoy en la cuerda floja y dependo de las impugnaciones, como tantos!!

zagal, te mando datos por si quieres actualizar:
Su examen (versión 0) ocupa la posición 706 entre un total de 14353 exámenes corregidos. Puntuación: 50'25

Ánimo!!

MAJUB

hola a todos!!!Es la primera vez que escribo en el foro, pero os sigo desde hace bastante tiempo.Quisiera comentar que  creo que en la tabla de cto nos colocan en la misma posición a todos los que tenemos la misma nota, ya que yo también tengo 50,25 como natalyta y estoy también la 706 de 14353, así que no sé hasta qué punto es fiable...

zagal


Cita de: MAJUB en 10 de Diciembre de 2014, 19:33:27 PM
hola a todos!!!Es la primera vez que escribo en el foro, pero os sigo desde hace bastante tiempo.Quisiera comentar que  creo que en la tabla de cto nos colocan en la misma posición a todos los que tenemos la misma nota, ya que yo también tengo 50,25 como natalyta y estoy también la 706 de 14353, así que no sé hasta qué punto es fiable...
Yo creo que si es fiable, si hay 30 con 50,25 a todos os pondrá que soy el 706 ya que estais empatados pero al siguiente con la nota mas baja no lo pone el 707 lo ponen el 736 (es un ejemplo, no se si te vale)


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Aquí otra de las impacientes porque salgan las listas de una vez, me encantaría saber a qué se refieren exactamente en Sagasta con "pronto". A ver si podemos comernos las uvas con una alegría.

Por otro lado, en CTO sigo exactamente igual. La 323, esta vez sobre 14.353 exámenes corregidos con 54 netas.


gonga

Hola, he escrito al satse y me dicen que no saben nada, de nada! Yo no se que pensar,!! Me va a dar algo!  :taloco2:

Rakelin

Yo a fecha de hoy, estoy la 340 con 53,75 netas!
Esperemos que sea fiable la plataforma cto...

zagal



no se lo que le pasa al gato

Abb

Hola compañeros,

Acabo de llamar a Sagasta. La persona que me ha atendido no sabia nada del proceso, pero me ha dado el teléfono de la secretaría de la subdirección y esto es lo que me han dicho:

-Los exámenes los están corrigiendo, pero quieren estar muy seguros de que no hay ningún error antes de publicar nada.
- Quieren sacar todas las convocatorias juntas (matronas, auxiliares, médicos, etc.) así que hasta que no estén todos los exámenes corregidos no saldrá, pero que todos los exámenes están siendo corregidos ya por la empresa.
-Quieren que sea "pronto", he insistido en que si antes de Navidad, pero dice que no se sabe... que en el momento en que esté todo y que no haya ningún error que saldrá, que estemos pendientes...

Este es el teléfono por si alguien quiere llamar 91 338 77 92

Yo creo que si hay movimiento y que si tienen intención de sacarlo pronto. Todo va a depender de si les surge algún problema en el proceso...

Animo y paciencia!!!  :yahoo:


ancapi

Muchas gracias Abb, cada comentario de este tipo me sube la moral ... jajaja. Al final nos vemos llamando a la empresa que corrige los exámenes para preguntar...
Ya va quedando menos chic@s... animoooo!!!  :19fiesta:

martita

yo también había pensado lo de llamar a la empresa que corrije  :loool:

zagal

La empresa está en salamanca, por si alguien le pilla de camino


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Abb en 11 de Diciembre de 2014, 12:51:53 PM


-Los exámenes los están corrigiendo, pero quieren estar muy seguros de que no hay ningún error antes de publicar nada.
- Quieren sacar todas las convocatorias juntas (matronas, auxiliares, médicos, etc.) así que hasta que no estén todos los exámenes corregidos no saldrá, pero que todos los exámenes están siendo corregidos ya por la empresa.
-Quieren que sea "pronto", he insistido en que si antes de Navidad, pero dice que no se sabe... que en el momento en que esté todo y que no haya ningún error que saldrá, que estemos pendientes...




Mi teoría (es una teoría), si no pensasen sacarlos antes del 31, directamente te diría que para 2015, asi que creo que quieren sacarlos para antes, pero tampoco quieren pillarse las manos dando fechas.


no se lo que le pasa al gato

Rakelin

Siii, yo pienso lo mismo que Zagal!!
Aii madre me estoy poniendo hasta nerviosa de pensarlo!!!