OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calista_25

Pero Zagal, tu sabes perfectamente q aunq tengas un contrato a jornada completa hay meses q haces 130 horas y otros 150... no sé yo  :Isapa:

zagal

#4441
Cita de: ancapi en 05 de Diciembre de 2014, 12:20:44 PM
Bueno chic@s, voy a hacer mi predicción... creo que el listado de aprobados va a salir el martes 9 de diciembre, y habrá 15 días naturales para aportar documentación es decir hasta el día 24. Si no sale ese día me extraña que lo saquen este mes porque perderíamos días para aportar la documentación con los festivos ya que son días naturales (entran domingos y festivos)...aunque seguramente eso les importe mas bien poco jajaja. En fin, ya veis que tengo un optimismo brutal  :13:
Pues yo creo que no van a salir ese día, Hasta ahora, se han ido publicando todas las convocatorias con un dia o días de diferencia.

Primero salió una, al dia siguiente otra, a los días siguientes otra...

Así pasó con el inicio, con los listados provisionales y con los definitivos asi como con la fecha de examen, por lo que tenemos que estar pendientes del resto de convocatorias, porque dudo que salgan todos los listados el mismo día, (hasta ahora no ha sido así) y creo que saldrán antes que la nuestra los de Médicos de AP y matronas, despues Auxiliares y despues la nuestra.
Yo supongo que un día publicarán la de Médicos de AP, al siguiente las de Matrona, y al siguiente las nuestras.

Siempre, en este proceso ha habido filtraciones, unos días o semanas antes, por ahora no tenemos ninguna filtración, asi que yo lo espero (en el caso de que lo saquen) para finales de diciembre, no para la semana que viene


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: calista_25 en 05 de Diciembre de 2014, 14:18:54 PM
Pero Zagal, tu sabes perfectamente q aunq tengas un contrato a jornada completa hay meses q haces 130 horas y otros 150... no sé yo  :Isapa:
Si, pero eso pone en las bases....
Además si es a jornada completa directamente pondrán en todos los meses 150horas
Si es a media jornada el certificado de contará 75horas (que es la parte proporcional) y te contará la mitad. Aunque un mes trabajes 80
Si es un 75% pues el equivalente.
Si son horas sueltas, pues te las suman
Las bases según las leo, son claras.
para los apartados a) b) y c) los certificados deben ir en horas


no se lo que le pasa al gato

ancapi

Zagal y q entiendes por "o la parte proporcional de la fracción"?
yo solo se q no dicen nada de las reducciones de jornada por lo q tienen q contabilizar igual. En el sescam tb cuentan igual para la bolsa y para las oposiciones...
Por el resto lo de la predicción es por ser optimista pero seguramente tengas razón. ..

zagal

Cita de: ancapi en 05 de Diciembre de 2014, 14:25:58 PM
Zagal y q entiendes por "o la parte proporcional de la fracción"?
yo solo se q no dicen nada de las reducciones de jornada por lo q tienen q contabilizar igual. En el sescam tb cuentan igual para la bolsa y para las oposiciones...
Por el resto lo de la predicción es por ser optimista pero seguramente tengas razón. ..

Pues yo por la parte proporcional de la fracción entiendo que se refiere a la parte proporcional de la jornada.
100% 0.13
50% 0.065

Con respecto a lo de los listados. Ojalá
Pero acordaros que cuando se convocaron, lo sabiamos unas semanas antes, ya que Satse avisó de que la convocatoria era inminente.
Con los listados provisionales igual
Acordaros que con los definitivos, Nachete y el consejero los anunciaban en cada acto politico que hacían, y en todos los periodicos, un mes antes de salir en el BOCM ya sabiamos por la prensa que nos examinabamos en septiembre


no se lo que le pasa al gato

ancapi

Pues entonces si un mes son 140 horas o pa parte proporcional de la fracción,  las reducciones cuentan igual, así q no entiendo lo de las horas en los certificados, solo lo entiendo para el personal de guardias... en fin, supongo q esto es un lio!! Jajaja

zagal

Cita de: ancapi en 05 de Diciembre de 2014, 14:42:03 PM
Pues entonces si un mes son 140 horas o pa parte proporcional de la fracción,  las reducciones cuentan igual, así q no entiendo lo de las horas en los certificados, solo lo entiendo para el personal de guardias... en fin, supongo q esto es un lio!! Jajaja

Podían ser mas claros.
Lo de que el certificado debe ir en horas según las bases ¿si?


Ahora la dichosa frase
"se considerarán equivalentes a un mes de servicios los prestados durante ciento cuarenta horas o la parte proporcional que corresponda a la fracción."

Yo entiendo que si son 140 horas es 0.13 y si son 50 es 0.065
Vosotros entendeis que si son 140 horas es 0.13 y si son 46 horas pero contratado todo el mes, tambien son 0.13
Pero entonces no se a que viene la coletilla de "la parte proporcional que corresponda a la fracción


no se lo que le pasa al gato

Quesitos

Hoy han salido publicados los listados definitivos del personal  que se ha estatutarizado, y que por lo tanto, pueden optar a los traslados (como indicaba el enlace de la mesa sectorial de amyts). Yo creo que las cosas se mueven.
Por cierto, he llamado a uno de los nuevos hospitales de la CAM y a otro privado, y me dicen ambos que no tienen notificación de que haya que hacer los certificados de una manera especial, que tal y como los hacen es suficiente. Ellos incluyen todo lo que me dijeron en Sagasta

zagal

Cita de: Quesitos en 05 de Diciembre de 2014, 14:53:26 PM
Hoy han salido publicados los listados definitivos del personal  que se ha estatutarizado, y que por lo tanto, pueden optar a los traslados (como indicaba el enlace de la mesa sectorial de amyts). Yo creo que las cosas se mueven.
Por cierto, he llamado a uno de los nuevos hospitales de la CAM y a otro privado, y me dicen ambos que no tienen notificación de que haya que hacer los certificados de una manera especial, que tal y como los hacen es suficiente. Ellos incluyen todo lo que me dijeron en Sagasta

Tenemos el antecedente de la oposición de laborales, los pedían de manera especial, y conozco a gente que siendo laboral, y presentando los servicios de la forma "habitual" porque según el hospital no hacia falta presentarlo de forma "especial", esos meses no se los han puntuado.
Han reclamado en los listados provisionales de meritos y esta vez el hospital si se los ha hecho de manera "especial".

De todas formas viendo como funcionan RRHH en los hopsitales en los que he trabajado, no haría mucho caso de lo que te digan.

Por otro lado, en las bases de Fisioterapia tambien tienen la misma coletilla, y no creo que se refiera a las guardias, ya que tengo entendido que los fisios no hacen (corregidme si me equivoco)

Que ojo, a mi me beneficiaría mucho, que puntue igual, tendría casi un tercio más de experiencia de lo que tengo ahora


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Hay una cosa que no entiendo... Se supone que en Sagasta ya tienen las impugnaciones y han mandado los exámenes a la famosa empresa que los va a corregir (que presume de su rapidez), entonces, ¿a qué estamos esperando?

Por otro lado, ¿qué opináis del cambio de consejero justo ahora? A mi se me ocurren dos opciones:
- Que sea un lavado de cara a las próximas elecciones de mayo y nos quedemos aquí puesto que "ya han hecho algo" y los cuidadanos tengan un motivo menos para protestar.
- Que sea un lavado de cara más "profundo" y el cambio de consejero venga acompañado de los listados de la ope, para que luego puedan decir eso de "estamos haciendo todo lo posible por mantener una Sanidad Pública de calidad, bla bla bla".

Yo pienso que hacerlo ahora es simplemente una estrategia política (no me preguntéis para qué).

Carlasdue

La verdad es que nos da igual que sea o no un lavado mientras saquen pronto los listados. Lo malo es que considere oportuno revisar el proceso desde el principio y se haga eterno... Espero que no, pero todo es posible.

zagal


Cita de: Carlasdue en 06 de Diciembre de 2014, 14:06:24 PM
La verdad es que nos da igual que sea o no un lavado mientras saquen pronto los listados. Lo malo es que considere oportuno revisar el proceso desde el principio y se haga eterno... Espero que no, pero todo es posible.
Es el segundo de abordo el nuevo consejero, asi que es continuista


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Ahora mi pregunta es... ¿El nuevo consejero querrá empezar haciendo un guiño a los profesionales, sumamente descontentos con sus predecesores, y sacará las ansiadas listas?

chospos

pues yo creo que hasta despues de navidad no van a sacar nada de los listados. (mediados de enero por lo menos)

laura`s

Bueno, sea como sea, ya queda menos!


aderoc

Esto de no saber cuando saldrá la resolución es una tortura. No entiendo cómo tardan tanto, es un examen tipo test que lo corrige una máquina, esta mañana me he hecho
ilusiones pensando que hoy sería el día, pero nada. ¿Alguien ha llamado a Sagasta?
Sea o no un inepto el nuevo consejero, espero que no afecte a este proceso

aderoc

Del 24 al 31 cierran Sagasta, así que si no salen ya, no creo que salgan antes de Navidad

aderoc

Acabo de llamar a Sagasta y me he quedado igual, que aún no se sabe nada, que ya saldrá publicado y que hay un interés de que salgan pronto....

dueoctava

Bueno chicos pues nada, feliz navidad y a olvidarse del tema hasta el año que viene...