OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

#440
40,37 x 25000 OPOSITORES DUES 1.009.250 EUROS.
+ AUX. ENFERMERIA+FISIOS+MATRONAS+MEDICOS DE FAMILIA+PEDIATRAS.........

CONVOCATORIA-SI           PAGO DE TASAS-SI           EXAMEN-?            INCORPORACION-??????????

Dimension

Cita de: Dimension en 05 de Mayo de 2012, 13:44:27 PM
Seguramente saldrá la OPE, se cobrarán las tasas (dinero para las maltrechas arcas), se alargarán los plazos (  :amoxi:. )
Las academias tendrán trabajo, las editoriales también. Miles y miles de personas, sólo en la CAM, inmersas en el estudio concienzudo de la oposición (¿en las de Asturias han sido como 14.000 las inscritas sólo para enfermería ?)
Todo esto para un intento de resucitación cardiopulmonar de la llamada"esperanza"   :sbox_church: (en estado de coma en estos tiempos).
Y luego, inexorablemente  :Katana:
Estoy pesimista, pero es que no es para menos  :tears:
Mucha suerte

Me lo temía. Sigo pesimista. No es tiempo para hacer fija a la gente. Al contrario, están precarizando el trabajo que hay.

Pero saldrán y pagaremos las tasas, asi contribuimos a las arcas públicas. De paso, aportamos también el 3,3% de las retribuciones globales, el 6% del complemento específico y el 25% de la paga de navidad. Más lo que llevamos aportado. Y encima nos llaman vagos y privilegiados.

Saldrán las oposiciones, de eso no tengo duda alguna.


alfrex23

Ya te digo, un millon de euros que se llevan a la saca, y el examen, como se ha dado en otros sitios, lo quitan un mes antes y a tomar por... Es la triste realidad del egoismo humano y sin escrupulos..

Campanilla69

Encima sacan los Traslados de los laborales fijos antes de Octubre....los fijos se cambian de sitio (previo pago de 5 € por plaza solicitada), el interino a la calle y la plaza se amortiza.... para que luego diga la Espe que lo de bajar el sueldo es por no despedir a 40.000 INTERINOS, de una forma o de otra los sueldos mas bajos y los intenrinos a la calle.
TOMA ESPE
:fostre: :dedainlangue: :sprt:

susi

Pagamos por trabajar, pero si trabajamos no nos pagan.
Nos cobran por pedir una ayuda, pero nunca cumplimos los requisitos para la ayuda.
Los que quieren desplazarse, pagan por poder hacerlo, pero nadie les asegura que lo puedan hacer.
El colmo va a ser cuando en una democracia nos cobren por votar y encima votemos a los que nos hacen pagar....

Julita

Pues la Espe y cía arrasan....como en todos los lados, nadie les ha votado...

VIRITA

Cita de: susi en 13 de Junio de 2012, 17:29:18 PM
Pagamos por trabajar, pero si trabajamos no nos pagan.
Nos cobran por pedir una ayuda, pero nunca cumplimos los requisitos para la ayuda.
Los que quieren desplazarse, pagan por poder hacerlo, pero nadie les asegura que lo puedan hacer.
El colmo va a ser cuando en una democracia nos cobren por votar y encima votemos a los que nos hacen pagar....

DA IDEAS :wacko:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Bilbin



Qué guay este Post , haces una pregunta  simple y nadie contesta en fin...
Bilbin

Vidita

Bilbin el de CTO, aunque el de fuden también está muy bien. Yo me preparado otras con cep y mad, te dan para aprobar pero son muy pesados.

Bilbin

Gracias Vidita por contestar   , echaré un vistazo .saludos
Bilbin

lafayeramayor

si al final la sanidad reactiva la economía: editoriales, academias, recaudación...

Fernando1987

#451
Cita de: Vidita en 14 de Junio de 2012, 01:26:41 AM
Bilbin el de CTO, aunque el de fuden también está muy bien. Yo me preparado otras con cep y mad, te dan para aprobar pero son muy pesados.

He tenido la ocasión de estudiar con Fuden, Mad, CTO y CEP y para mí los mejores FUDEN y CTO porque como dice Vidita MAD y CEP son muy pesados, mucha paja y no te "entra por los ojos" quiero decir es texto y más texto.

Una cosa que me gusta de FUDEN y no tiene la CTO es que al lado del párrafo te puede venir una señal a modo de post it que te dice que eso entro en tal oposición de tal año por lo que partes que ves que tienen muchas indicaciones sabes que son puntos importantes de cada tema que suelen caer.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Eme_j

En el de CTO tambien te viene lo q preguntaron en examenes anteriores, indicandote en q año se pregunto

Julita

Cita de: Eme_j en 14 de Junio de 2012, 13:22:50 PM
En el de CTO tambien te viene lo q preguntaron en examenes anteriores, indicandote en q año se pregunto
Del Eir

Eme_j

Si del eir  :srougit: ... pero te haces una buena idea, son preguntas de examen, nose, a mi el cto me mola bastante, aunke claramente hay q intentar ampliar algunas cosillas...

Enema

    Bueno vamos a tener OPE o no. En la CTO te dicen que por su experiencia, bla, bla, bla..... el examen Febrero, Marzo, (yo creo que improbable) y que por el momento no van a sacar más cursos, el último el del 18 de Julio. (No me lo creo)

    Hable con uno de UGT y estaban asustados con las reformas que estaba haciendo nuestra querida presidenta. Que ha desaparecido la frase que decia que las OPE´s antiguas si saldrían adelante, con lo cual dudan que esta vaya a salir. Saldrá para pagar pero el examen será para muyyyyyy largo.

     En fín.....

     Estudiar ya, no estudiar, apuntarse a una academia si o no.....¿?

maeo

Los dos tomos de CTO con los que se prepara el EIR son de los que hablais para las oposiciones?? o son tomos diferentes?? :wacko:

iucci

Cita de: Enema en 15 de Junio de 2012, 10:43:53 AM
    Bueno vamos a tener OPE o no. En la CTO te dicen que por su experiencia, bla, bla, bla..... el examen Febrero, Marzo, (yo creo que improbable) y que por el momento no van a sacar más cursos, el último el del 18 de Julio. (No me lo creo)

    Hable con uno de UGT y estaban asustados con las reformas que estaba haciendo nuestra querida presidenta. Que ha desaparecido la frase que decia que las OPE´s antiguas si saldrían adelante, con lo cual dudan que esta vaya a salir. Saldrá para pagar pero el examen será para muyyyyyy largo.

     En fín.....

     Estudiar ya, no estudiar, apuntarse a una academia si o no.....¿?

Enema, eso mismo pienso yo.....personalmente voy a esperar hasta que se sepa algo oficialmente. No me voy a apuntar a ninguna academia, te dicen que es la última oportunidad de apuntarte, porque a ellos les viene de jujo....todo lo que está pasando....te crees verdaderamente que si sale la ope, no van a aprovechar para crear nuevos cursos??? y hacer "el Agosto"... y tambien tendran que modificar el temario porque seguramente no será el mismo o cambiará algunas cosas......yo por mi cuenta lo único que iria haciendo es leerme temarios pasados y haciendo test pasados.....nada más......
Si sale la OPE, ya tendré tiempo de apuntarme a alguna academia...porque el exámen seguramente se dilatará en el tiempo o desaparecerá por arte de magia......
Esa es mi opinión que por naturaleza soy pesimista.

Enema

   Si, eso pienso yo. Pero por otro lado no quiero tener remordimientos por no haberme apuntado antes. Todo un dilema....  :dubbio:

berta

cartel que esta enviando SATSE x correo

SATSE QUIERE QUE ESTES INFORMAD@

Hola  tod@s: Os adjunto un cartel con los acuerdos que la Consejería de Sanidad está incumpliendo a día de hoy para que conozcáis en el punto en el que estamos


    No convoca la OPE 2009, que suponía la consolidación de 1.600 plazas para enfermeras 100 para matronas y 146 para fisioterapeutas (debería de haberse aprobado en consejo de gobierno y no ha sido llevado todavía)



    Se paraliza la negociación de la movilidad interna.



    Las plantillas de enfermeras continúan reduciéndose



    Se paraliza la comisión de seguimiento del acuerdo de la aplicación de la jornada de 37,5 horas semanales.