OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dabas88

Alguien sabe que tal es el temario de CEP?? Me gustaria saber temarios que se pudedan comprar libremente sin necesidad de apuntarse a una academia.... solo he encontrado MAD y CEP........ y CTO pero solo trae parte especifica  y nada comun....
GRACIAS

Gema Garcia

Cita de: mau en 06 de Junio de 2012, 15:16:58 PM
Pues a mí me parece que ambos extremos son malos, la gente que lleva más tiempo trabajado, sigue con trabajo actualmente, tiene hijos... lo va a tener muy complicado para sacarla ya que va a ser muy difícil llegar al corte y pillarán plazas enfermeros en paro que tienen todo el tiempo del mundo y se pueden empollar al examen con escaso tiempo trabajado. Debería de pasar más gente el corte pero sin pasarse para que tampoco se premie de manera exagerada la fase oposición como se ha venido haciendo hasta ahora.
Yo como siempre voy al contrario de la gente.... en la ultima tenia 6 años y 9 meses trabajados y me quede a 14 puestos y no fue por la nota de examen, que me quede entre las 500 primeras, con una casa, una niña de 9 meses cuando empeze a estudiar y trabajo....,. En esta ope se premio a la gente antigua, ahora que tengo casi 11 años trabajados, o saco  buena nota o no hay tu tia, pero sinceramente, prefiero que haya que estudiar, porque lo de la
ultima ope, aprobar la gente con 3,4 vaya cagada. La gente que tenga 40 años e hijos tendrá que valorar que es lo que quiere, yo tengo casi 35 y una niña de 5 y no voy a por otro porque prefiero hacer primero el examene, asi que habrá que estudiar, y si la otra vez me quedé en la puerta, no quiero que me pase lo mismo, ahora quiero poder elegir, asi que voy a por todas. De hecho ya me estoy medio preparando el temario para estudiar, aunque no sepa realmente los temas, hay cosas que siempre entran, SUERTE y a estudiar, hay que ir a por todas

xispita

Hola chic@s después de leer vuestros mensajes, me quedan dudas al final, de como te cuenta las reducciones de jornada ya que yo estos últimos años he tenido reducciones, y en castilla La mancha en bolsa si te cuenta como jornada completa. Aquí no va a ser así?
y sobre aportación de méritos, cuanto es el tope en cursos que puedes presentar?



luliña

Me voy a volver a citar:
CitarHola a todos! Soy nueva en el tema de la OPE de Madrid, pero tengo intenciones de presentarme. He estado leyendo la documentación a presentar, ¿y sabéis donde puedo conseguir una declaración jurada o promesa de no haber sido separada mediante expediente disciplinario de ninguna administracion pública? Donde se puede conseguir eso?Y lo de la capacidad funcional de SNS?Estoy un poco bastante perdida con eso.


¿Nadie puede ayudarme con estas dudas?  :tears:


paki

Primero tienen que convocar la oposición...

Enema

Cita de: Gema Garcia en 06 de Junio de 2012, 21:57:32 PM
Cita de: mau en 06 de Junio de 2012, 15:16:58 PM
Pues a mí me parece que ambos extremos son malos, la gente que lleva más tiempo trabajado, sigue con trabajo actualmente, tiene hijos... lo va a tener muy complicado para sacarla ya que va a ser muy difícil llegar al corte y pillarán plazas enfermeros en paro que tienen todo el tiempo del mundo y se pueden empollar al examen con escaso tiempo trabajado. Debería de pasar más gente el corte pero sin pasarse para que tampoco se premie de manera exagerada la fase oposición como se ha venido haciendo hasta ahora.
Yo como siempre voy al contrario de la gente.... en la ultima tenia 6 años y 9 meses trabajados y me quede a 14 puestos y no fue por la nota de examen, que me quede entre las 500 primeras, con una casa, una niña de 9 meses cuando empeze a estudiar y trabajo....,. En esta ope se premio a la gente antigua, ahora que tengo casi 11 años trabajados, o saco  buena nota o no hay tu tia, pero sinceramente, prefiero que haya que estudiar, porque lo de la
ultima ope, aprobar la gente con 3,4 vaya cagada. La gente que tenga 40 años e hijos tendrá que valorar que es lo que quiere, yo tengo casi 35 y una niña de 5 y no voy a por otro porque prefiero hacer primero el examene, asi que habrá que estudiar, y si la otra vez me quedé en la puerta, no quiero que me pase lo mismo, ahora quiero poder elegir, asi que voy a por todas. De hecho ya me estoy medio preparando el temario para estudiar, aunque no sepa realmente los temas, hay cosas que siempre entran, SUERTE y a estudiar, hay que ir a por todas

    Estoy contigo, a mi me paso algo parecido, pero sin quedar entre los 500 primeros. Me pegaron una pasada la gente con un 4, que flipe, y me quede sin la plaza. Algo muy muy injusto yo creo.

    Las oposiciones deberian ser siempre con las mismas bases, no según les interese. Si el próximo día tenemos un mal día no sacamos plaza, cuando con la anterior nota de la última oposición, pero con las bases de la futura la hubieramos sacado.

    Pero bueno esto es lo que hay, y hay que asumirlo. Yo espero un niño para Septiembre, y pienso ir a muerte a por esta OPE.

    Saludos.

Gema Garcia

Cita de: Enema en 07 de Junio de 2012, 09:13:28 AM
Cita de: Gema Garcia en 06 de Junio de 2012, 21:57:32 PM
Cita de: mau en 06 de Junio de 2012, 15:16:58 PM
Pues a mí me parece que ambos extremos son malos, la gente que lleva más tiempo trabajado, sigue con trabajo actualmente, tiene hijos... lo va a tener muy complicado para sacarla ya que va a ser muy difícil llegar al corte y pillarán plazas enfermeros en paro que tienen todo el tiempo del mundo y se pueden empollar al examen con escaso tiempo trabajado. Debería de pasar más gente el corte pero sin pasarse para que tampoco se premie de manera exagerada la fase oposición como se ha venido haciendo hasta ahora.
Yo como siempre voy al contrario de la gente.... en la ultima tenia 6 años y 9 meses trabajados y me quede a 14 puestos y no fue por la nota de examen, que me quede entre las 500 primeras, con una casa, una niña de 9 meses cuando empeze a estudiar y trabajo....,. En esta ope se premio a la gente antigua, ahora que tengo casi 11 años trabajados, o saco  buena nota o no hay tu tia, pero sinceramente, prefiero que haya que estudiar, porque lo de la
ultima ope, aprobar la gente con 3,4 vaya cagada. La gente que tenga 40 años e hijos tendrá que valorar que es lo que quiere, yo tengo casi 35 y una niña de 5 y no voy a por otro porque prefiero hacer primero el examene, asi que habrá que estudiar, y si la otra vez me quedé en la puerta, no quiero que me pase lo mismo, ahora quiero poder elegir, asi que voy a por todas. De hecho ya me estoy medio preparando el temario para estudiar, aunque no sepa realmente los temas, hay cosas que siempre entran, SUERTE y a estudiar, hay que ir a por todas

    Estoy contigo, a mi me paso algo parecido, pero sin quedar entre los 500 primeros. Me pegaron una pasada la gente con un 4, que flipe, y me quede sin la plaza. Algo muy muy injusto yo creo.

    Las oposiciones deberian ser siempre con las mismas bases, no según les interese. Si el próximo día tenemos un mal día no sacamos plaza, cuando con la anterior nota de la última oposición, pero con las bases de la futura la hubieramos sacado.

    Pero bueno esto es lo que hay, y hay que asumirlo. Yo espero un niño para Septiembre, y pienso ir a muerte a por esta OPE.

    Saludos.
Pues mucha suerte, y, aunque lo 2 primeros meses de un bebe son duros, si te lo propones sacaras tiempo y buena nota, ya veras como tarde o temprano todo se recompensa (esperemos que este viaje sea el bueno)

Enema

Suerte a ti también. ;-)

ferrara

Luliña, hija, que eso solo lo tienes que presentar si consigues plaza.

luliña

Ah vale, lo siento.


Es que leí el borrador un poco rápido, y como aparece como la documentación a presentar de los aspirantes, en la octava fase, me he liado. Pero claro, luego ya he visto que se refiere a los que han aprobado en el punto 7.9.


Duda resuelta, gracias.



Due_15

Hola!! sabeis para las nuevas bolsas de contratacion, que porcentaje cuenta del examen y de tiempo trabajado?

DLV

Alguien sabe cuánto es el tope de tiempo trabajado?, 10 años?, 15 años?

marta268

el tiepo maximo trabajado son casi 16 años

apostata

Cita de: luliña en 07 de Junio de 2012, 02:10:28 AM
Me voy a volver a citar:
CitarHola a todos! Soy nueva en el tema de la OPE de Madrid, pero tengo intenciones de presentarme. He estado leyendo la documentación a presentar, ¿y sabéis donde puedo conseguir una declaración jurada o promesa de no haber sido separada mediante expediente disciplinario de ninguna administracion pública? Donde se puede conseguir eso?Y lo de la capacidad funcional de SNS?Estoy un poco bastante perdida con eso.
¿Nadie puede ayudarme con estas dudas?  :tears:

Eso se consigue asi: coges un papel, escribes JURO que no he sido separada mediante expediente disciplinario de  ninguna admi, publica. POnes la fecha y lo firmas.

Eres TU quien declara eso

agui

Luliña... Esa documentacion como ya te ha dicho alguien antes es solo si sacas la plaza, en cuyo caso hay modelos ya redactados colgados en la red. No te agobies que poco a poco va saliendo todo y nadie se queda sin plaza por eso. Yo me la saque en la ultima ope y tambien me agobiaba el tema de los papeles pero al final va saliendo todo. Un saludo y mucha suerte a ti y a todos!

antises

¡¡Hola!! ¿alguien sabe cuando se convocarán aproximadamente? Gracias.

Panfilina

#416
En el borrador del proyecto de ley viene que no se podrá incorporar nuevo personal  incluido el involucrado en vonsolidaciones.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

krolmarc

Mama mia..no se q va ser d ntros..q pena y q tristeza..tanto esfuerzo..tanta ilusión xa mendigar trabajo en un privado.. :17:

dako690

Creo.......que nos vamos a quedar con las ganas de que se convonquen las oposiciones

Panfilina

#419
No dice que no se.convoquen. dicen que no se incorporaran nuevo personal que es distinto. Se puede convocar, hacer el exam dentro de año y algo, y no terminar de resolverla, cancelarla por cuestiones "económicas" sin que se tome posesión de las.plazas.
Lo he comentado no por ahora, sino porque como nos durmamos nos van a dar por todos lados: reducción e sueldo, de contratos, de personal,... Y también de opes si les dejamos.
Bueno, es sólo mi opinión
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.