OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iza14

alguien sabe si en la web de CTO van a poner la nota de corte estimada? por ahora han metido su nota unas 14.000 personas

Gema Garcia

Si no hay nota estimada. O sacas un 5 o no estas dentro. Otra cosa es que los de cto digan a partir de que nota podrian estar dentro de las 1600 plazas. Cosa que dudo, porque yo lo meti despues de corregirme con la planilla oficial y en cto estaba con menos nota, con lo cual tampoco es muy seguro. Aunque menos da una piedra

sira32

Cita de: jmata13 en 09 de Octubre de 2014, 12:21:39 PM
Buenos días,

Veo gente que está suspensa y bien suspensa y van con un saco de preguntas a impugnar. La gente se piensa que van a impugnar 18.000 preguntas. No sé donde como se seguirá el tribunal el criterio de impugnación, pero desde luego estoy rezando para que ese 5 que tengo no haga que me quede por debajo, me puedo morir. :S .

En fin, sabéis cuanto tiempo tardan en dar el ok a las impugnaciones? Sabéis que criterio siguen? Lo que dice CTO e Ipses es como si lo dijera Socrates?

Gracias


La gente suspensa o no, es libre de ir a impugnar las preguntas con las que no esté de acuerdo, si les hacen caso o no, ya es cosa del tribunal.

arte

Veo que de los 14000 que hemos corregido el examen en CTO unos 1600 tienen un 4,5 o más y solo unos 700 por encima del 5.
Echando cuentas si damos por bueno que nos presentaríamos unos 28000...por encima del 4,5 estaremos unos 3200 y por encima del 5 unos 1400. Es decir por ahora...sobrarían unas 200 plazas. Por tanto con las impugnaciones y las de reserva puede cambiar mucho el cuento porque al menos para mi...no fueron fáciles, tengo muchas mal. En mi caso aunque impugnen 10 seguiría aprobando pero en mi opinión con las impugnaciones puede caer del 5 más gente que los que suban.

jmata13

Cita de: arte en 09 de Octubre de 2014, 16:02:46 PM
Veo que de los 14000 que hemos corregido el examen en CTO unos 1600 tienen un 4,5 o más y solo unos 700 por encima del 5.
Echando cuentas si damos por bueno que nos presentaríamos unos 28000...por encima del 4,5 estaremos unos 3200 y por encima del 5 unos 1400. Es decir por ahora...sobrarían unas 200 plazas. Por tanto con las impugnaciones y las de reserva puede cambiar mucho el cuento porque al menos para mi...no fueron fáciles, tengo muchas mal. En mi caso aunque impugnen 10 seguiría aprobando pero en mi opinión con las impugnaciones puede caer del 5 más gente que los que suban.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Con las impugnaciones se puede quedar más gente fuera que dentro. Espero tener suerte y como mínimo quedarme como estoy, y no quedarme con las miel en los labios. Ahora mismo tengo un 5, pero con las impugnaciones no las tengo todas conmigo.

Gracias

jmata13

Cita de: sira32 en 09 de Octubre de 2014, 15:54:57 PM
Cita de: jmata13 en 09 de Octubre de 2014, 12:21:39 PM
Buenos días,

Veo gente que está suspensa y bien suspensa y van con un saco de preguntas a impugnar. La gente se piensa que van a impugnar 18.000 preguntas. No sé donde como se seguirá el tribunal el criterio de impugnación, pero desde luego estoy rezando para que ese 5 que tengo no haga que me quede por debajo, me puedo morir. :S .

En fin, sabéis cuanto tiempo tardan en dar el ok a las impugnaciones? Sabéis que criterio siguen? Lo que dice CTO e Ipses es como si lo dijera Socrates?

Gracias


La gente suspensa o no, es libre de ir a impugnar las preguntas con las que no esté de acuerdo, si les hacen caso o no, ya es cosa del tribunal.

Por supuesto, la gente es totalmente libre, pero sinceramente, si tienes un 2 y tienes casi todas las de reserva mal pienso que están perdiendo el tiempo. Yo personalmente no lo haría.

zagal

Las preguntas que la gente esta impugnando las tengo mal, asi que por mi adelante.
Las de reserva las 4 primeras eran complejas, no se yo al resto como les habrá salido.
Pero vamos si impugan las de ifses me quedo tal cual, y si impugnan mas de 3 puedo hasta subir puntuacion


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal



no se lo que le pasa al gato

aderoc

Hola a todos, soy nueva en el foro, mi examen un desastre 4,1. Enhorabuena los que habéis aprobado, qué envidia!!!!! me consuelo con que es mi primera OPE y tengo un bebé y curro ....
Querría saber si alguno sabe lo que suelen tardar en sacar las notas provisionales y si alguien sabe, qué ocurriría si se impugnaran más de 10 preguntas, ¿comenzarían a restar y a valorar el examen sobre menos de 100?

DeSi_33

Cita de: zagal en 09 de Octubre de 2014, 16:56:14 PM
Las preguntas que la gente esta impugnando las tengo mal, asi que por mi adelante.
Las de reserva las 4 primeras eran complejas, no se yo al resto como les habrá salido.
Pero vamos si impugan las de ifses me quedo tal cual, y si impugnan mas de 3 puedo hasta subir puntuacion


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enhorabuena Zagal!!!!!

Norepinefrina

Lo q tarden en sacar las notas nadie lo sabe, lo q les d la gana, lo mismo las sacan en 1 mes, cosa que dudo, que 8 meses. Si se diera el caso de que impugnaran mas de 10 preguntas harian la nota sobre las preguntas que queden al final. Pero sinceramente no los veo impugnando mas de 3 preguntas...

Riuku

Creo que es prácticamente imposible que se impugnen más de 10, de hecho no creo que nunca lleguen a las 10 porque es como decir a gritos que no impugnan más porque no hay más preguntas de reserva. Al menos en el EIR del año pasado creo que fue impugnaron hasta 9 y había más impugnables.

zagal


Cita de: DeSi_33 en 09 de Octubre de 2014, 19:09:35 PM
Cita de: zagal en 09 de Octubre de 2014, 16:56:14 PM
Las preguntas que la gente esta impugnando las tengo mal, asi que por mi adelante.
Las de reserva las 4 primeras eran complejas, no se yo al resto como les habrá salido.
Pero vamos si impugan las de ifses me quedo tal cual, y si impugnan mas de 3 puedo hasta subir puntuacion


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enhorabuena Zagal!!!!!
No se puede cantar victoria, los del facebook van a denunciar lo del examen nominativo (que por lo visto en asturias y el
Pais Vasco tambien fueron asi) pero yo en las bases no veo que no pueda ser asi por ningun lado. Ya estan montando el chiringuito para juntar 2000 pavos. Como lo impugnen despues del esfuerzo...
Tu que tal te salió desi?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

piriti

Yo tengo mis dudas con lo del examen nominativo, si os fijasteis  la parte donde ponía el nombre y la parte de la hoja en sí de respuestas, estaba separada por una linea de estas de rasgas, y por lo menos mi examen las dos partes fueron separadas por la responsable del aula cuando me lo recogió, asi que al final, lo que es la hoja de respuestas solo llevaba "el codigo de barras" y la parte de arriba con el dni, nombre y firma quedaba separada.

Coronita

Yo he visto una solicitud de impugnacion de examen en facebook y vamos cada vez que leo que hay cosas que no pertenecen al temario me dan ganas de reír... había preguntas muy rebuscadas e incluso algunas imposibles de contestar, pero es que forma parte de la técnica de test saber las preguntas que tienes que dejar en blanco en un exámen...
A mi me han comentado que esto del intento de impugnación suele pasar en todas las oposiciones, que en Extremadura el exámen se hizo con lápiz y que incluso al poner las preguntas aleatorias en cada una de las 2 versiones las preguntas de reserva fueron diferentes y no se impugnaron... En Valencia más de lo mismo y en Asturias igual...asi que esperemos que esto sea más o menos igual..
Han alegado también los distintos llamamientos por las religiones y eso ya se aprobó a mediados de verano y ya se reclamó en su momento y no lo modificaron por ahí no creo que puedan meter nada...
Lo de las hojas de respuestas nominativas yo lo veo una tontería, no creo que eso lo acepten..

Yo soy del grupo que esta con el 5 y poco y sé perfectamente que puedo quedarme fuera en el momento que hagan las impugnaciones, pero no me parece justo que impugnen el examen completo...si el examen hubiera sido fácil seguro que también nos habríamos quejado y habríamos dicho que ha sido para hacer una consolidación de empleo de los interinos...la cuestión es quejarnos...

Y además, corregirme si me equivoco, pero yo tengo entendido que los 2000 euros son el pago inicial para comenzar los trámites, pero en el caso de que perdieran el juicio tendrían que pagar los abogados de las dos partes, el juez, el juicio... y seguro que se pondría en bastante más dinero, y no creo que sea tan fácil ganar un juicio a una Administración Pública...

Y por otro lado..también os digo la verdad, si al final consiguen impugnarlo, no creo que el Tribunal baje el nivel del examen, incluso si quieren podrían subirlo aún mas y repartir menos plazas aún, seguro que PILPETTI tiene muchos primos repartidos por los temas que si nos los ponen en un examen se nos queda la misma cara que con los fenómenos hermenéuticos...

laura`s

joer, al final a los que subimos del 5 nos va a tocar impugnar la impugnación jajajaj :spamafaute:

rubita

Mi opinion es q con todo esto de intentar impugnar el examen lo unico que se va a conseguir es dilatar/retrasar aún mas el proceso. Claro a la gente que lo hace les da lgual porque son los que no tienen ninguna oportunidad en esta oposicion. Si tan claras tenian las irregularidades del proceso tales como el retraso en el comienzo del examen, la hoja de respuestas....etc porque no lo protestasteis en el momento de realizar el examen y os plantasteis en no hacerlo? Quizas ahi lo podria entender mas y podria estar de acuerdo. Pero a "toro pasado" a lo 'unico que me suena es a rabieta y no a verdadera defension de la justicia

zagal

Bueno, tal como sea, para cuando creeis que sacaran las preguntas impugnadas? Creo que suelen sacarlas junto con las listas de las notas provisionales.
Quiniela?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

mrodbes

Si,sale la lista con las respuestas definitivas,
Me han dicho que a lo mejor en un mes tenemos novedades...pero no me fió de la fuente :)

zagal


Cita de: mrodbes en 09 de Octubre de 2014, 22:47:34 PM
Si,sale la lista con las respuestas definitivas,
Me han dicho que a lo mejor en un mes tenemos novedades...pero no me fió de la fuente :)
Yo hasta 2015 no espero nada, para febrero/marzo, si impugnan, hasta julio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato