OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

montes87

Una preguntilla, en la de los cambios en el sistema hepatobiliar relacionados con la edad han dado por buena la de reducción del flujo sanguíneo.

Mi pregunta es si consideráis que se pueda impugnar, dado que considero que la reducción del flujo sanguíneo es un cambio del sistema cardiovascular y no del hepatobiliar (aunque ya se que influye indirectamente)

Por ello yo contesté la C.

¿Qué opináis? Me pongo manos a la obra?

mesina

No quieren dar las plazas eso lo tenemos claro. Por lo que las impugnaciones iran encaminadas a las plazas que quieren dar, y para nada son 1600....daran de 300 a 600 como mucho.
Yo no tengo posibilidades de nada solo de irme a la calle asi que suerte.

Coronita

Alguien que tenga mas experiencia... sabeis si el proceso de la "posible" impugnación del exámen puede retrasar mucho el proceso?

mrodbes

Como dijo antes una compañera,si no se suspendió la ope de Asturias,esta lo veo menos...

Panfilina

Montse yo mando biblio para impugnarla si puedo mañana la subo hoy imposible
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: Coronita en 08 de Octubre de 2014, 23:10:04 PM
Alguien que tenga mas experiencia... sabeis si el proceso de la "posible" impugnación del exámen puede retrasar mucho el proceso?
Lo que les de la gana o les interese, así de claro. Puede resolverse en días o en años...en caso de llegar a alguna parte las solicitudes.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Littlesara82

Hola, yo estoy bastante chof. De hecho he pasado de valorar el impugnar porque incluso me  ira peor. Sabeis cuanto tiempo tienen para responder a las impugnaciones?

kita

Alguien me puede decir a donde hay que enviar las impugnaciones por correo?

slippery

Comparto bibliografía para impugnar, por si a alguien le interesa. Son para las preguntas 3, 7, 60, 71, 90 y 108:

https://www.dropbox.com/sh/zvh6aj2yihm7ehj/AAA0agE9SnQ6G0cznFV1SixPa?dl=0

zagal


Cita de: mrodbes en 08 de Octubre de 2014, 23:22:08 PM
Como dijo antes una compañera,si no se suspendió la ope de Asturias,esta lo veo menos...
Que fue lo q paso en Asturias?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Panfilina

Zagal,... En Asturias qué fue lo que no pasó. De oídas,leídas: entrar en el aula sin enseñar dni,/un montón de horas luego esperando para poder hacer el exam, no dejaron salir al baño en todas esas horas, mujeres abandonando el examen porque no aguantaban más, señores orinando en la clase,... Parece que dantesco.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

dueoctava

Cita de: Panfilina en 09 de Octubre de 2014, 07:55:43 AM
Zagal,... En Asturias qué fue lo que no pasó. De oídas,leídas: entrar en el aula sin enseñar dni,/un montón de horas luego esperando para poder hacer el exam, no dejaron salir al baño en todas esas horas, mujeres abandonando el examen porque no aguantaban más, señores orinando en la clase,... Parece que dantesco.

Yo hice ese examen, y desde luego que si no impugnaron algo como eso... esto lo veo complicado.

dueoctava

Al final, cuantos nos presentamos? hay mucha gente por encima del 5? enhorabuena chicos, yo espero que no se impugne, porque cuanto antes salgan otras mejor, quien sabe como estaremos dentro de 6 años... seguro q en peores condiciones para estudiar.

revolchange

" COMUNICADO DE LA ASESORÍA DEL CODEM SOBRE LAS IMPUGNACIONES DE LA OPE:   
           
HOLA SOY EL CODEM, NO PUEDO HACER NADA, OS PASO LA DIRECCIÓN PARA QUE VOSOTROS OS DEFENDÁIS SOLITOS, Y SI QUERÉIS NUESTRA OPINIÓN OS LA PASAMOS POR PRIVADO. TAMPOCO VAMOS A DENUNCIAR A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD QUE EL EXAMEN NO HA SIDO UNA PRUEBA OBJETIVA PARA VALORAR LAS COMPETENCIAS DE LAS ENFERMERAS.

PERO NO TE OLVIDES DE SEGUIR PAGANDO LOS 215 € ANUALES POR NUESTROS SERVICIOS"

  :weight: :weight: :weight:

nurse71

Buenos dias a todos,suerte para los q esteis aprobados,siempre me hago lio con esto....las preguntas mal contestadas restan,pero cuantas te quitan?no se si me expreso bien......

revolchange

Por cada 4 errores te restan 1 punto

Gema Garcia

jajaja. Que bueno!!!! creo q son 3 dias habiles para impugnar... asi q daros prisa

jmata13

Buenos días,

Veo gente que está suspensa y bien suspensa y van con un saco de preguntas a impugnar. La gente se piensa que van a impugnar 18.000 preguntas. No sé donde como se seguirá el tribunal el criterio de impugnación, pero desde luego estoy rezando para que ese 5 que tengo no haga que me quede por debajo, me puedo morir. :S .

En fin, sabéis cuanto tiempo tardan en dar el ok a las impugnaciones? Sabéis que criterio siguen? Lo que dice CTO e Ipses es como si lo dijera Socrates?

Gracias
Jose

Panfilina

el enlace se ha cerrado por exceso de tráfico. Alguien que comparta si puede por favor
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.