OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Panfilina

1. Me parece penosa la reclamación de IFSES... penosa... por las formas.. así no se reclama. Al menos la pregunta 3 que es la que he visto.
tengo prisa por eso no explico más.

Dicho lo cual. Adjunto bibliográfica sobra la Aracnodactilia con flexión carácterística de dedos la 53
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Okal

Hola gente! He recopilado/confeccionado de Ifses, foros, grupos de facebook, etc, algunas impugnaciones.
Evidentemente son las que me benefician a mi, cada uno que aporte las que le convengan.
Os las voy subiendo en varios post.
Yo mañana iré a Sagasta a primerísima hora. Hoy ya se me ha echado el tiempo encima... Sé que tb se pueden mandar las impugnaciones por correo, pero soy un poco abuela para esas cosas, me mola entregarlo en mano.


Pregunta 71 del Mantoux:

BGS

Hola, estoy un poco perdida...cuando hablamos de 30 puntos hablamos de la nota del examen o del % que pone la cto

Okal


Okal

Pregunta 14, la de las kcal de 4-6 años.

piriti

BGS 30 puntos es sobre 60 equivale a un 50 sobre 100 un 5 de toda la vida, vamos

Okal

Pregunta 38, la de la curva de ROC

Okal

Pregunta 44 la de la desinfección de alto nivel.

SLOCA

Okal...me estas dando la vida son las que tengo mal..y  las de reserva bien........a esperar que dice el tribunal...

Okal

Pregunta 45, la de la taxonomía NANDA II.

SLOCA

Muy bien Okalñ es lo que yo respondi..y cuando vi la respuesta oficial me quede paralizada y mas al ver que andie decia nada

Okal

Por ahora "sólo" tengo esas. Si a alguien se le ocurre aportar algo más, corregir algún error de forma o lo q sea, que lo diga porfa. Lo he hecho todo deprisa y corriendo y ya me tengo que ir a currar, que estrés! Las bibliografías son todo enlaces...No sé yo hasta que punto valdrá... Pero es que ni las academias están aportando otro tipo de bibliografía...
Un saludo!

Panfilina

Gracias Okal. Me vienen muy bien. estoy hasta arriba y sin tiempo. lo que vaya pudiendo lo comparto. Thanks
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

DUE1983

Hola!

ante todo felicitar a todos los que han aprobado, ENHORABUENA! Ha sido un examen muy dificil. Yo estoy con un 5,7 sobre 10 así que estoy muy contenta, la verdad.
He llamado al CODEM esta mañana y me han dicho que esta tarde los abogados van a reunirse para valorar  el tema de impugnarlo. Me han dicho que se les puede mandar un correo a oficina@codem.es para alegar nuestros motivos.
Animo a todos los que están en mi situación a  hacerles saber también nuestra postura. Tambien tienen que defender nuestros derechos y se nos tiene que oír.

Ha sido un examen extremadamente complicado y a mala leche pero esa, a mi parecer, no es razón para impugnarlo.
Un saludo

Okal

Impugnación pregunta 27, la de Pender Murdaugh y Parsons, dos respuestas "c"

Vademecum

Cita de: Okal en 08 de Octubre de 2014, 14:09:56 PM
Impugnación pregunta 27, la de Pender Murdaugh y Parsons, dos respuestas "c"

La 27 tiene otro motivo para ser impugnada.

No son dos autores como hace entender la pregunta. Son 3: Pender, Murdaugh y Parsons

nept86


Panfilina


REQUERIMIENTOS ENERGÉTICOS DE NIÑOS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE PEDIATRIA
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

donsimonconcocacola

Enhorabuena a todos los aprobados!!!
Yo al final no me pude presentar pero por lo que veo no me he perdido nada viendo vuestros comentarios. Terrible!!!
Por cierto una pregunta un poco estúpida, una compañera se presentó y tiene 46 acertadas de 100. Ella está interesada en saber con que puntuación se considerará aprobada. En su comunidad autónoma, Aragón, si apruebas una oposición te dan 6 puntos en la bolsa de empleo.
Muchas gracias.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.