OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ferrara

¿Qué tal, chicas?. He estado alejada del foro porque ayer creí que me había salido un herpes en un ojo, y me fui a Urgencias. Afortunadamente, solo eran neuras mías. Bueno, ya os conté que me quedo en 47, 600, la 1.409, y con una bien en las primeras 5 de reserva. Me alegro mucho por tí, Nore, que fuimos hermanas de nota por unas horas. Lo de las impugnaciones siempre es lo mismo. Se fuman un puro. Anularán algunas y ya está. Como muchos decís, cuando pagas y te presentas allí con el DNI y el boli en la boca, ya sabes a lo que vas, y ellos también. Siempre es lo mismo también que haya gente que quiera impugnar el examen entero, pero de sentido común es que, en una sociedad chapucera , el examen sea una chapuza. Eso no es motivo para impugnarlo. Lo sería si hubiera tongo probado y manifiesto, como en unas de celador que se anularon hace unos años, en las que se probó que un grupo se había pasado listas de preguntas del examen que alguien les proporcionó. Esto es España, donde se sustituyen las escafandras con apaños con cinta de carrocero, y no Suecia; por lo tanto, los exámenes son al estilo español, y no sueco. :whistling:

mesina

Lo primero enhorabuena a los aprobados.
El examen no se va a anular, justo no seria porque los que ahora mismo estan celebrando que tienen plaza no creo que se la hayan sacado a base de "suerte", algunas preguntas si pero no todas. Yo soy de las que por arriesgarse mas de la cuenta no entra ni en bolsa, que quiero que anulen lo de la bolsa? Pues si porque eso si que no le veo sentido alguno  que por un mal dia no me llamen para trabajar cuando soy de las " vacas sagradas" asi es como nos llamais aqui no? Jaja. Creo que lo de la bolsa no le beneficia a nadie aunque tengais un 49.....porque no te van a llamar a ti el primero....llamaran a dedo como toda la vida.

SLOCA

Tu crees Mesina,??? yo soy una vaca sagrada...jajaja....Bueno el examen 44,25% una mierda...despues de tanto esfuerzo...pero chica yo creo que las cosas han cambiado y que con el paro que hay hacen las cosas mas legales que antiguamente, los sindicatos estan muy vigilantes a quien realizan los contratos ....hace poco salio un contrato en mi area en el que se precisaba la especialidad de salud mental que es la que yo tengo y se anulo el contrato que tenian realizado por no estar en bolsa.....no se de verdad la cosa ha cambiado mucho....

piriti

Yo lo que no entiendo es que si tan indignados estan por las horas a las que se empezo, por que no en el momento del examen nadie se levanto y se quejo para que constara en acta, y porque antes de salir la correccion del examen tampoco se oia nada, el examen estudiando mucho era asequible, para un 5 por lo menos, yo soy madre de tres niñas, la mayor tiene 2 años, asi que tiempo lo que se dice tiempo no es que me haya sobrado, pero bueno cada cual tiene sus circunstancias, pero mi aprobadillo me ha costado sudor y lagrimas, y habia muchas preguntas de estudio, las de Peplau, la de la sacarosa, los estadios de tanner, la de la hepatitis...que hbaia algunas inasequibles, ciertisimo, pero igual de inasequibles para todos, si hubiera suspendido no se me hubiera pasado por la cabeza querer impugnar el examen, porque ademas cuando me tenia que haber quejado no me queje, y a mi tambien me parecio fatal que se esperara a los que llegaban tarde por atasco, pero no me levante ni dije ni mu

piperan

Ya están publicadas las posibles preguntas impugnables en la página de IFSES y son la Nº3, Nº38 y Nº71.
AMAR CONSISTE EN ENCONTRAR EN LA FELICIDAD DE OTRO LA PROPIA FELICIDAD

bruschet

Hola, para mi no es razón anular una oposición porque mucha gente se ha quedado fuera.Si ha habido irregularidades deben constar en acta.En ese momento uno debe quejarse y pedir que conste en el acta que los responsables de tu aula rellenarán. Si tu ves tu resultado y te ha salido mal y por eso te quejas pues suena a rabieta. que se impugnen las preguntas que se deben impugnar pero yo que he estudiado durante muchos meses estando en paro y con familia pues me siento muy frustrada por mi resultado de 48 pero más aun si ahora resulta que anulan el examen. No tiene razón de ser.
Y si no estabámos de acuerdo con la normativa de las bolsas teníamos que haber presentado reclamaciones antes cuando salió la convocatoria.Es mi opinión claro

amiwitos

al final a los negados nos echan de la bolsa por debajo de algún número mínimo de netas?
y si es así cual es ese número?

peni12

con menos de 33.3 netas no se entra en bolsa

kita

Las reclamaciones se entregan en Sagasta? Sabéis si alguien lo puede llevar por ti o hay que ir en persona?! Alguien ha ido y sabe si hay mucha gente?! Gracias!!

SLOCA

Sabeis si la pregunta 27 la que tenia dos c....esta tambien en camino de impugnarse????...

Alberite

Enhorabuena a los aprobados.  :thumbup:
Os dejo alguna bibliografía para poder impugnar la 7
Según Leavell y Clark, la meta de la prevención terciaria es minimizar la pérdida de función y devolver a los individuos recuperados a la sociedad en un nivel óptimo de calidad de sentirse bien.
"Bibliografía: Joanne Hall, Barbara Redding y Cols. Enfermería en Salud Comunitaria: un enfoque de Sistemas. Segunda Edición. Washington. 1990. Pág. 318-320

Arch Med Interna 2011; XXXIII (1):11-14 11
© Prensa Médica Latinoamericana. 2011 ISSN 0250-3816 - Printed in Uruguay - All rights reserved

http://www.semeg.es/docs/docum/propuesta.pdf. pag 7 y 8.

ANA.N

Cita de: peni12 en 08 de Octubre de 2014, 12:23:57 PM
con menos de 33.3 netas no se entra en bolsa

Según este esquema que me mandaron hace tiempo sí se entra en bolsa, lo único que en la "tercera bolsa de empleo".

ANA.N

#3712
Os lo adjunto

avila


Décima
Bolsas de empleo temporal preferente y adicional
10.1.  La Dirección General de Recursos Humanos constituirá una bolsa para la con-
tratación temporal con aquellos aspirantes que, habiendo manifestado de forma expresa su
intención de formar parte de esta en la solicitud de participación, hayan superado la fase de
oposición y no hayan obtenido nombramiento como personal estatutario fijo.
A estos efectos, el Tribunal Calificador remitirá a la Dirección General de Recursos
Humanos la relación de aspirantes con la puntuación obtenida con la suma de las de la fase
de oposición y concurso. Esta bolsa de empleo tendrá la consideración de preferente.
10.2.  La Dirección General de Recursos Humanos, a efectos de la constitución de
una bolsa adicional de empleo temporal, dictará una Resolución por la que se abrirá un pla-
zo de presentación de documentación acreditativa de los méritos, conforme al baremo de la
fase de concurso de estas pruebas selectivas. Formarán parte de la bolsa adicional de em-
pleo temporal los participantes que hayan obtenido una nota mínima de 20 puntos en el ejer-
cicio de la fase de oposición, siempre que hayan manifestado su intención expresa de for-
mar parte de la misma en la solicitud de participación a las pruebas selectivas. Esta bolsa
de trabajo se empleará una vez agotada la bolsa contemplada en la base 10.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

SLOCA

Entonces en la bolsa si tendran encuenta la nota del examen y lo barremaran no???

ANA.N

Cita de: avila en 08 de Octubre de 2014, 13:27:31 PM

Décima
Bolsas de empleo temporal preferente y adicional
10.1.  La Dirección General de Recursos Humanos constituirá una bolsa para la con-
tratación temporal con aquellos aspirantes que, habiendo manifestado de forma expresa su
intención de formar parte de esta en la solicitud de participación, hayan superado la fase de
oposición y no hayan obtenido nombramiento como personal estatutario fijo.
A estos efectos, el Tribunal Calificador remitirá a la Dirección General de Recursos
Humanos la relación de aspirantes con la puntuación obtenida con la suma de las de la fase
de oposición y concurso. Esta bolsa de empleo tendrá la consideración de preferente.
10.2.  La Dirección General de Recursos Humanos, a efectos de la constitución de
una bolsa adicional de empleo temporal, dictará una Resolución por la que se abrirá un pla-
zo de presentación de documentación acreditativa de los méritos, conforme al baremo de la
fase de concurso de estas pruebas selectivas. Formarán parte de la bolsa adicional de em-
pleo temporal los participantes que hayan obtenido una nota mínima de 20 puntos en el ejer-
cicio de la fase de oposición, siempre que hayan manifestado su intención expresa de for-
mar parte de la misma en la solicitud de participación a las pruebas selectivas. Esta bolsa
de trabajo se empleará una vez agotada la bolsa contemplada en la base 10.
Vaya, hace mucho que lei la convocatoria y pensé que realmente era asi.

Alberite

Ahí pongo enlace de un estudio donde dice que el 25% de las mujeres con neovejiga necesitan cateterismo limpio en el seguimiento.
http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S021048062008000300006&script=sci_arttext

Alberite

Cita de: Alberite en 08 de Octubre de 2014, 13:30:26 PM
Ahí pongo enlace de un estudio donde dice que el 25% de las mujeres con neovejiga necesitan cateterismo limpio en el seguimiento.
http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S021048062008000300006&script=sci_arttext

PREGUNTA 90, QUE ANTES NO LO PUSE

piriti

Cita de: SLOCA en 08 de Octubre de 2014, 12:35:02 PM
Sabeis si la pregunta 27 la que tenia dos c....esta tambien en camino de impugnarse????...


SOLO ES PASAR POR REGISTRO ASI QUE LO PUEDEN LLEVAR POR TI

SLOCA

eso eso a impugnar q cuantas mas mejor...que las tengo bien las de reserva...( espero que se impgnen las que tengo mal asi subo 1,25 puntos por cada una....lo tengo estudiado ...) jejejeje