OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

peni12

yo he subido de 49,5 54,5 estoy la 220 de 12000  :Beika: :Beika:

laura`s

a mi cto me pone que tengo neto 56,75 pero no me coincide con lo que miro yo que me sale 59,25, no se si metería mal los datos, sabeís si se puede modificar?

Littlesara82

Se necesitan 50 para estar en la bolsa no?


Sent from my cuqui-iPhone

Quesitos

Yo estoy que ni me lo creo. En CTO tenía 50,75 y ahora 59,5. Estoy en el puesto 61 de 12556!!!

piriti

Disgustazo que tenia con CTO he subido 13!!!!! me quedo en  cto y resulta q tengo netas 56

amiwitos

Un resumen para los que estamos perdidos a ver si hay algún alma caritativa.

Los 2400 mejores pasan corte y pueden meritos. ¿Es cierto que si no se superan las 50 netas aunque se este dentro del corte no se puede optar a la plaza y quedarían sin cubrir?

Por otra parte, ¿cual es el limite inferior para seguir estando en la bolsa? Por que se supone que los que no se han presentado y los que tengan una baja nota pasan a otra bolsa por debajo de la principal

Gracias de antemano.

AnaFernandezPa

Estuve leyendo las bases y pone que se constituirá una bolsa preferente con los que no habiendo superado la prueba tengan una nota superior a 20p sobre 60 y el resto quedaran en otra bolsa adicional.

Plenur

¿Cómo estáis calculando las netas con la plantilla?

pokipoki18

yo con 56.75 netas estoy la 125 de CTO  :21fiesta:

Norepinefrina


pinchasondas

Tienen que cambiar el cuento


La bolsa preferente es para quienes superen los 30 puntos es decir mas de 50 puntos y que no consigan plaza, osease ninguno habra, porque los que superan los 30 puntos no llegaran ni a 1600, ya lo vereis

pinchasondas

Alguien puede poner un pantallazo aqui del pictograma que explica segun la nota a que bolsa da acceso

mesina

Si que hay notazas por aqui. Alguien con 28 netas que me diga en que mierda de bolsa estamos? Es lo mismo no presentarse que sacar esta porqueria de nota?

H. Peplau

de impugnaciones sabeis algun sitio donde esten colgando material?
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

pinchasondas

 :17:

Segun satse....¿Qué significa "haber superado la fase de oposición"? ¿Significa aprobar el examen?

Aprobar el examen NO es sinónimo de haber superado la fase de oposición. Para cada plaza convocada superarán la fase de oposición 1,5 aspirantes. Esto significa que, si se han convocado 1.600 plazas, los 2.400 aspirantes con mejores calificaciones en el examen, serán los que se considere que han superado la fase de oposición. Estos 2.400 aspirantes por tanto optarán: 1.600 a una plaza fija y 800 a formar parte de la bolsa de empleo PREFERENTE según las puntuaciones finales, tras aplicar la fase de concurso

Norepinefrina

Recuerdo haber leído en ifses que iban a poner material para impugnar, lo que no se si es solo para alumnos, yo no lo soy, yo también quiero impugnar algunas..  A ver si alguien que sepa mas nos orienta

BIRGIT

Creo que habrá mucha gente en torno a 50 netas, en plan 48 o 49, las impugnaciones normalmente harán que la gente suba y se cubrirán las 1600 plazas y la bolsa preferente

Vademecum

Yo he subido respecto a CTO 5 netas, me quedo con 54/100  :yahoo: :yahoo:

Después de estar dos años a piñón con este examen me siento la mujer más afortunada del mundo.

Respecto a las impugnaciones, esta tarde me pondré a mirar, pero creo que hay al menos 2/3 para impugnar. Creo que tanto Ifses como CTO van a publicar un documento sobre impugnaciones habilitado para todos (alumnos y no alumnos).

Ánimo a los que estáis en el limbo.  :victory:

roalca1

Alguien tiene un modelo -plantilla para poder impugnar?
La  44 (desinfeccion de alto nivel), 69 (diagrama de paretto), 95 (insuficiencia cardiaca nivel 2), son impugnables de toda la vida.

pimen78

Hola buenas tardes.
Como sabeis en que posicion estais. Estoy leyendo y veo que algunos comentais que con vuestra nota estas en X posicion de 12000??
Hay alguna excel adjunta?
Muchas gracias por todo
Un saludo