OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Dimension


mrodbes

Jejejejejejeje
Menos mal que nos lo tomamos con humor

ferrara

Buenismo¡¡¡¡¡ es la venganza del tito Ignacio¡¡¡

odry

Sabeis sobre q hora sadránn mañna las respuestas?

mrodbes

En mi aula de examen dijeron que a las 12

ferrara

En la mía también. Arderá internet.

odry


Dimension

Para impugnar la de Pilpeti hay que aportar el documento anterior para acreditar que ha sido una venganza del Sr González

Dimension

Porque la de Pilpeti será impugnable, no?   :taloco2:

Y como no podemos aportar bibliografía porque no hay forma de dar con ella.... :inca:


ferrara

Claro, habrá que presentar una teoría, investigación o similar. En este caso, una teoría de la conspiración. Si tengo bastante tinta en la impresora, la voy a imprimir y pinchar en el corcho de mi planta: lo van a flipar tol mundo que lo vea

draga

#3270
Vale, yo acabo de volver de Madrid, estoy es casa y me he leido vuestros comentario, opiniones que comparto,...han ido a pillar!!!!

He contestado bien 30 preguntas, pero me come la rabia por los 31 fallos!!!! No me lo creo, ...vaya m.... :frigna:.....¡31 fallos! Y eso que creia arriesgar poco. Deje 39 sin contestar!! Que verguenza.
Me uno a los que felicitan de todo corazon a los que hayais aprobado.

Carlasdue

La plantilla de respuestas, más bien saldrá a las 13:00 horas, siguiendo la tónica de matronas y auxiliares.

sira32

los de ifses lo que han hecho es básicamente un lavado de manos rápido, por ellos, salvo 5 preguntas más o menos está todo en los apuntes o se saca por deducción. Lo que pasa que al darse tanta prisa han cometido errores como poner primero que la lista de verificación es de 2008 y luego 2009

nufer

yo también tengo dudas en la 12, 16, 30,37,54, 63, 70,73, 85, 89, 99....qué habéis contestado

ferrara

Ya, no van reconocer que como preparadores la han cagado más que nosotros como opositores. Pues si sale a las 13, como tengo que comer a las 12.45, ya ni lo miro y lo veo en el curro, entre el fragor de los timbres, y así da mas nervios y más morbo, y es motivo para compartir con las coleguis, que el estudio es actividad muy solitaria y poco social.

odry

#3275
pufff, pues me acaban de mandar un wasap sobre la fenomenología  hermenéutica que es de reirse por dar algo de humor a el tipo de preguntas rebuscadas y no conocidas por nadie..., que vergüenza.

Ivangy21


Norepinefrina

Alucinante... La 779 de 10503 exámenes corregidos sin llegar al 5 ... Os digo que las plazas no se cubren. Ya sabemos q esto solo es una aproximación pero no creo que cambie mucho mas la cosa, solo habrá pequeñas diferencias

ferrara

Hay un porrón memorables. Lo que te digo: la obra de un trastornado megalomaníaco.

mesina

Se sabe cuando saldran las listas con las notas? O para eso hay que esperar a que impugnen?
Otra cosita; si no te presentas se supone que estas fuera de las 3 bolsas o en la ultima y resulta que me dijo una chica que son 4 años sin currar en lo publico, alguien sabe algo de esto?