OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ancapi


Ivangy21


eega24

De mi aula eramos 220 y han faltado el 40%. Creo que el nivel de participacion en general ha estado por el 60%. Segun estoy viendo. Suerte y no desmoralizarse hasta que salga la planilla el lunes.

Okal

Según CTO 47 aciertos netos sobre 100... Pienso exactamente igual que todos vosotros, menuda mierda de examen... Pero bueno, no me voy a repetir más...
A esperar al lunes a que salga la planilla, y a esperar las impugnaciones, las listas... Que por cierto, ¿alguien sabe cuando saldrán listados, etc?

Ha sido un placer compartir dudas, inquietudes y desahogos con todos vosotros, chic@s! De verdad que leeros en el foro me ha acompañado bastante en esta "etapa". Os deseo un buen descanso, nos lo merecemos aunque nos quedemos sin plaza ;)
:21fiesta: :drinks: :Mantoux:

AJ-AJ

Yo he sacado netas 26, es decir, 15.600 ptos.
Ha sido un examen muy dificil. He sacado 37 bien, 44 mal y 19 sin contestar....Sin palabras..... A que juegan esta gentuza....
Enhorabuena a los que habeis aprobado, no os desesperéis que el corte va estar en los 30 ptos.

zagal

¿Cuales son impugnables?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

satine

#3066
Hola!!

Yo iba sin expectativas al examen porque no he estudiado nada pero al tener pagadas las tasas...
A la salida mi sensación ha sido la de haber hecho un examen rarísimo, en el que me he tirado a la piscina muchísimo y no sabiendo si sacaba un 0 o un 9... (también confiada en mi puesto "provisional" de la ope de consolidación)
Creo que si hubiese estudiado (tal y como he preparado otras oposiciones en las que siempre he sacado buena nota pero me han faltado los dichosos méritos... y con los temarios que tenía a mi disposición (Fuden, CTO, MAD...) hubiese hecho exactamente el mismo examen que he hecho hoy

Acabo de comprobar mi "hazaña" en la web de CTO y al final tengo como aciertos netos 29,5! vamos, que ni para la bolsa secundaria. Puesto 2961 de 4649 corregidos...

Es una pena que se hagan convocatorias como la de esta OPE y exámenes como el de hoy porque no hacen justicia a los conocimientos reales que tenemos y demostramos los profesionales de enfermería día a día  (y más los que habéis dedicado tantísimo tiempo en preparar el examen memorizando mil datos, tablas y conocimientos teóricos)

Enhorabuena a los que consigan una plaza... realmente unos "monstruos"!! :thumbup:

Saludos!

ferrara

Zagal, no tengo ni idea de cuales son impugnables, ni tiempo para mirarlo, que hoy he perdido el día en cuanta a estudio y mañana me tengo que meter 9 horas por lo menos, pero yo creo que lo que debemos hacer es presionar a los preparadores ( cto, ifses, satse y otros sindicatos y academias), para que se lo curren, que para sacar dinero han estado muy listos.

alejandro zaldiar

Un 50 y según la página está de cto 150 de 5000 hemos pasado el corte que a este ritmo sobran plazas
Muchas felicidades a todas las que habéis pasado. Al resto lo siento un montón porque además lo he vivido y se como se pasa

satine

Pues como siga así la cosa todos los que tengáis los 30 puntos cogéis directamente plaza, quedan plazas desiertas.
Y en cuanto a las bolsas de trabajo: ni siquiera se crean ni la bolsa preferente (los 800 que habiendo pasado no cogían plaza) ni la secundaria (los que no están entre los 2400 primeros pero tienen más de 30) se crearían... todos a la 3ª bolsa!!! O como mucho van a ser mini-minibolsa preferente y una mini-minibolsa secundaria!

Madre mia... :tears: :tears:

juanramg

algun alma caritativa que pueda subir el examen??
gracias

KAIJA

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Vademecum

En mi clase también faltó gente, no se deciros exactamente cuántos, pero como 1/6.

Para mí las preguntas impugnables son:
- 3. No hay ninguna respuesta correcta. Los principios son respeto, justicia y beneficencia.
- 14. Estoy consultando bibliografía sobre tratados de pediatría y/o nutrición y cada uno dice una cosa diferente. Lo más correcto sería poner un intervalo, no una cifra cerrada. Según CTO, la respuesta correcta va a ser 1800 (es lo que pone en sus libros).
- 38. Van a dar como correcta la A, pero no es eje de coordenadas, es eje de ordenadas.

Hasta ahí he llegado. De momento hasta que la CAM no de las respuestas correctas eso es todo. ¿Qué opináis vosotros?

Toffe

Pues en mi clase éramos setecientos y pico, desde que entramos los primeros hasta los últimos 1 hora y 20 minutos, en unos taburetes como de bar metálicos con la superficie mas pequeña que nuestros glúteos, con unas mesas inclinadas que no te permitían poner nada encima y para colmo al final nos obligan a dejar los cuadernillos para inmediatamente después dejarlos en varios montones en el hall y a buscar donde esta el tuyo.

piriti

Enhorabuena a os que leeis esto porque....hay vida despues de la OPE!!!! A mi en lo de la CTO me salen 46 netas y de puntuacion me dice que 27,9. La de la curva Roc es impugnable ?la a y la b son ciertas no?porque en el eje de coordenadas estan las dos, sensibilidad y su inversa, se les debio de pirar queriendo poner ordenadas o algo asi.
De lo de CTO tampoco me fio mucho, no saben corregir ni sus preguntas...

zagal

La 94? Dudo entre la a y la b, para mi las dos son falsas.
Porque el control en una sigmoidostomia nunca se tiene y las heces de la ileo son verdes, no blancas ¿que opinais?
No puedo colgar el examen porque lo tengo lleno de notas  y borrones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Cita de: zagal en 05 de Octubre de 2014, 08:30:00 AM
La 94? Dudo entre la a y la b, para mi las dos son falsas.
Porque el control en una sigmoidostomia nunca se tiene y las heces de la ileo son verdes, no blancas ¿que opinais?
No puedo colgar el examen porque lo tengo lleno de notas  y borrones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La 94 tengo bastante claro que es la B. En la sigmoidostomía se puede lograr la continencia de las heces a través de irrigaciones, existe la posibilidad aunque no siempre se logra (de ahí el puede). La opción B es claramente falsa.

VIRITA

Mal de muchos consuelo de tontos. Y es verdad, a mi al menos me consuela no ser la única tonta  :Beika: :Beika: :Beika:
Pero no me han quedado ningunitas ganas de estudiar las siguientes.
Aragón va a tener que esperar a la 5º o 6º fase del luto. :tears:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

zagal


Cita de: Vademecum en 05 de Octubre de 2014, 08:32:50 AM
Cita de: zagal en 05 de Octubre de 2014, 08:30:00 AM
La 94? Dudo entre la a y la b, para mi las dos son falsas.
Porque el control en una sigmoidostomia nunca se tiene y las heces de la ileo son verdes, no blancas ¿que opinais?
No puedo colgar el examen porque lo tengo lleno de notas  y borrones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La 94 tengo bastante claro que es la B. En la sigmoidostomía se puede lograr la continencia de las heces a través de irrigaciones, existe la posibilidad aunque no siempre se logra (de ahí el puede). La opción B es claramente falsa.
Gracias vademecum, es la que puse yo, la b.
Voy para atras como los cangrejos.la 93?
En serio no hay forma de averiguar cuales son nuestros conocimientos sobre la osteoporosis ¿cual es?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

#3079
Cita de: zagal en 05 de Octubre de 2014, 08:40:41 AM
Cita de: Vademecum en 05 de Octubre de 2014, 08:32:50 AM
Cita de: zagal en 05 de Octubre de 2014, 08:30:00 AM
La 94? Dudo entre la a y la b, para mi las dos son falsas.
Porque el control en una sigmoidostomia nunca se tiene y las heces de la ileo son verdes, no blancas ¿que opinais?
No puedo colgar el examen porque lo tengo lleno de notas  y borrones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esa fue una de las preguntas que me pregunto de dónde c... se la han sacado  :Katana:

Yo puse la A porque habla de la fase de remodelamiento, pero vamos, que no tengo ni idea. Esa la contesté por "inspiración divina" y más me hubiera valido quedarme quietecita...
La 94 tengo bastante claro que es la B. En la sigmoidostomía se puede lograr la continencia de las heces a través de irrigaciones, existe la posibilidad aunque no siempre se logra (de ahí el puede). La opción B es claramente falsa.
Gracias vademecum, es la que puse yo, la b.
Voy para atras como los cangrejos.la 93?
En serio no hay forma de averiguar cuales son nuestros conocimientos sobre la osteoporosis ¿cual es?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esa fue una de las preguntas que me pregunto de donde c... la habrán sacado  :Katana:

Yo puse la A, porque habla de la fase de remodelamiento, pero vamos, que la contesté por "inspiración divina" y debería haberme quedado quietecita con el boli...