OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

cris_pakipaya

Si ferrara, miedo me da....pero bueno, estudie para las de Extremadura y luego he tenido un bebe y no he podido abrir un libro, así q demasiado bien para no haberlas preparado.

dicenporahi

En las bases pone que se entra en bolsa con 20 puntos, no? O al menos yo lo entiendo así...

pinchasondas

Alguien que lo controle bien me podría explicar como utiliza para sacar su total de aciertos con las 10 últimas preguntas, es decir desde la 100 a la 110. Si no entiendo mal son preguntas para ir tirando si hay anulaciones de entre las 100 primeras.  Ejemplo:  Si tengo bien la 110 y no hay 10 anulaciones de preguntas, entiendo que esa pregunta 110 no puntuaría.

ferrara

Yo creo que lo de CTO mejorará algo con lo que se anule o se impugne. Claro, eso te puede venir bien o mal, pero estando ya fuera por los pelos, si empeoramos nos da igual, y si mejoramos, cojonudo. Tal y como va la cosa, no aprueban ni las 2.400.
Entiendes bien, pinchasondas.

Vademecum

¿Qué creéis que pasaría si no aprueban 1600 personas?

ferrara

Yo creo que si aprueban más de 1.600. Pero, si no, se quedan las plazas desiertas, y nosotros quedamos como unos bestias.

aneleh

Hola, me podeis decir que tengo que hacer para ver lo de cto?Gracias

tess


pinchasondas

[url=http://postope.grupocto.com

te pide registrarte con nombre y apellidos, correo y numero de teléfono.

irenitica

Hola chicos,a mi me sale en cto 55 netas pero, eso es sobre 100? luego lo tengo que calcular yo sobre 60,no?

ferrara

Enhorabuena, Irenitica, ya te viene calculado en lo de Cto, pero sería así, con una reglita de tres.

lafayeramayor

osea, que pa que "entres en el bombo del corte" tienes que sacar 30 puntos en el examen respecto a 60?

ferrara

Sí, en el primer bombo, es decir, haber sacado un 5 sobre 10; y luego, tal y como parece la cosa, para el segundo corte, que son las 2.400 primeras, y las que tengan la misma nota que la 2.400, por ahí va a andar la cosa. A lo mejor te vas a tener que invitar a algo, fayera.

lau_89

hola, y si impugnan una pregunta cual de las de reserva cojen? va por orden o lo hacen al azar? yo tampoco llego a 30 me quede en 28.5 pero en las de reserva me arriesgue demasiado y creo que si se impugna alguna va a a ser peor.... :021:

ANA.N


ferrara

si se anulan cuatro, cogen las cuatro primeras, y así, la que va antes por la 101, la siguiente por la 102; por cierto que las de reserva suelen ser fáciles para que no den lugar a impugnaciones, pero no me parecieron tan fáciles esta vez, sobre todo las primeras.

ECG

Las preguntas de reserva las van cogiendo en orden, es decir, si por ejemplo, impugnan la pregunta uno y veinte se coge la pregunta 101 y la 102

cordo_besa

QUe horror, en cuestion de minutos voy subiendo cada vez más en el ranking!!! Q rollo!! :loool:

Coronita

han dicho en algún sitio cuanta gente nos hemos presentado al exámen?? solo en mi clase faltaban 16 de 59

avila

de verdad que os compensa desmoralizaros nada mas salir del examen?
Disfrutar del finde que el lunes ya llegará


Yo no se cuantos han faltado a mi clase
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN