OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenasmj

Hola chicos!!!
Socorroooooo
Segun CTO 49 bien, 40 mal.

Osea 39 netas bien.
Esa puntuacion final de donde la sacan???
Con esas 39 paso el corte para los meritos??
Un saludo a todos

pinchasondas

#3021
No toméis lo de CTO al pie de la letra, han sido muy finos la verdad... :thumbup: pero no es 100% real. Por lo pronto la pregunta 27 con las dos opciones c) no la han podido tener en consideración como impugnable.

ferrara

elenasmj, siento decir que con esa puntuación no pasas ningún corte. Lo de cto, solo orientativo, en la zona más peligrosa, ya se verá qué pasa.

feito

netas 43.75, me como un mojon!
veo mi puesto en total de los 1600 y pico que llevan corregidos, sabeis si puedo volver a entrar mañana para ver que puesto llevo del total de corregidos?

pocaspecas

Para mí el examen ha sido horrible, cada vez ponen exámenos más raros, se flipan con preguntas de estadísitca, estudios, investigación y chorradas de esas y dejan de lado la parte de medico quirúrgica y tantos otros temas bonitos q podrían preguntar.
He metido mi planilla en cto y desastroso, hasta vergüenza me da... es lo que tiene arriesgar cuando no tienes nada que perder. Pero vamos, que el único consuelo que me queda es q si llego a estudiar más me hubiera quedado igual!!
Por cierto, dónde veís los percentiles?? Yo sólo he visto mi puntación individual y que mi examen ocupa la posición 935 entre un total de 1835 exámenes corregidos.
Vaya tela con los exámenes de oposiciones que están haciendo últimamente :nunu: :drama:
Suerte a los demás y aunque no sirva de consuelo, a los q habéis estudiado y no llegáis al 5, ánimo... El examen era como era y no acabaran con nostros!! De todas maneras hay q ser prudentes hasta q tengamos la planilla oficial.
Un abrazo, compañer@s!! :yum:

zagal

Cita de: feito en 04 de Octubre de 2014, 19:48:29 PM
netas 43.75, me como un mojon!
veo mi puesto en total de los 1600 y pico que llevan corregidos, sabeis si puedo volver a entrar mañana para ver que puesto llevo del total de corregidos?
si, si puedes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

feito

Cita de: zagal en 04 de Octubre de 2014, 19:50:10 PM
Cita de: feito en 04 de Octubre de 2014, 19:48:29 PM
netas 43.75, me como un mojon!
veo mi puesto en total de los 1600 y pico que llevan corregidos, sabeis si puedo volver a entrar mañana para ver que puesto llevo del total de corregidos?
si, si puedes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD





y como lo hago?

dicenporahi

37 netas bien. Osea 22,05 puntos. La 500 de 1300 exámenes corregidos en CTO. Que escabechina madre. Tiene pinta de q el corte se quede en 30.
Yo me conformo con entrar en la bolsa.

feito

intento volver a entrar y no puedo

zagal

Cita de: feito en 04 de Octubre de 2014, 19:51:16 PM
Cita de: zagal en 04 de Octubre de 2014, 19:50:10 PM
Cita de: feito en 04 de Octubre de 2014, 19:48:29 PM
netas 43.75, me como un mojon!
veo mi puesto en total de los 1600 y pico que llevan corregidos, sabeis si puedo volver a entrar mañana para ver que puesto llevo del total de corregidos?
si, si puedes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD





y como lo hago?
pues pones tu usuario y tu contraseña (la que te han mandado via mail) y vuelves a entrar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

peni12

con cuanto se entra en bolsa?? yo tenía entendido que eran 50 netas? 30 puntos de los 60 que vale el examen??

ferrara

El percentil a ojo mío. Andarás por el 50. 50% por delante de tí, 50% por detrás. Vuelve a meterte con la misma clave que te han dado hoy, y le das a corrección. Haces bien en dejarlo ya, porque esto es un comecocos. Yo tenía que estar estudiando otra historia en la que me he metido, y aquí estoy, perdiendo el tiempo con algo en lo que ya no puedo cambiar nada.

feito

pero eso sera para alumnos, mi usuario con el que entre(mi email) no entra en ese hueco
Sonare a hiperpardilla , pero no veo otro sitio donde te deje entrar otra vez

zagal

Cita de: feito en 04 de Octubre de 2014, 19:57:36 PM
pero eso sera para alumnos, mi usuario con el que entre(mi email) no entra en ese hueco
Sonare a hiperpardilla , pero no veo otro sitio donde te deje entrar otra vez
postope.grupocto.com


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

sira32

pues yo tengo un bajón de la leche, sabía que no tenía que hacer la correción de cto, porque puede ir a mejor o tal y como está el tema seguro que voy a peor. No sé porque han hecho este examen, había preguntas muy asequibles pero otra gran mayoría que no había por donde cogerlas, he ido a los cursos de satse y a ifses y desde luego que muchas muchas preguntas ni aun habiendo ido a clase ni habiendo estudiado las hubiera sacado. Aparte de alguna que he fallado por gilipoyas por supuesto. en fin, muy decepcionada, para lo que había estudiado me esperaba más, iba a intentar estar entre los dos mil y pico del corte y ahora no sé si llegaré a la bolsa.
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero por lo menos veo que no soy la única a la que el examen le ha parecido una putada

Dimension

Habéis puesto vuestro número de móvil para registraros ??? Agggg qué poco me gusta

ferrara

Sí, a ver. casi nadie da nada gratis. Me figuro que cuando te manden cosas al correo o te llamen por teléfono, con decir que no quieres recibir más, listo. Y, si no, un poco más de morralla- marketing.

cris_pakipaya

Yo 49,5 netas, me quedo fuera con 29,7 puntos. A ver si entre la plantilla oficial y las correcciones llegamos al 5. Yo arriesgue mucho? Conteste 92. Pero un examen chungo creo q el corte estará en 30.

cris_pakipaya


ferrara