OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrara

A ver, que lo de cto solo es orientativo. Estando cerquilla del 30 estimado por ellos, se puede caer dentro.

Coronita

No os desanimeis, esto es provisional, no es nada oficial; aún tenemos que esperar al lunes y a las impugnaciones. Mucho ánimo a todos!

zagal

52 netas que son 31,2 aprobao estoy pero el corte ni de coña


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: Coronita en 04 de Octubre de 2014, 18:35:57 PM
No os desanimeis, esto es provisional, no es nada oficial; aún tenemos que esperar al lunes y a las impugnaciones. Mucho ánimo a todos!
Que tienes coronita?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

pinchasondas

#3004
aciertos netos 47.   

Vademecum

Me salen 28,65 netas  :frigna:

Siento que he tirado un par de años de mi vida a la basura.

Como consuelo os diré que veo de momento 3 que podrían ser impugnables, con bibliografía sólida, veremos a ver...

ANA.N

Aciertos netos 40,75. Puntuación 24,45 :( despues de un año estudiando.  Aunque sea orientativo no creo que suba mucho más.

Coronita

yo tengo 50.75... empecé en marzo la academia para el EIR 2015 y esta dando sus resultados; no es una notaza y aunque no coja plaza estoy bastante contenta porque sé que ha sido muy complicado

zagal


Cita de: Coronita en 04 de Octubre de 2014, 18:43:31 PM
yo tengo 50.75... empecé en marzo la academia para el EIR 2015 y esta dando sus resultados; no es una notaza y aunque no coja plaza estoy bastante contenta porque sé que ha sido muy complicado
Sobre 100 o sobre 60?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

ferrara

Zagal, con este examen, si pasas de los 30, puedes estar en los 2.400 perfectamente. Además, con dicho examen, poca gente con muchos méritos va a pasar de los treinta. En realidad, el examen chungo da más peso al examen, y se lo quita a los méritos (siempre que se corte como se va a hacer).

Coronita

Cita de: zagal en 04 de Octubre de 2014, 18:44:53 PM
Cita de: Coronita en 04 de Octubre de 2014, 18:43:31 PM
yo tengo 50.75... empecé en marzo la academia para el EIR 2015 y esta dando sus resultados; no es una notaza y aunque no coja plaza estoy bastante contenta porque sé que ha sido muy complicado
Sobre 100 o sobre 60?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sobre 100, un 5 y poco... vamos que puedo quedarme fuera perfectamente el lunes con 1 respuesta que cambie el ministerio

feito

necesito ser alumna de CTo para corregirme examen?

feito

Cita de: Coronita en 04 de Octubre de 2014, 16:39:13 PM
Por si alguien se anima en la web de cto ya se puede meter la planilla de respuestas y te sale "la nota"

es que veo que hay que entrar con clave?

ferrara

No tienes que ser alumna, que yo no soy. Solo te tienes que registrar, te mandan una clave a tu correo, y ya puedes entrar y hacerlo. Está emocionantísimo, porque de vez en cuando le das a corrección, y te dice como va la cosa. Es flipante. No llego a 30 y estoy en el 10% de las notas más altas estimadas.

pinchasondas

#3014
no se que aspiraciones tiene por aquí el personal....
No me interesa la plaza porque no quiero moverme de donde estoy,  pero si quedarme en una buena posición en bolsa. Si es  cierto que van a crear una bolsa por orden de notas,  es interesante quedarse en una posición alta, :dubbio: por si fallan las castañas.

ferrara

Tal y como va la cosa, parece que la nota de corte va a ser : 30¡¡¡¡ Alguien lo dijo por aquí, ante mi incredulidad.

Coronita

Cita de: pinchasondas en 04 de Octubre de 2014, 19:01:56 PM
no se que aspiraciones tiene por aquí el personal....
No me interesa la plaza porque no quiero moverme de donde estoy,  pero si quedarme en una buena posición en bolsa. Si es  cierto que van a crear una bolsa por orden de notas,  es interesante quedarse en una posición alta, :dubbio: por si fallan las castañas.

piensas exactamente igual que yo!!

Norepinefrina

Yo tengo 47.25 netas que es un 28.35.  Ni siquiera un 5 después de tanto estudiar. Enhorabuena a los que habéis aprobado porque tenéis muchas posibilidades de pillar algo.

ferrara

Estas igualica que yo, Nore. Visto lo visto, igual el tribunal anula algunas y se nos queda mejor. Porque lo más gracioso es que estamos en el 11% de las notas más altas, o percentil 89. Menuda escabechina. Luego dirán que somos unos mantas, que queremos una plaza fija sin estudiar, y que como está el mundo.

peni12

Yo 49 netas por la corrección de cto, que no me la termino de creer mucho y  106 entre un total de 1665 exámenes corregidos, asi que creo que a sido una masacre, rezo porque los cto se equivocuquen y llegue a las 50