OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dako690

Es muy injusto que hayamos tenido que esperar a los del atasco....que hubiesen salido antes. Y sobre lo de la pregunta 27....sí esta impugnada debería ser dicho en todas las aulas. En la mía no han comentado nada. Y sí al final no la anulan? Todavía no están las respuestas oficiales.....que pasaría?
Al final aprobarán los que hayan tenido suerte a la hora de arriesgarse.....

Littlesara82

Pone que a partir de las 6


Sent from my cuqui-iPhone

bereber

Vaya mierda de examen. Yo he contestado segura bien pocas y he arriesgado en unas cuantas, así que o me sale bien o saco un 2, ya se verá.... Para lo que había estudiado tampoco me voy a deprimir
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

mesina

En mi clase no han dicho nada de la 27.
Si alguien mira lo de la CTO que nos diga algo. Gracias!

ferrara

He mirado lo de CTO: está bien montado, es un rollo tener que meter tus respuestas, pero bueno. Así he perdido toda ilusión y a otra cosa. Ni apruebo. 28 puntos y pico sobre sesenta. 55 bien y 31 mal. Y aún así, era la 10 de 69 que lo habían metido. Creo que los que no habéis arriesgado, habéis acertado. Solo tenéis que registraros en cto. Luego nos bombardearán con propaganda, pero bueno, uno más.

Carlasdue


Vademecum

#2986
Estoy mirando las "posibles" respuestas correctas y la 3 es impugnable. El informe Belmont habla de tres principios: Respeto, beneficencia y justicia. Creo que darán por válida a A, pero en realidad ninguna es correcta.

Respecto a la 7, ¿qué me decís?

Badventura

Cita de: ferrara en 04 de Octubre de 2014, 17:11:48 PM
He mirado lo de CTO: está bien montado, es un rollo tener que meter tus respuestas, pero bueno. Así he perdido toda ilusión y a otra cosa. Ni apruebo. 28 puntos y pico sobre sesenta. 55 bien y 31 mal. Y aún así, era la 10 de 69 que lo habían metido. Creo que los que no habéis arriesgado, habéis acertado. Solo tenéis que registraros en cto. Luego nos bombardearán con propaganda, pero bueno, uno más.

puedes pasar el enlace de donde hay que registrarse. Gracias

avila

Cita de: Badventura en 04 de Octubre de 2014, 17:35:48 PM
Cita de: ferrara en 04 de Octubre de 2014, 17:11:48 PM
He mirado lo de CTO: está bien montado, es un rollo tener que meter tus respuestas, pero bueno. Así he perdido toda ilusión y a otra cosa. Ni apruebo. 28 puntos y pico sobre sesenta. 55 bien y 31 mal. Y aún así, era la 10 de 69 que lo habían metido. Creo que los que no habéis arriesgado, habéis acertado. Solo tenéis que registraros en cto. Luego nos bombardearán con propaganda, pero bueno, uno más.

puedes pasar el enlace de donde hay que registrarse. Gracias


creo que aqui
http://postope.grupocto.com/Account/login?ReturnUrl=%2fCorreccion
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ferrara

http://postope.grupocto.com/

Te registras, te mandan una clave a tu correo, y ya lo rellenas y te lo corrigen ( con sus respuestas, claro), y te dicen cómo vas. Cuando haya más registros, estimarán una nota de corte. Suerte ¡¡¡¡

Carlasdue

Cita de: Vademecum en 04 de Octubre de 2014, 17:28:57 PM
Estoy mirando las "posibles" respuestas correctas y la 3 es impugnable. El informe Belmont habla de tres principios: Respeto, beneficencia y justicia. Creo que darán por válida a A, pero en realidad ninguna es correcta.

Respecto a la 7, ¿qué me decís?

Contenido

A. Distinción Entre Práctica e Investigación

B. Principios Eticos Básicos
     1. Respeto a las Personas
     2. Beneficencia
     3. Justicia

C. Aplicaciones
     1. Consentimiento Informado
     2. Evaluación de Riesgos y Beneficios
      3. Selección de Sujetos

Silvia_enf

Pues cto ha colgado el examen ya en su web, se han pasado de rápidos porque mañana se examinan 3 personas a las que me parece que les ha tocado la lotería.

ferrara

No han colgado el examen. Tu metes tus respuestas en unas casillas. No están ni las preguntas, ni las respuestas, creo. Hay dos que se examinan a la caída del sol...cuando su religión se lo permite. :fuma:

VIRITA

46 aciertos, 45 fallos, 9 en blanco, puntuacion total 20.85, posicion 304 de 604.
Ahi queda eso.  :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

lafayeramayor

yo saco 52 netas...pufff floja la cosa, ¿cómo lo vais viendo los dema´s?

zagal

Yontambien 52


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

cris_pakipaya

Pues en mi aula tampoco han dicho nada de la 27, de todas formas puede que no la impugnen, en otras comunidades cuando ha pasado eso, en la misma resolución de preguntas impugnadas y con la relación de las de reserva que entrar a formar parte del examen, adjuntan un escrito que dice que en la pregunta tal se da por valida la respuesta tal y se corrige donde pone c debería poner d y ya esta.

ferrara

Fayera y Zagal, os veo bien, de momento por lo menos.

dabas88

Dos años estudiando, nota final 27,90. me da hasta vergüenza no llegar al 5 después de todo el esfuerzo.

Enema

Yo 29'4. Estoy fuera se necesita un mínimo de 30 para optar a plaza. Es vergonzoso. He sido el 47 de 700 y estoy fuera. Mierda de CAM y de examen.