OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Enema

Son unos sin vergüenzas. No hay derecho a que pongan este examen.

Littlesara82

Yo he arriesgado mucho y muy justa de
Tiempo sinceramente


Sent from my cuqui-iPhone

ANA.N

Yo también he estudiado un montón para nada...no me he querido arriesgar mucho porque si dudo entre dos opciones suelo poner la que no es.

Spartacus

Se han reido de nosotros en nuestra puta cara.

Un examen..... que a mitad de la prueba no sabía si me estaba examinando de antropología o de estadística

Littlesara82

Sabéis sí se pueden inpugnar las que están mal numeradas ? Había una que ponía a b c c


Sent from my cuqui-iPhone

jeromin


jeromin

Algún alma caritativo que cuando tenga un rato cuelgue el examen ya que me he tenido que marchar corriendo.

noeliard

Yo he salido pensando q me quitaban el título xq a mitad del examen ya no me enteraba. Y cosas q x lo menos en mis temarios no están

dako690

No colguéis todavía el examen que hay 3 personas que faltan por hacerlo....aunque yo creo que aunque lo vean....no acertarían ni la mitad

jeromin

Es verdad no lo colguéis hasta dentro de unos días. Por si acaso.

avila

vale dako, esperamos a mañana


Examen en la tonica de auxilares, dificil y raro, he contestado 65 preguntas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

piriti

Pues a mi loque peor me ha parecido es q empezara tarde porque habia atasco, sinceramente, pues era previsible, 43000 personas al mogollon, yo estaba ahi a las 8 de la mañana por eso mismo, no te jode! :pila: pero bueno, el examen sinceramente creo ue era asequible el aprobado pero muy dificil para sacr nota, que habia preguntas incontestables pero otras muy facilitas, yo he arriesgado bastante pero tambien he dejado muchas creo sin contestar asi que la suerte está echada!!!

piriti

Por cierto la de las dos c esta impuganada ya, en nuestra aula lo han dicho a mitad del examen uno de los responsables

ferrara

Animaos un poquillo: el tiempo era muy corto y el examen cabroncete, pero eso es así para todos. Mejor no colgar nada hasta mañana. En mi aula también han dicho que la pregunta de las dos c no sería válida. Era chunga, pero la primera de reserva también. Las de reserva con muy mala leche. Difíciles las primeras, y fáciles las últimas.

Coronita

Por si alguien se anima en la web de cto ya se puede meter la planilla de respuestas y te sale "la nota"

Narai

En mi clase no han dicho nada. Cuál era? Yo no me he dado cuenta.

ferrara


Vademecum

Mi sensación en general no es mala. Creo que he hecho lo máximo que he podido, he arriesgado bastante y creo que voy a fallar un montón por eso, ¡pero había que intentarlo!

La sensación general es como el resto de categorías, por lo que tranquilidad que puede haber sorpresas.

Yo tampoco sabía lo de la 27, pero mejor porque era chunga de narices  :Katana:

zagal

Que nota os sale en cto? Yo aun no la hecho


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Littlesara82

#2979
Edito