OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estre666

Suerteeeeee k ganas x fin lo hacemos

rabumsa

muchas gracias a todos y mucha suerte, luego cervecitas xa celebrarlo

Dimension

El llamamiento comienza a las 10:00h

El inicio del examen no será antes de las 10:30h, supongo.

Habrá que ir bien desayunadas

Vademecum

Llegó el momento de aparcar los apuntes.

Os deseo mucha suerte a tod@s, especialmente a aquellos que llevan mucho tiempo preparando este examen. Ojalá el esfuerzo de meses sin salir a tomar unas cañas, sin vacaciones, sin disfrutar de la familia (y un largo etcétera para muchos de nosotros) se vea recompensado.

Nos leemos por la tarde  :victory:

zagal

Suerte para todos, en especial para los que llevais meses aguantandome las dudas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Riuku

Mucha suerte a todos compañeros!!! Espero que el esfuerzo se vea recompensado y tengamos muchas buenas noticias por este foro!!
Besos y animo para mañana!!!

bereber

Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

avila

gracias chic@s yo tb os deseo suerte para mañana
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ANA.N

Muchisima suerte para todos!! Porque estudiar es importante pero la suerte también.

cris_pakipaya

Qtal!? Que os ha parecido el examen?

iucci


iucci


dabas88

Una puta mierda.... pero me lo esperaba.

mareslo

yo no estudié mucho , pero creo que aunque hubiera estudiado más no me habría salido mejor.  Que os ha parecido a los que habéis estudiado.

Norepinefrina

Pues igual q a vosotros... raro y la sensación general q tengo es mala...  vamos que me ha servido de poco la panza de estudiar que me he pegado. Porque yo si llevo mucho tiempo estudiando. Pero bueno yo también me lo esperaba después de haber visto el de matronas y auxiliares. El nuestro en la misma línea. Ahora a esperar las respuestas

dicenporahi

Cuantas preguntas habéis contestado. Yo 60 y pico y arriesgandome un huevo. Me ha parecido muy difícil.

ferrara

Para mí raruncísimo. Como solo me había mirado mis viejos resúmenes, no sé si es que están muy obsoletos, o si de verdad era raro, raro...Contesté 93, pero porque me jugaba poco

Norepinefrina

Yo he contestado 71 sin contar las de reserva. Y también me he arriesgado mucho

cris_pakipaya

Yo he contestado también 93 pero arriesgando mucho, examen raro, y algunas preguntas las han copiado del examen de Valencia y del de extremadura.

zagal

Menudos 9 meses intensivos perdidos y 16 de preparativo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato