OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdbetico

Chic@s una duda
Se debe aspirar antes de administrar un medicamento por vía sbc???
entiendo que no por el riesgo de hemorragia intradérmica.

Pero no encuentro nada 100% claro.
A ver si me sacais de dudas.
Gracias

zagal

Si, salvo heparinas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal


La pregunta 87, es de aragon, y dieron como valida la d, cuando segun mis apuntes seria la b.
Segun tengo entendido si da 60 o menos es vieja
Si da 60-160 es estacionaria
Si da mas de 160 joven


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

dabas88

Efectivamente, si es menor de 60 es envejecida.

SLOCA

Hola a todos....la vacuna de la varicela sólo es recomendada no????

zagal

No es sistematica, salvo en grupos de riesgo (enfermedades que producen inmunodepresion, y siempre que la situacion no sea de inmunodepresion severa, enfermedades cronicas, tipo respiratorias, cardiacas, diabeticos, y alguna mas se me olvida) hasta los 12 años, a los 12 años se recomienda a todos los que no la han pasado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Habeis visto eso de las que se examinan el domingo en petit comité, por pertener a otra religion?
Pues yo no lo veo.
Tampoco trabajan los sabados?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

dabas88

Cita de: zagal en 19 de Agosto de 2014, 16:55:40 PM
Habeis visto eso de las que se examinan el domingo en petit comité, por pertener a otra religion?
Pues yo no lo veo.
Tampoco trabajan los sabados?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya, esto ya es acojonante... el 5 de octubre en sagasta, alucina... es de locos.

alejandro zaldiar

Indice de Friz: si menor de 60 Poblacion vieja, mayor de 160 joven y entre 60 y 160 madura o estacionaria, la impugnaria supongo

:040:

dabas88

Y otra cosa , el examen sera el mismo u otro?en cualquiera de los casos ya hay una desigualdad, ya que si es el mismo pueden saber las preguntas, y si es otro ya no estamos en las mismas condiciones.

zagal

Cita de: alejandro zaldiar en 19 de Agosto de 2014, 17:48:46 PM
Indice de Friz: si menor de 60 Poblacion vieja, mayor de 160 joven y entre 60 y 160 madura o estacionaria, la impugnaria supongo

:040:

es de Aragon, el examen de ap. no se impugnó


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

elenmad87

Cita de: zagal en 19 de Agosto de 2014, 16:55:40 PM
Habeis visto eso de las que se examinan el domingo en petit comité, por pertener a otra religion?
Pues yo no lo veo.
Tampoco trabajan los sabados?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[/quote

QUEEEE????no habia oido nada....en que se basan?

dabas88

Tenemos que escribir todos una reclamación al colegio, sindicatos..  que se supone que deben velar por nuestros derechos, es intolerable que realicen otro examen aparte baja el motivo religioso,  porque no pusieron el examen para TODOS el DOmingo??

dabas88

En la pagina de facebook sanidad en lucha lo explican y esta el enlace del BOCAM.

zagal

no es por ser racista, pero se hacen notar por donde van!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

ferrara

Me parto el culo. Y qué pasa, si me levanto con mal pié el sábado, me podré examinar el domingo en Sagasta, alegando que mi religión no me permite examinarme en Sábado!!!!!????. Y, estas troncas, no curran en sábado, o qué?. A lo mejor las tienen en consultitas, y nosotras, tan pringás, sin enterarnos. Pues a mí, la religión en la que me bautizaron, no me permite currar en domingo, y como yo estaremos casi todas. Lo que más me flipa no es la petición, que cada cual es muy libre de solicitar las tonterías que se le ocurran, sino que se lo concedan. Digo yo que tendrán que hacer pública la lista de la gente admitida a examinarse en Domingo, porque si no se pueden encontrar con 1000 o 2000 en la puerta de sagasta el Domingo, diciendo que venimos a examinarnos, y a ver qué hacen.

Badventura

He tenido que leer dos veces los ultimos post que habeis puesto porque estoy que no me lo creo........esto es el colmo de los colmos!!!! de que van??? :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

ferrara


Aquí va el enlace, no sé si se podrá abrir, en facebook no se podía

estre666

De k cojones va esto?van a poner o el mismo examen o uno claramente mas fácil. M cago en todo esto es una estafa.la gente k se presente a ese examen tiene la plaza en la mano

zagal

Las religiones deberian unir, no separar, los judios por lo visto quieren un trato distintivo y preferente, me parece bien, yo tambien lo quiero, el problema viene por quien se lo facilita (ellos cara tambien le ponen)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato