OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Por cierto, para esta oposicion, contarán los cursos de logoss? Para la de laborales no


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

ferrara

Creo que contarán los cursos de logoss, y no contarán los que no estén reconocidos por la cosa esa de la acreditación, así fue en la última de estatutarios. Hay otra razón de mucho peso para hacerlo en sábado: es día laborable y habrá que pagar menos a vigilantes, ordenanzas, etc,etc, que si se hace en Domingo. Spartacus, a  ver si el médico ese es un gracioso que se ha quedao contigo.

Fernando1987

Supongo que contarán solo aquellos que tengan el reconocimiento con el logo verde de la cFc.


Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

dako690

Según las bases, sólo cuentan los cursos que se han realizado en organismos oficiales, tipo hospitales, sindicatos, colegios....y lugares así. Los de logoss, aunque lleven el reconocimiento de CFC, no valen porque los realizas en casa, así que sintiéndolo mucho.....creo que no van a valer. Lo malo, que para todos esos cursos forman el 80% de la formación. Lo bueno, que vamos a estar todos en iguales condiciones. Esto mismo paso con la consolidación del personal laboral

dabas88

Vaya negocio que tienen montado con los puto cursos...ahora no valen? Increíble.

sira32

Cita de: dako690 en 07 de Julio de 2014, 23:39:24 PM
Según las bases, sólo cuentan los cursos que se han realizado en organismos oficiales, tipo hospitales, sindicatos, colegios....y lugares así. Los de logoss, aunque lleven el reconocimiento de CFC, no valen porque los realizas en casa, así que sintiéndolo mucho.....creo que no van a valer. Lo malo, que para todos esos cursos forman el 80% de la formación. Lo bueno, que vamos a estar todos en iguales condiciones. Esto mismo paso con la consolidación del personal laboral

no sé si valdrán o no, pero lo de hacerlos en casa no me cuadra mucho porque por la misma regla de tres no valdrían los cursos a distancia que se hacen en satse por ejemplo

peni12

Yo creo que en otras entidades entrarian los curso de logos logoss, en la de laborales dejaba muy claro que no valian los de logos:

OPE estatutarios
Por actividades formativas de posgrado de carácter sanitario directamente relacionadas
con el contenido de la categoría convocada, organizadas o impartidas por la
Administración Central, Autonómica, Local, Universidades e Instituciones Sanitarias Públicas, o bien al amparo de los Acuerdos de Formación Continua con las
Administraciones Públicas o bien organizadas o impartidas por las organizaciones
sindicales, fundaciones, sociedades científicas, colegios profesionales y otras entidades,
acreditadas por las Administraciones Sanitarias, siempre que dichas circunstancias
consten en el propio título o diploma, o bien se certifiquen debidamente,
por cada crédito: 0,10 puntos.


Ope laborales
Únicamente se tendrán en cuenta aquellos Cursos de formación y perfeccionamiento
relacionados con las funciones propias de la categoría a la que se opta, impartidos por
Centros oficiales reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencia, así como los
impartidos por Organismos e Instituciones Oficiales dependientes de las Administraciones
Públicas y cualquier otro financiado con fondos públicos

zagal

Peni, bastante claro nos lo has dejado, gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

SONITA

Hola Chic@s,
Necesito mirar las bases de la ope, alguien me puede ayudar?
Gracias

caperucita86


Fanni

alguien me puede decir donde mirar las listas de admitidos? por favor!!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dimartp

Acaban de salir las fechas de examen de matrona y medico, el 20 septiembre, enseguda saldrá la nuestra

pil

Donde han salido las fechas? han salido los listados definitivos?

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Quesitos

Sí, ya ha salido la fecha publicada, listados y tribunal.
A dos meses del examen.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pokin112

Es la de medicos, y el resto ha salido publicada tambien???

arte

En el bocm de hoy solo están médicos de AP y matronas. :spamafaute:

odry

La de enfermeras aun no ha salido verdad?