OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gachetofem

pues si que vamos a estar bien

luar007

Cita de: CAMPELOCO en 26 de Abril de 2012, 19:41:26 PM
PROXIMO DIA 3 DE MAYO A LAS 10 HORAS, REUNION DE MESA SECTORIAL CON SEIS PUNTOS,  TRES  IMPORTANTES:

2. Bases de las convocatorias de los procesos selectivos

3. Medidas en materia de Recursos Humanos incluidas en el Real Decreto Ley
16/2012, de 20 de abril.

4. Regulación de los turnos deslizantes en Atención Primaria.

EL NUMERO DOS QUE ES EL QUE TRATAMOS EN ESTE TEMA. Y EL NUMERO 3 QUE ES EL QUE NOS TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA A TODOS.
LOS RUMORES SON SIEMPRE ESO, RUMORES.



no sabia yo que exixtia todavia la censura en este for, adonde ha ido a para mi post, solo valen los de la secta????

avila

#202
Cita de: luar007 en 30 de Abril de 2012, 13:35:21 PM
Cita de: CAMPELOCO en 26 de Abril de 2012, 19:41:26 PM
PROXIMO DIA 3 DE MAYO A LAS 10 HORAS, REUNION DE MESA SECTORIAL CON SEIS PUNTOS,  TRES  IMPORTANTES:

2. Bases de las convocatorias de los procesos selectivos

3. Medidas en materia de Recursos Humanos incluidas en el Real Decreto Ley
16/2012, de 20 de abril.

4. Regulación de los turnos deslizantes en Atención Primaria.

EL NUMERO DOS QUE ES EL QUE TRATAMOS EN ESTE TEMA. Y EL NUMERO 3 QUE ES EL QUE NOS TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA A TODOS.
LOS RUMORES SON SIEMPRE ESO, RUMORES.



no sabia yo que exixtia todavia la censura en este for, adonde ha ido a para mi post, solo valen los de la secta????


de censura nada, tu post sigue en el foro

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?board=121.0

aquí estamos trantando el tema de ope 2009
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

revolchange

Hola, ¿sabéis si en la reunión de la Mesa sectorial van a tratar también el tema de las incompatibilidades en el SERMAS? Es decir, sobre los que tienen 2 empleos públicos mientras otros estamos sobreviviendo en el paro...

alvaro86

Campe, sabes algo sobre la carrera profesional???Parece que ciertos sindicatos lo esta recurriendo y en diario médico  de esta semana, trae una noticia que ha un médico asturiano un juez le reconocido el nivel 2.
Gracias

alvaro86

Me refiero a los que hemos aprobado la Ope 2006-7


pasku78

¡Hola a todas y a todos!

¿Se sabe si se ha concretado algo de la OPE?, estoy buscando información o algún resumen de la Mesa por la red pero no encuentro nada.

Un saludo y a ver si hay suerte.

susi

Acabo de mandar un correo a las de los sindicatos, a ver que me cuentan, pero no me han dicho nada. A ver...

Gema Garcia

He oido un rumor, pero solo es eso. Me han comentado que lo mismo mañana sale la convocatoria, ¿alguien más a oido algo, o es solo para ponernos más nerviosos de lo que ya estamos?. Si sabeis algo de la mesa sectorial, no solo de este tema si no de todos los demás, ponerlos porfi, Campe, iluminanos, que aciertas y lo haces muy bien. Digo Campe, porque es uyn referente, pero si alguien sabe algo, que hable. Gracias a todos :drama:

CAMPELOCO


nano_18_madrid

Esto es sencillamente lamentable...

Gracias por la info Campe


"La mano no tiembla si el cerebro no duda"

berta

segun me han dicho los del SATSE, que en la mesa sectorial..... sobre la OPE.... que el director de RR.HH,  pedira un  informe a la consejería de Hacienda (vamos que le digan cuanto le va acostar y si hay pasta para montar este tinglao ) para su aprobación,que mal rollo......pero que  van a ir trabajando en las bases , temarios y baremos. Jolin con lo bien que lo habian vendido los del SATSE....que al firmar las 37.5 y todos los recortes en enfermeria habian conseguido la SUPEROPE.
Ojala me equivoque, de verdad lo prometo solo deseo que esta OPE salga x el bien de muchas compañer@s que estoy viendo sufrir. Pero me jode con locura que estos fantonches vendan humo.....De verdad que lo siento

mocosete

Cita de: berta en 04 de Mayo de 2012, 16:23:06 PM
segun me han dicho los del SATSE, que en la mesa sectorial..... sobre la OPE.... que el director de RR.HH,  pedira un  informe a la consejería de Hacienda (vamos que le digan cuanto le va acostar y si hay pasta para montar este tinglao ) para su aprobación,que mal rollo......pero que  van a ir trabajando en las bases , temarios y baremos. Jolin con lo bien que lo habian vendido los del SATSE....que al firmar las 37.5 y todos los recortes en enfermeria habian conseguido la SUPEROPE.
Ojala me equivoque, de verdad lo prometo solo deseo que esta OPE salga x el bien de muchas compañer@s que estoy viendo sufrir. Pero me jode con locura que estos fantonches vendan humo.....De verdad que lo siento
pero si Hacienda ya las había autorizado...... :dubbio:
mocosete

CAMPELOCO

JUSTIFICACIONES.


Sent from my iPhone using Tapatalk

conil

#214
El SATSE comienza a buscar justificación, hacienda ya la autorizo no es por el dinero, la consulta es por si la convocatoria incumple la Ley 20/2011, que no nosvendan humo, si no saben que decir mejor calladitos pero que no desinformen mas
Ahora quiren convocar concentraciones contra los recortes  ¿Donde han estado? si no haciendole el juego a la administración
Que pena de sindicato

berta

si seguro que ope habra, pq ya se han puesto en marcha con los cursos de preparacion, las academias y todo eso. Vamos que hay mucho invertido. Pero que se hara lo que la admin diga y cuando quieran. Sacaran las plazas que quieran

publico

Cita de: berta en 05 de Mayo de 2012, 12:29:35 PM
si seguro que ope habra, pq ya se han puesto en marcha con los cursos de preparacion, las academias y todo eso. Vamos que hay mucho invertido. Pero que se hara lo que la admin diga y cuando quieran. Sacaran las plazas que quieran

en andalucía la ope de maestros se ha suspendido a un mes del examen...

Dimension

Seguramente saldrá la OPE, se cobrarán las tasas (dinero para las maltrechas arcas), se alargarán los plazos (  :amoxi:. )
Las academias tendrán trabajo, las editoriales también. Miles y miles de personas, sólo en la CAM, inmersas en el estudio concienzudo de la oposición (¿en las de Asturias han sido como 14.000 las inscritas sólo para enfermería ?)
Todo esto para un intento de resucitación cardiopulmonar de la llamada"esperanza"   :sbox_church: (en estado de coma en estos tiempos).
Y luego, inexorablemente  :Katana:
Estoy pesimista, pero es que no es para menos  :tears:
Mucha suerte

Esmerón

Cita de: berta en 05 de Mayo de 2012, 12:29:35 PM
si seguro que ope habra, pq ya se han puesto en marcha con los cursos de preparacion, las academias y todo eso. Vamos que hay mucho invertido. Pero que se hara lo que la admin diga y cuando quieran. Sacaran las plazas que quieran

También hubo cursos de preparación y academias en 2009 porque decían que iba a salir inminentemente y luego no salió (yo hice el curso de la IFSES enterito). Con esto quiero decir que si de verdad quieren suspenderla se inventarán lo que les dé la gana para hacerlo.

En fín no quiero ser pesismista, ojalá que salgan pero lo veo tan negro...

Hachuwenaaaa

Bufff... y cuanto se supone que tardaran los de Hacienda más o menos?? y dentro de cuanto es la proxima mesa sectorial??. Ayyy madre....