OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nandanicnoc

30/04/2014. Madrid.   
        * Publicada en BOCM la Resolución de 25 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Diplomado Sanitario/ Enfermera de Urgencias del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

Fernando1987

Hola a tof@s, se sabe algo?

Pareceré un loco en un pais con seis millones de parados peeero... a los que como yo trabajais de verano a verano y poco mas vais a coger el Verano que os ofrezcan? o vais a apretar en el estudio?

Parecerà una locura pero ando rallado

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

zagal

fernando, yo trabajo a media jornada, durante el verano hago jornado completa, y asi lo voy hacer, eso si, todo el tiempo libre intentaré dedicarlo al estudio


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Fernando1987

Gracias Zagal mucho animo

Yo aahora ando desde Marzo a Junio con una media también, mi primera media o contrato largo desde que sali en 2009.

Buena suerte!

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Dimension

Según Csit:

"Con respecto a los procesos selectivos en curso: 3.571 (categorías de Médicos, DUES, Auxiliares de enfermería, matronas y fisioterapeutas, que actualmente se están desarrollando con múltiples retrasos), la Consejería de Sanidad notifica que los exámenes se celebrarán durante 4 fines de semana, a partir de la segunda quincena de septiembre"

VIRITA

¿trabajar y estudiar? :sbox_oops:
no es una locura, llevo haciéndolo 10 años.  :weight:
Vale que no he tenido mucho éxito y sigo presentándome a oposiciones, pero ahora se muchas mas cosas que antes. :spamafaute:
Si cuando yo empece a estudiar el PAE solo tenia 3 fases!!!! :timiderougir-1:
Lo que cambian los tiempos :great:

Yo una hora minimo al dia (durante 10 años son muchas horas) y en convocatorias 2, cuando sepa la fecha intensificaremos. :amoxi:
A QUE YA NO VEIS TAN DISPARATADA LA FECHA DEL 4 DE OCTUBRE????  :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

bereber

Bueno pues parece q esta semana tampoco va a salir nada oficial.... esto es un sinvivir.... :Katana:
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

briso

Hola queria saber los que estais opositando para auxiliares de enfeermeria para sermas que seais de madrid a que academia vais,cual me recomendais?podriamos hacer un gripo en facebook para todas los dudas q nos surjan.
que os parece


Cordelya85

Yo trabajo casi exclusivamente en vacaciones, así que no hay más que currar y estudiar este verano... :wacko: .Por lo menos ya se va concretando la cosa... Suerte compis!

Quesitos

Viendo que ha salido la nueva oferta de empleo público para el 2014 (donde no hay para enfermería), he visto que tienen fecha de caducidad (3 años).

Pero es que la nuestra también...! Os dejo el enlace para que lo veáis... Artículo 11. Ejecución de la oferta


¿Significa que debe resolverse toda la convocatoria antes del 12 (creo) de septiembre de 2015?

zagal

el bocm es de marzo 2009...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

susi

Si, tenía que estar todo resuelto para Marzo de 2012 y no se convocaron hasta Septiembre de 2012, así que con eso te digo todo de para que vale lo que ellos mismos publican en el BOE, eso si...si no les apetece contarte puntos de lo que sea no te preocupes que buscarán las vueltas para que "según las bases" no cuente...Cosas de política, ya sabes...

Quesitos


Fernando1987

Vaya tela me rio por no llorar

Que van a sacar los listados definitivos.... en Agosto?

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

lauripago

Acabo de llamar a Sagasta y me dicen que no tienen ni idea de cuando van a salir, que lo que saben es lo que salión en la prensa.  :inca:
Asi que no nos queda otra cosa nada más que esperar y estudiar para que no nos pille el toro. De todas formas en agosto no creo que saquen los listados.
Espero que no se nos alergue mucho la cosa  :drama:

Quesitos

Ayer llamé también. Lo que me dijeron es lo mismo, que no saben nada... que esta persona creía que para finales de mayo-junio, podrían empezar a sacar alguna cosa...pero que hasta un mes antes pueden hacerlo (incluido agosto).
La razón que me dio es que en este mes la Administración puede publicar en el BOCM, puesto que no habría que presentar documentación, solo es informativo. Este mes no se considera hábil para presentación de documentos, pero sí para emisión de información (esa fue la información de ayer...)
...es su punto de vista...nada oficial. Es decir, que cuando quieran

Fernando1987

Genial muchisimas gracias!!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

enfermera2000


sira32


mocosete

Se rumorea q será el 21 de septiembre, que somos los primeros., pero eso.... Rumores!!
mocosete