OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esmerón

Al final he decidido esperarme hasta que esté convocada oficialmente, aunque tengo amigas q ya se han apuntado. Encima este año ifses te hace pagar 100 euros de matrícula que te descontarán de la última mensualidad si acabas el curso, si no lo acabas se los quedan, así si no la convocan y abandonas se aseguran los 100 euros, qué listos.

Así que hasta que no salga de verdad no me apunto.

Gracias por vuestras opiniones y consejos.

pandorga

Pues yo creo que si se hubiesen suspendido ya lo sabríamos...hay que ser positivos, SALEN EN LA PRIMERA QUINCENA DE MAYO! :drinks:

mocosete

Cita de: aspirina74 en 18 de Abril de 2012, 00:00:14 AM
Pues yo creo que si se hubiesen suspendido ya lo sabríamos...hay que ser positivos, SALEN EN LA PRIMERA QUINCENA DE MAYO! :drinks:
pues claro, positividad ante todo :thumbup:
mocosete

Vidita

Alguien entiende este BOE¿? Si me lo puede explicar lo agradecería:

conil

Cita de: Vidita en 20 de Abril de 2012, 22:03:40 PM
Alguien entiende este BOE¿? Si me lo puede explicar lo agradecería:

No tiene nada que ver con la Ope de estatutarios, es un sistema que se establece para llamamientos de la Ope de Función Publica ( OPE, Promoción Profesional) es tema de Convenio Colectivo y Acuerdo General de Funcionarios, algo asi, lo que si te asegur es que no tiene nada que ver con Estatutarios

Vidita


higias

Hola!! me gustaría saber : ¿ hay un plazo para convocar la OPE 2009 desde que se publico la oferta de empleo ?
y otra pregunta más, como Esperanza Aguirre ha comentado algo sobre pasar las competencias de sanidad al Estado: ¿ Pueden anular  la convocatori de OPE 2009 ?
Ando hecha un lío con estas cosas !!
Gracias!!

susi

Campeloco está muy callado con lo de las oposiciones, me da a mi que al final no salen. Por necesidades del "estado"....

Panfilina

el plazo era el marzo pasado.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Gema Garcia

Por donde yo estoy se rumorea que no van a salir, me pongo mala solo de pensarlo..... ¿alguien puede dar algo de luz? :frigna:

Esmerón

Decían que se convocaría antes del 15 de mayo, esperemos a esa fecha. Si el 15 no ha salido mala pinta...

CAMPELOCO

PROXIMO DIA 3 DE MAYO A LAS 10 HORAS, REUNION DE MESA SECTORIAL CON SEIS PUNTOS,  TRES  IMPORTANTES:

2. Bases de las convocatorias de los procesos selectivos

3. Medidas en materia de Recursos Humanos incluidas en el Real Decreto Ley
16/2012, de 20 de abril.

4. Regulación de los turnos deslizantes en Atención Primaria.

EL NUMERO DOS QUE ES EL QUE TRATAMOS EN ESTE TEMA. Y EL NUMERO 3 QUE ES EL QUE NOS TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA A TODOS.
LOS RUMORES SON SIEMPRE ESO, RUMORES.

mariycuco

Hombre Campe, cuanto tiempo...
Supongo que ahora estás viendo el partidito....


Punto 2. Medidas en materia de Recursos Humanos incluidas en el Real Decreto Ley16/2012, de 20 de abril.


Pero todavía van a tomar más medidas, me cago en el puto punto 2.

CAMPELOCO

PUES ME TEMO QUE NOS ESPERAN MAS SORPRESITAS.

Y FORZA ALETI!!!!!!!. FINALISTAS EN EUROPA, NO COMO OTROS.....TOOOOMA!!!!

Vidita

Gracias Campe, como siempre tan oportuno para darnos aire fresco.

susi

Muchas gracias Campe, estaremos pendientes a lo que se diga el 3. Gracias

RANILLA

Gracias Campe!!! confio en nos mantendrás informados de lo que se decida...un saludo

mocosete

gracias campe..¡¡¡¡¡¡qué nervios!!!!!, esperamos tu información como """agua de mayo"""".gracias
mocosete

conil

#198
 Un pequeño resumen de lo que comenta Campe del punto 3 de la mesa Sectorial del proximo dia 3


   Medidas en materia de recursos humanos.
Medidas en materia de recursos humanos.
o   Categorías Profesionales. Será el Ministerio quien apruebe un catalogo homogéneo de las equivalencias de las categorías profesionales del conjunto del SNS.

o   Retribuciones. Considera la evaluación del desempeño como una parte fundamental de las retribuciones y determina que una parte de las retribuciones debe estar vinculada a la productividad y el rendimiento.

o   Incapacidad Temporal. El grado de prestación económica durante la situación de IT será competencia de las CCAA. ( La Esperanza ya podra quitar el complemento por IT como pretendia, solo tendremos el complemento 100% los 3 primeros dias, del 4 al 20 cobraremos el 60% y del 21 en adelante el 75%)

o   Personal Funcionario, Cupo y Zona. El personal funcionario que trabaje en Instituciones Sanitarias, dispondrá hasta el 31 de diciembre de 2012 para integrarse como personal estatutario fijo, en caso de no optar por la integración las CCAA adscribirán a este personal a órganos administrativos que no pertenezcan a las instituciones sanitarias públicas. Se suprime la prestación de servicio por cupo y zona y el personal en esta situación dispondrá hasta el 31 de diciembre de 2012 para integrarse en la prestación de servicios, de dedicación y retribuciones del Estatuto Marco. 
o   Acción Social. Los fondos de acción social tan solo estarán destinados al personal activo, en ningún caso el personal que haya alcanzado la edad de jubilación, esta medida está relacionada con la derogación del artículo 151 del Estatuto del personal sanitario no facultativo y los complementos de jubilación que percibían quienes hubiesen cotizado antes de 1967 desaparecen.

:021: :021: :021: :021:

Gema Garcia

Cita de: CAMPELOCO en 26 de Abril de 2012, 19:41:26 PM
PROXIMO DIA 3 DE MAYO A LAS 10 HORAS, REUNION DE MESA SECTORIAL CON SEIS PUNTOS,  TRES  IMPORTANTES:

2. Bases de las convocatorias de los procesos selectivos

3. Medidas en materia de Recursos Humanos incluidas en el Real Decreto Ley
16/2012, de 20 de abril.

4. Regulación de los turnos deslizantes en Atención Primaria.

EL NUMERO DOS QUE ES EL QUE TRATAMOS EN ESTE TEMA. Y EL NUMERO 3 QUE ES EL QUE NOS TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA A TODOS.
LOS RUMORES SON SIEMPRE ESO, RUMORES.

¿Que pasa con los turnos deslizantes en AP? ¿Nos los van a quitar?. En DAS hemos tenido que enviar un papel con los dias que tenemos turno deslizante y el turno que tenemos real. ¿tiene que ver con esto?
Y que sorpresas nos esperan más? ¿no es suficiente que nos hayan bajado el suelo, las 2,5 horas más y, que no pongan suplentes para nada? ESto va de mal en peor,. Gracias por las informaciones.
Espero que si salga la ope, aunque no lo tengo nada claro, y yo era de las que decian que si, pero últimamente, lo veo chungo.