OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VIRITA

#1700
En las opos de extremadura me dijo mi acompañante que se quedo fuera que oyo hablar a alguien (con pinta de importante)  :ghgh: y decia que serian a finales de julio o principios de Octubre  :sbox_oops: y haciendo un computo de todo lo dicho yo apuesto por el 26 de julio o el 5 de octubre, pero me da el palpito que seran en octubre. :021:
Por cierto que despues del chute de estudio para las de extremadura para NAAAADAAA,  :victory:  las de Madrid empzare a tope a principios de Abril, necesito vacaciones!!!!, y me da igual la fecha del examen. :sleepy: :smoke: :smoke:
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

enfermera2000

Buff pues ke sean en octubre porque en verano con el calor, la piscinita y la playita como ke ké rollo estar de oposiciones, bufff y supongo ke los keformen parte del tribunal tambien pensaran lo mismo...

zagal

"pinta de importante"
¿corbata?
¿audi?
¿gomina?
¿rolex?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Fernando1987

Cita de: enfermera2000 en 10 de Marzo de 2014, 13:10:09 PM
Buff pues ke sean en octubre porque en verano con el calor, la piscinita y la playita como ke ké rollo estar de oposiciones, bufff y supongo ke los keformen parte del tribunal tambien pensaran lo mismo...

Piensa que si lo haces antes ya ye pegas el verano ese con total tranquilidad

Gracias Virita a pesar de que sean rumores, a uno le hacen al menos de seguir activo un poco!

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

enfermera2000

Pues si, tbn es verdad ke cuanto antes...lo ke pasa ke despues de lo ke paso en las de extremadura se me kitan las ganas de estudiar!
Pero yo del satse he escuchado ke seran despues de verano x octubre asi k me inclino mas x octubre ke julio, esta claro ke ya antes de verano es dificil.

zagal

que pasó en las de extremadura?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Fernando1987

Ojalá me equivoque pero cada dia que pasa veo mas dificil ya antes del verano...

Espero que esto no sea lo típico que llegue Octubre y digamos ufff ya para Navidades y ya en En diciembre digamos ufff ya dificil para este año si Acaso ya en Marzo....

En fin ánimos a tod@s y nada algún dia se acabe este suplicio

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

Cita de: zagal en 10 de Marzo de 2014, 13:25:16 PM
que pasó en las de extremadura?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Por lo que sé dicen que fueron preguntas chungas y habia bastantes para poderse impugnar.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

enfermera2000

En las de extremadura hablan de impugnar el examen entero porke no han cumplido con las bases en cuanto a numero de preguntas de materia comun como con las preguntas de reserva, ademas de monton de respuestas ke han dado x validas ke no son en realidad validas y enunciados sin saber lo ke pedian, vamos un desastre ke huele ake no hay dinero para dar plazas y todo ha sido paripe y la intencion podria ser de aplazar el proceso...asik nse yo que intenciones habra x aki si no hay dinero para tantas plazas...examen habra (mas ke nada por las proximas elecciones),pero el desarrollo de todo el proceso eso ya el tiempo lo dira.mientras a estudiar porque no keda otra, no vaya a ser ke las cosas mejoren y tengamos suerte.

zagal

Cita de: enfermera2000 en 10 de Marzo de 2014, 13:42:49 PM
En las de extremadura hablan de impugnar el examen entero porke no han cumplido con las bases en cuanto a numero de preguntas de materia comun como con las preguntas de reserva, ademas de monton de respuestas ke han dado x validas ke no son en realidad validas y enunciados sin saber lo ke pedian, vamos un desastre ke huele ake no hay dinero para dar plazas y todo ha sido paripe y la intencion podria ser de aplazar el proceso...asik nse yo que intenciones habra x aki si no hay dinero para tantas plazas...examen habra (mas ke nada por las proximas elecciones),pero el desarrollo de todo el proceso eso ya el tiempo lo dira.mientras a estudiar porque no keda otra, no vaya a ser ke las cosas mejoren y tengamos suerte.

estoy haciendo el examen sobre temas que me he requeterevisado este ultimo mes. y he acertado 15 de 32, demasiado ambiguo si


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Bere

Yo la verdad que tengo los estudios aparcados, vamos, que bien aparcados, pero quería recomenzar la próxima semana. El caso es que no sé cómo planificar el estudio, había pensado en dar por supuesta una fecha de examen para hacer el plan, y pensé en octubre. Qué os parece? mi miedo es que salgan antes, pero lo dudo, así que partiendo de la hipotética fecha de octubre es como que me agobio menos. Vosotros cómo lo estáis llevando? cómo os habéis hecho la planificación?
Qué desesperación

VIRITA

Mi planificacion va en funcion de los temas a los que le doy mas prioridad, esos que caen muchas preguntas y estudiando los sacas, y los ultimos son los de valoracion y cuidados, (a veces ni los estudio, solo hago test)  :timiderougir-1:  pues son de los que a mi parecer mas se pueden profundizar y de los que hay mas detalles que se pueden sacar de la manga. Los ultimos que me estudio son los de legislacion para tener las cosas frescas. :thumbup:
Como ya llevamos muchas opes a las espaldas, llevo 17 temas comunes a todas las oposiciones ya estudiados, asi que 49-17=32 temas que me quedan de estudiar, de esos 2 son de legislacion que no les hecho cuentas, y de los 30 restantes me parece que habia 10 de valoracion y cuidados, asi que mi temario se reduce a 20 temas.  :blush21:
De esos 20 temas los agrupo por bloques, y creo que tengo 5 o 6 bloques (no tengo aqui el temario desgranado pero me parece que es eso).
Y de esos bloques comienzo por el que mas se asemeje a mi practica diaria, es decir, el que para mi sea el mas fácil, y asi uno detras de otro.   :weight: :weight:
NO puedes decir a tema por semana, depende de muchas cosas. :021:
Cuando termino una parte, si aun no esta fijada la fecha sigo con otra...  :ghgh:
Cuando fijan la fecha del examen, sea con la antelacion que sea, le doy un repaso a todo lo que llevo estudiado, y las ultimas 2 semanas es solo para hacer test, afianzar conceptos y para la legislacion, claro.  :wacko: :tears: :wacko: :tears:
Esa es mi organizacion de estudio mas o menos, aunque claro, llevo 10 años de oposiciones y nada, asi que no te puedo decir que es un buen metodo.  :victory:
HOras al dia le puedo dedicar 2 o 3, eso si, TOOODOOOS los dias del año,  :amoxi: excepto los que tengo guardia que depende de como sea, y una semana despues de los examenes que no hago NADA.(bueno, si, ordenar los apuntes para la siguiente opo)  :smoke: :smoke: :smoke:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

ferrara

¿Donde puedo encontrar el examen de la Opo de extremadura?. Gracias de antemano, colegas.



ferrara


guimuar

Parece ser que segun varias fuentes el examen se puede retrasar  hasta primeros del año q viene. Pues segun han dicho. No esta dentro de las prioridades del nuevo gobierno.

Fernando1987

Cita de: guimuar en 13 de Marzo de 2014, 20:51:42 PM
Parece ser que segun varias fuentes el examen se puede retrasar  hasta primeros del año q viene. Pues segun han dicho. No esta dentro de las prioridades del nuevo gobierno.

Gracias Guimuar, pero son fuentes fiables?

Yo personalmente creo que si en Abril al principios como muy tarde no nos dicen ya nada hasta Septiembre.



Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

nazaca80

Hola a todos,el otro dia en la academia donde voy se comentó que el examen tenia que salir obligatoriamente antes de octubre,ya que hace los 2 años desde que salió la convocatoria y si no la sacan tienen que devolver las tasas.Sabeis algo al respecto?es posible?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


enfermera2000

Cita de: nazaca80 en 13 de Marzo de 2014, 21:40:01 PM
Hola a todos,el otro dia en la academia donde voy se comentó que el examen tenia que salir obligatoriamente antes de octubre,ya que hace los 2 años desde que salió la convocatoria y si no la sacan tienen que devolver las tasas.Sabeis algo al respecto?es posible?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

No hay ke fiarse mucho de lo que dicen las academias, a ellos no les conviene decir ke se retrasan ni ke sera dentro de un año porque la gente se borraria. De todas formas no es verdad lo de los 2 años porque por ejemplo en Extremadura salio convocatoria el 20/06/2011 y el examen fue el 01/03/2014, como ves ya se ha pasado de los dos años obligatorios que comentan en tu academia.