OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fifi

Buenas! Yo tengo el temario de cto en pdf con 15 simus y los test de cada asignatura! Quien lo quiera que me envie un privado!!
Me gustaria conseguir los de MAD y los d ifses pero me da q es mision imposible!
Yo espero que sea despues del verano, que acabo de terminar con el EIR y necesito descansar un poco y si es en abril me da un IAM!!

Eva1970

fifi, yo estaria interesada en los simulacros (no puedo ya con tanto temario, la verdad), pero creo que soy muy torpe y no consigo saber como te puedo mandar el privado!. Yo tengo uno de satse.
Graciasss

maaria

 

  Una pregunta, Sabe alguien si coges plaza y eres la última en elegir, si alguien via judicial reclama que se han baremado mal, ¿ Te podrían quitar la plaza?


ferrara

Si tienes plaza en listados DEFINITIVOS, no te la quitarán. Si alguien obtiene una resolución favorable en tribunales posteriormente, le dan a elegir entre plazas que estén sin cubrir por algún motivo ( siempre las hay). Vamos, eso creo. Que me corrijan si estoy equivocada. Cuando la pillas, la pillas.

lauripago

Yo creo que si de verdad se ha baremado mal tendrán que hacer una nueva lista con las puntaciones sin error. Te la quitarán si la persona que barebaron mal tiene más puntuación que tú. Sino no te la quitaran.

Quesitos

Buenas! Me acabo de enterar que se rumorea diciembre como fecha probable para realizar el examen, por cambio del consejero. No es un poco tarde?? Si fuera así nos meteríamos en meses próximos a las elecciones... y no creo que eso les interese... o a lo mejor les interesa más....
Alguien sabe algo? Qué dicen los sindicatos?

Fernando1987

Ni idea, a mi me decian en Satse Toledo los que daban el curso de preparacion que seria despues del verano.... de 2013...

Con eso te digo todo. Yo no se si alguien realmente sabe algo o si esto lo andan sacando según ven.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

enfermera2000

Y kien te ha dicho lo de diciembre?algun sindicato?yo escuche ke seran despues de verano pero x septiembre u octubre pero yo no me fio mucho.

Fernando1987

#1688
En Toledo el Satse acaba de sacar un curso intensivo de repaso que acaba a finales de Mayo

¿Supondran que es en Junio el examen?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

enfermera2000

pues yo me entere por el propio satse que saldran despues de verano...no hay quien se ponga de acuerdo...

zagal


rumores rumores rumores.....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Fernando1987

Cita de: zagal en 03 de Marzo de 2014, 17:21:34 PM

rumores rumores rumores.....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Exacto yo creo que nadie sabe realmente nada, espero que al menos los del Sermas si tengan algp decidido porque sino no sé que ando yo haciendo


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

guimuar

ATENCION. Me han llegado comentarios de que el examen se va a realizar en Enero del año que viene. En 2015. Pues las elecciones son en mayo de 2015.

airamdue


enfermera2000

De donde te han llegado los comentario? De alguna fuente fiable o alguna intuicion de alguien?sk tantos rumores que cada dia dicen una fecha diferente...

zagal

rumores, rumores, rumores


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

madrid

Puuf!ya se dijo que para mayo después que para cuando pasara el verano y ahora que para enero 2015. Cuando llegue enero se dirá que para abril y asi otro año más.

Riuku

Este post es monotema, primero era el dropbox, y ahora suposiciones de la fecha  :loool: :loool:
Como dice zagal son todo rumores, si al menos se aproximaran las fechas de lo que dicen academias, sindicatos, etc. pues mira, pero unos que si para junio, otros para octubre, ahora enero del 2015...  :sbox_oops:

Fernando1987

Asi nos entretenemos echando la porra, por mi cuanto aantes mejor incluso ahora que me ha salido una media jornada pero ya estoy harto desde el 2012 y aqui seguimos.

Algun dia acabará esto

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

Un día más... Y algún día acabará esto.

Pero mis esperanzas de hacerlo antes de Junio semana tras semana van disminuyendo
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.