OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Violeta_s86

Cita de: CAMPELOCO en 14 de Marzo de 2012, 21:50:36 PM
SI VALEN IGUAL UNOS QUE OTROS, LO QUE OCURRE ES QUE POR SENTENCIA, NI LA COMISIÓN DEL MINISTERIO, NI LOS COLEGIOS PUEDEN YA ACREDITAR, PERO LO QUE YA ESTABA ACREDITADO SI VALE.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Una duda sobre los cursos, los de logoss carpe diem y esos, si yo hago un curso con ellos hoy me sirve para la bolsa opos y demas?

dabas88

El ultimo temario de oposisiciones CTO de Madridi es el del 2008, yo no tengo ninguno, y no se si comprarme este temario o esperar a que saquen el pórximo.
Yo esperaría , pero como dicen que van a sacar el examne muy rapido, los de STATSE dicen qeu antes de fin de año, en diciembre.

Que opinais??

mocosete

Cita de: dabas88 en 30 de Marzo de 2012, 12:09:37 PM
El ultimo temario de oposisiciones CTO de Madridi es el del 2008, yo no tengo ninguno, y no se si comprarme este temario o esperar a que saquen el pórximo.
Yo esperaría , pero como dicen que van a sacar el examne muy rapido, los de STATSE dicen qeu antes de fin de año, en diciembre.

Que opinais??
según fuentes sindicales se publicará la convocatoria en mayo pero el examen no he oido nada...pero me parece muy pronto ¿no?
mocosete

Due_15

Hola! gracias por contestar chic@s..
Una cosa, como la convocatoria no saldra hasta matyo y dicen que convocaran los examenes pronto, que temario recomendais para ir mirando???
Un saludo y gracias de nuevo!!

avila

vete mirando el de la anterior, suelen ser bastante parecidos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Panfilina

Quién ha dicho que el examen vaya a ser bastante pronto? Interés por tener más funcionarios fijos no tienen ninguno. De 2 a 3 añitos con tranquilidad. Ya se los tomaron con la ope anterior y no tenían los problemas de dinero que tienen ahora.

Repito, esa info quién te la está dando? Las academias deseosas de que nos apuntemos en masa agobiados o el satse deseoso de que no se les borren los suplentes en masa cabreados despues de lo que han firmado y no pelear por el buen funcionamiento de la bolsa?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

avila

Cita de: dabas88 en 30 de Marzo de 2012, 12:09:37 PM
El ultimo temario de oposisiciones CTO de Madridi es el del 2008, yo no tengo ninguno, y no se si comprarme este temario o esperar a que saquen el pórximo.
Yo esperaría , pero como dicen que van a sacar el examne muy rapido, los de STATSE dicen qeu antes de fin de año, en diciembre.

Que opinais??


que el examen minimo sería en mayo junio del año que viene, eso yendo las cosas rapiditas.

En cuanto al temario no suelen cambiar mucho de unas convocatorias a otras
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

RANILLA

Hola avila!! pero eso es una suposición tuya o te ha llegado de algún sindicato??

avila

es suposición mía, digo yo que terminar antes de cerrar la convalidación de laborales, y viendo lo "rápidos" que han ido en las dos últimas oposicones de estaturios, echando cuentas, saldría la convocatoria en abril o mayo de este, con lo cual minimo un año para hacer hacer el examen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

cuidarte

Hola a todas y todos....
Estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Hace poco que estoy intentado ponerme al día del trabajo de enfermería en lo público y me pierdo bastante.

Cuando habláis de las ope 2009  ¿Ya salió el periodo para apuntarse, pagar las tasas etc... y estamos en espera de la fecha se examen? Sé que puede ser una pregunta ridícula, pero  no lo tengo claro.... ¿alguien me lo puede  clarificar, por favor?.

Muchas gracias .

publico

Cita de: cuidarte en 05 de Abril de 2012, 11:42:48 AM
Hola a todas y todos....
Estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Hace poco que estoy intentado ponerme al día del trabajo de enfermería en lo público y me pierdo bastante.

Cuando habláis de las ope 2009  ¿Ya salió el periodo para apuntarse, pagar las tasas etc... y estamos en espera de la fecha se examen? Sé que puede ser una pregunta ridícula, pero  no lo tengo claro.... ¿alguien me lo puede  clarificar, por favor?.

Muchas gracias .

quiere decir que la oferta pública de empleo correspondiente al año 2009 va a ser convocada ahora, saldrán las bases ahora, una vez que salen las bases hay un tiempo para apuntarse a la convocatoria (o sea que pagar tasas y apuntarse a la convocatoria cuando salgan bases), posteriormente salen las personas admitidas para ese examen, hay un período de reclamación a esas listas, y finalmente sale la lista definitiva y fecha de examen.
Como han dicho otros compañeros este proceso puede durar un año tranquilamente, pero depende de la prisa que se quieran dar, desde que sale la fecha de examen hasta el examen creo que suele ser un mes.

Yonsin

Hola a todo@s, yo también he escuchado que va a salir la oposición en mayo.. alli estremos compañeros.. de todas formas sigo pensando que con todo el lio montado, los traslados internos todavía sin realizar y demás támites parados esto huele a recaudación.
Saludos cordiales

Esmerón

Hola a todos! Campe entonces en los presupuestos del 30 de marzo no se anula esta oposición?? Se convocaba siempre y cuando no se dijera lo contrario en los presupuestos no? Mil gracias es que no sé si apuntarme ya a la academia o esperarme por si no sale...

Urbasón

Yo me esperaría Esmerón, de hecho, es lo que voy a hacer. Porque no sé de dónde van a recortar esos 7.000 millones de euros en sanidad.....  y mucho menos sin bajar los sueldos como dijeron...   :sprt:
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

Julita

La Espe lo tiene clarinete, que el estado se haga con la sanidad y la educación.¡Que pájara está hecha!, ni que hubiera invertido mucho en sanidad pública.
Que miras tiene para ser presidenta....

arte

Yo a los q vais informando sobre los acuerdos entre sindicatos y gobiernos os tengo mucho respeto porq siempre acertais, sobretodo a Campe, pero en este caso hasta que no vea la convocatoria...y después la fecha de examen...
Por lo tanto, yo tambien esperaría para apuntarme a alguna academia, antes iría mirando cosas por mi cuenta.

conil

Mi opinión es no apuntarse ni comprar los temarios hasta que este convocada o firmadas las bases en la Mesa Sectorial. Las academias van a lo que van.
Hay algun sindicato que tiene acuerdos con alguna academia con descuentos y demas temas, pero tambien informa que ellos van hacer cursos de test en plataforma ( internet) y ya avisan que ellos no empezaran hasta que no se convoque la OPE.
Creo que segun esta el tema debemos tomarnoslo con un poco de calma, quien tenga temarios anteriores que comience con ellos.
Los temarios que se estan vendiendo ahora son los anteriores si se van ha modificar luego intentaran vendernos las modificaciones.

krolmarc

Se empieza ha oir q van a cancelar las opos de Madrid, habeis oido algo vosotros??....joer y me acabo de apuntar a ifses!!!

avila

cancelarlas no creo, pueden retrasarlo todo lo que quieran, bueno, la convocatoria tendría que salir este año
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

guimuar

#179
HOLA COMPIS,

YO TAMBIÉN HE OIDO QUE PRETENDEN CANCELAR LA OPE 2009.  UFFF......

PERO ESO QUE SIGNIFICA QUE SUSPENDEN LA CONVOCATORIA PARA SIEMPRE. Ó QUE SALDRÁ MÁS ADELANTE?  NO AHORA EN MAYO.

SI SABEIS ALGO POR FAVOR IRLO COMENTANDO QUE ES DESESPERANTE.
:frigna: :frigna: :frigna:  :tears: :tears:

UN FUERTE ABRAZO COMPAÑEROS Y MUCHO ANIMO!!!!!! (QUE NOS HACE FALTA) JEJJEJ