OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fml

Me podeis meter en el dropbox?

fmlregistros@gmail.com

Gracias!!!

Fernando1987

Por favor otra vez con lo del Dropbox no, hay un hilo ya para eso y se dijo que creo que no se iba a agregar más gente.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

WiLLyDue

Hola Felices Fiestas, tengo una pregunta , estoi pensando en empezar a estudiar para presentarme a todas las  opes,eir que pueda, ¿en esta de Madrid ya no me puedo inscribir?, sabeis aparte de la OPE del Sas si hay alguna en la que pueda isncribirme para el 2014? Muchas gracias, el problema es que estoy harto de que me exploten en el privado y quiero dar el salto al público como sea, un saludo compañeros!!

avila

a estas de madrid ya no te puedes inscribir el plazo ya fue hace tiempo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

geburitah

Hola!! sabeis cómo va el tema de las opos?? a mi me dijeron al principio q el primer trimestre del año que viene, ahora me dicen que el primer semestre....en fin...
Por cierto, me podeis meter a vuestro grupo de dropbox para compartir apuntes?? mi correo es geburah_86@hotmail.com
gracias!!!! y a estudiar!!

chusgar

Esta es la carta con la que Lasquetty nos felicita el año:


Estimado profesional:[/font]
[/font]
Al concluir este año 2013 quiero compartir con Vd. una reflexión sobre la Sanidad pública madrileña en este tiempo de crisis. Acabamos un año que ha sido el más difícil en la historia de nuestra Sanidad pública. La profunda crisis económica que ha dejado en el desempleo a millones de españoles, unida a un sistema de financiación autonómica que perjudica gravemente a Madrid, redujo sustancialmente el Presupuesto de la Comunidad de Madrid, el 45% del cual se destina a Sanidad. Por eso eran necesarias medidas que aseguraran la sostenibilidad, porque nuestra Sanidad sólo podrá mantener su calidad si es al mismo tiempo sostenible.[/font]
[/font]
Soy consciente del esfuerzo realizado a lo largo del año por los profesionales de la Sanidad madrileña. Gracias a ese esfuerzo y a las medidas adoptadas por la Consejería hemos logrado mantener nuestra Sanidad pública con los mismos niveles de calidad, a pesar de contar con menos recursos. Quiero agradecer ese esfuerzo a todos los profesionales que se han implicado en conseguirlo.[/font]
[/font]
El esfuerzo realizado permite que el 2014 sea un año en el no se requerirán medidas adicionales de ajuste, aunque sin olvidar que aún no hemos salido de la crisis y que la sanidad pública necesita mantener el mismo nivel de austeridad y continuar mejorando la eficiencia. Y gracias también a ese esfuerzo, el Gobierno de la Comunidad de Madrid puede acometer, durante el próximo año, un conjunto de medidas que quieren servir de aliciente para los profesionales sanitarios, esencialmente en materia de estabilidad del empleo.[/font]
[/font]
Así, en el primer semestre de 2014 la Comunidad de Madrid realizará la conversión de un importante número de personal eventual en personal interino, a la vez que los contratos eventuales tendrán una mayor duración. Ello se aplicará teniendo en cuenta el esfuerzo y el desempeño realizado por cada servicio y por cada profesional, atendiendo a criterios de calidad y eficiencia. También ofreceremos la estatutarización voluntaria para el personal de otros regímenes jurídicos que desee solicitarla,  y continuaremos con la ejecución de las OPEs que están convocadas.[/font]
[/font]
Todas estas medidas son posibles gracias al esfuerzo conjunto que se ha hecho en la sanidad pública para contener el gasto, en el que los profesionales han tenido mucho que ver, y quieren servir de incentivo para seguir mejorando el sistema en un escenario de contención del gasto y gestión eficiente de los recursos existentes.[/font]
[/font]
Quiero finalmente desearle un feliz Año Nuevo, con mis sinceros deseos de que el año que viene la recuperación que se ha iniciado continúe, para que nuestra Sanidad pública siga ofreciendo un servicio de la máxima calidad a todos los madrileños.[/font]
[/font]
[/font]
Javier Fernández-Lasquetty[/font]
Consejero de Sanidad[/font]

Fernando1987

Cita de: chusgar en 30 de Diciembre de 2013, 19:50:05 PM

Así, en el primer semestre de 2014 la Comunidad de Madrid realizará la conversión de un importante número de personal eventual en personal interino, a la vez que los contratos eventuales tendrán una mayor duración. Ello se aplicará teniendo en cuenta el esfuerzo y el desempeño realizado por cada servicio y por cada profesional, atendiendo a criterios de calidad y eficiencia. También ofreceremos la estatutarización voluntaria para el personal de otros regímenes jurídicos que desee solicitarla,  y continuaremos con la ejecución de las OPEs que están convocadas.[/font][/size][/font]=Calibri][/size]Consejero de Sanidad[/font]

Mmmmmmmm entonces... la OPE para el primer semestre? O en el primer semestre es lo de la conversión a estatutarios y "se continuará" con la ejecución de la OPE cuando "sea"??

Jod.... que lo diga claro
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Manv

Lo que entiendo es que para el primer semestre es la estabilidad de los contratos eventuales, pero de la OPE tan solo dice que "continuaremos con la ejecución de las OPEs que están convocadas" yo creo que ni ellos mismo saben cuando... :(

Cordelya85

Cita de: Manv en 31 de Diciembre de 2013, 09:38:10 AM
Lo que entiendo es que para el primer semestre es la estabilidad de los contratos eventuales, pero de la OPE tan solo dice que "continuaremos con la ejecución de las OPEs que están convocadas" yo creo que ni ellos mismo saben cuando... :(

Joo... Ésto es la muerte a pellizcos. Por cierto, Feliz Año Nuevo!!

infiermera

FEliz Año! uf, se rumorea que para junio, pero a saber!!

sablasco

Yo creo que hasta la semana que viene que no sale la resolución del TSJ no se plantean nada. Recordar que las listas provisionales salieron después del verano, cuando salio la sentencia del tribunal ordinario. Se paralizó de nuevo al admitir a tramite el recurso al TSJ. Dependiendo de lo que dicte este tribunal así irán las cosas.
Si la sentencia sale favorable a la externalización es posible que se mueva el tema oposiciones.

BIRGIT

Las listas definitivas no salieron aún no? me tienen en ascuas...porque en las provisionales ni aparecia... :wacko:

lafayeramayor

No todavía no ha salido, seguimos esperando

nept86


sira32

Hola!! alguien va a IFSES? es que ofertan un curso en febrero que dura tres meses ( no sé si es fiable por el tema de las fechas), el caso es que me lo estoy pensando y me gustaría si hay alguien que vaya q me cuente un poco su experiencia, gracias!

BBB

Es verdad que se va oyendo con fuerza que por fin será el examen a finales de Abril o principios de Mayo, pero ¿no os parece que deberían ir publicando algo ya? ¿dará tiempo a cumplir plazos, teniendo en cuenta que ni siquiera hay nombrado tribunal?

lafayeramayor

Cita de: BBB en 10 de Enero de 2014, 10:43:08 AM
Es verdad que se va oyendo con fuerza que por fin será el examen a finales de Abril o principios de Mayo, pero ¿no os parece que deberían ir publicando algo ya? ¿dará tiempo a cumplir plazos, teniendo en cuenta que ni siquiera hay nombrado tribunal?
Sí BBB les da tiempo de sobra. Están obligados a publicarlo con un mes de antelación, asi que sí

avila

Cita de: BBB en 10 de Enero de 2014, 10:43:08 AM
Es verdad que se va oyendo con fuerza que por fin será el examen a finales de Abril o principios de Mayo, pero ¿no os parece que deberían ir publicando algo ya? ¿dará tiempo a cumplir plazos, teniendo en cuenta que ni siquiera hay nombrado tribunal?

si da tiempo, lo nombran a la vez que las listas definitivas y sacan la fecha de examen, todo junto, y eso como dice lafayera, con un mes de antelacion
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dako690

Hola, dicen que la resolución definitiva sobre la privatización podría alargarse hasta casi un año. Creéis que eso podría afectar a la oposición? Ya que sí no hay resolución, no sabrán cuantas plazas pueden o no pueden ofertar en la OPE, no? Mi opinión es que sí ayer la sentencia hubiese sido a favor de la privatización habrían sacado la OPE para callar bocas y recuperar votos, pero con esto....creo que la cosa se va a alargar en el tiempo. Que os parece? Sí hubiese alguien con un buen contacto en la consejeria podría decirnos algo, no?

zagal

la carpeta publica de ope madrid que se creo en 2009 en dropbox
¿se os ha borrado?
esque a mi no me aparece ya


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato