OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Due85

donde esta esta carpetaa....................................???????????????????????? Dropbox "Temario OPE Madrid CTO"

week

Hola a todos!!! aqui en el Marañon no se oye nada , las elecciones son el 2015 ¿para cuando creeis que saldra la fecha? ¿cuando saldra el tribunal y las listas definitivas? :021:

Que estres!!!

dani90

Cita de: Okal en 16 de Septiembre de 2013, 22:33:48 PM
¡Hola gente!
Me he tomado la libertad de eliminar la carpeta que se llamaba "Manual de enfermería DAE", ya que la carpeta que se llama "Temario DAE" contiene exactamente lo mismo.
Así tenemos más espacio por si alguien tiene algo nuevo que aportar, ya que el Dropbox estaba lleno!
Espero que os parezca bien.
Un saludo y mucho ánimo con el estudio!!  :weight:

Me gustaría poder participar en el dropbox: otto669@hotmail.com

Muchas graciasss!!  :thumbup:

inma2

me agregais quien podaias: inma22009@hotmial.com

como se hace para acceder a los temarios ???? Un saludo gracias

inma2

Queria decir que me agregeis al dropbox inma22009@hotmial.com
y q como se puede acceder al manual DAE y temarioa DAE

GRACIAS

ancaro

Ami tmb me gustaria que me agregarais. Gracias.   Irperg3@gmail.com

eega24

Los interesados en el   DropBox podrían crean un post aparte para irse apuntando. Es aburrido querer enterarse de algo interesante y solo ver notas con los que se quieren apuntar al   DropBox.


Además alguién ya lo puso antes que elijan otra línea o les manden un correo.

Quilava

Hola, si alquien pudiera agregarme a la carpeta de dropbox estaria muy agradecido.
Javi_cucha@hotmail.com

itzel

Muy Buena la idea del DropBox...por favor me podeis agregar??? MUCHAS GRACIASSSS nonipram@gmail.com

_bego_

#1509
Cita de: Vademecum en 13 de Septiembre de 2013, 10:46:24 AM
A tod@s los que queréis que se os añada al Dropbox: Sólo puede hacerlo la persona que lo creó (carameluss), y esta persona lleva sin entrar en el foro desde marzo.

Si queréis, probar a mandarle un mensaje privado. Pero por favor, no saturéis este hilo que últimamente todos los post son para lo mismo.

Cita de: eega24 en 24 de Septiembre de 2013, 21:32:51 PM
Los interesados en el   DropBox podrían crean un post aparte para irse apuntando. Es aburrido querer enterarse de algo interesante y solo ver notas con los que se quieren apuntar al   DropBox.


Además alguién ya lo puso antes que elijan otra línea o les manden un correo.

:wacko:

mocosete

Estáis muy callados.... Seguro q es q estáis estudiando mucho y eso me alegra...
mocosete

eega24

haber si ya de una vez dejan de seguir diciendo que se quieren apuntar al DropBox. La gente parece que no sabe leer.


Luego dirán que los enunciados de las preguntas no están bien redactados.

eega24

En ello estamos, hay que aprovechar los descansos para rentabilizar el tiempo.

zagal

Como lo llevais? Yo poco a poco, voy por la mitad de la primera lectura y revision de preguntas de test de opos anteriores despues de cada tema


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

due04

#1514
Hola foreros, alguien sabe para cuando serán los exámenes aunque solo sean rumores, para hacerse una idea si serán en esta década :015:

sheilarobles

Chicos yo estoy estudiando por el temario de MAD no se si me podeis dcir si es bueno o no...soy novatilla en esto y tampoco se muy bien como encaminarme...alguna ayuda? Muchisimas gracias

zagal

Para mi todos, son bastante malos, yo lo estoy estudiando con cto y mirando tambien cosas del de fuden. Es como todo, hay temas mejor en unos y temas mejor en otros. Pero en general, no me gusta ninguno, menos mal que no he pagado lo que piden por ellos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

Gema Garcia

Cita de: sheilarobles en 29 de Septiembre de 2013, 23:28:41 PM
Chicos yo estoy estudiando por el temario de MAD no se si me podeis dcir si es bueno o no...soy novatilla en esto y tampoco se muy bien como encaminarme...alguna ayuda? Muchisimas gracias
Yo la ultima me l aprepare ppor MAD y aunque el temario no me gustaba mucho saque buena nota me quede en la puerta,... Este año lo que he echo es coger el de la FUDEN y apuntar cosas que no habia en el otro, lo he ampliado. elijas lo que elijas estudia y ya veras como la cosa no va mal. Otra cosa es que te quedes fuera por tiempo trabajado o por dos preguntas... pues mala suerte.

LAPELMON

Hola a todos ¿ me podeis agregar al Dropbox? Gracias.

LAPELMON