OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Bere

Cita de: sabela en 29 de Junio de 2013, 22:19:39 PM
Cita de: Fernando1987 en 29 de Junio de 2013, 19:24:27 PM
Jopé Sabela yo ya ando rallado desde ayer, a ver si ahora estos les da por meter prisa y convocan el examen lo mismo en Septiembre, osea todo el año aqui olvidados y abandonados pidiendo saber alguna noticia y lo mismo ahora lo sacan con nocturnidad y alevosía a todo correr, no les será mas facil decir una fecha hace tiempo y poder organizar nuestras vidas. Para tres miseros meses que trabajo al año no me van a dejarlo hacer tranquilos.

En fin... cualquier cosa sigue avisando!
Hombre, todo puede ser pero lo q más me comentan es q sea en enero, febrero.....pero claro, no se yo q pensar, me pasa como a ti. Mi consejo es q no lo abandones del todo y sigas estudiando en verano, aunque sea menos para no perder el hilo.
Ánimo 😄



Buen consejo!  yo también escuché lo de enero-febrero. Antes ni de coña, para septiembre quieren tener lista la privatización, así que ya bastante ocupados están en ello (y nosotros pre-ocupados)
Yo estoy con una media jornada en la privada, así que el tiempo que me dejen mis cuatro peques lo invertiré en retomar los estudios
Ánimo!

mocosete

Esto es lo q ha contestado el DG de RH a los sindicatos en la mesa sectorial:


Desde todas las OOSS se preguntó por la evolución de la OPE, a lo que el D.G. de RRHH respondió que carece de tiempo para atender el Empleo Público al tener que atender a tanta "demanda e impugnación".

Vaya tela.....
mocosete

Bere

Cita de: sabela en 21 de Julio de 2013, 10:41:13 AM
Esto es lo q ha contestado el DG de RH a los sindicatos en la mesa sectorial:


Desde todas las OOSS se preguntó por la evolución de la OPE, a lo que el D.G. de RRHH respondió que carece de tiempo para atender el Empleo Público al tener que atender a tanta "demanda e impugnación".

Vaya tela.....

:17:  :17: y eso qué significa???  :drama:
se refiere a la paralización cautelar de la privatización?
No entiendo nada y yo restándole tiempo a mi familia y agobiada por el calor y estudiar!!!
Estoy muy cerca de mandar los libros a la mierd..

Spartacus

Cita de: Bere en 21 de Julio de 2013, 15:22:14 PM
Cita de: sabela en 21 de Julio de 2013, 10:41:13 AM
Esto es lo q ha contestado el DG de RH a los sindicatos en la mesa sectorial:


Desde todas las OOSS se preguntó por la evolución de la OPE, a lo que el D.G. de RRHH respondió que carece de tiempo para atender el Empleo Público al tener que atender a tanta "demanda e impugnación".

Vaya tela.....

:17:  :17: y eso qué significa???  :drama:
se refiere a la paralización cautelar de la privatización?
No entiendo nada y yo restándole tiempo a mi familia y agobiada por el calor y estudiar!!!
Estoy muy cerca de mandar los libros a la mierd..

Hola compañera!

Yo te cuento lo que me comentó el otro día un supervisor, por si te puede orientar esta situación.
Dicha persona es interina en el momento actual.

Me dijo que el cree que la OPE no va a salir, de hecho le comentaron a él alguien (imagino que un superior) que se iba a paralizar.

Un facultativo con el que me llevo muy bien, me contó hará 1 mes 2 cosas:

-Que según su opinión acabarán anunciando la suspensión de la OPE.... auque eso signifique devolvernos el dinero (para el que no lo sepa, pueden tardar años en devolverte el dinero tras solicitarlo)

-Que el iba a la academia donde otro médico que según él tenia contactos (imagino que algún político o algo) también iba. Pues este otro facultativo dejó de acudir a la academia (se borró), lo cual a mi amiguete le olió un poco raro

Yo mi humilde opinión es que si salen van a tardar en salir... y en caso de que salgan tengo muy claro que no salen 1600 plazas ni de coña.
No creo que salgan tantas plazas si tenemos en cuenta que nunca han salido tantas plazas, de hecho la convocatoria de Navarra y Extremadura creo que no llegaban a 200 plazas cada una

Dudo que en Madrid salgan 1600, teniendo en cuenta el plan privatizador, donde en teoría esas plazas que salían era de los nuevos hospitales.

Peeero, aún están convocadas, así que a día de hoy "pueden salir". Lo que no se es cuando ni cómo, teniendo en cuenta la situación del país

Saludetes


Tron

En fin, resumiendo....RUMORES Y MAS RUMORES.  Pueden salir en cualquier momento y en dos meses meternos el examen.  Mi consejo....seguir estudiando y no hacer caso a los rumores.

El SATSE, y esto es una realidad, imparte un curso intensivo para la OPE MADRID que dura hasta el 20 de diciembre.  Por ahora, lo unico que me atrevo a vaticinar es que no será antes del 21 de diciembre. :)

Spartacus

Cita de: Tron en 22 de Julio de 2013, 13:19:29 PM
En fin, resumiendo....RUMORES Y MAS RUMORES.  Pueden salir en cualquier momento y en dos meses meternos el examen.  Mi consejo....seguir estudiando y no hacer caso a los rumores.

El SATSE, y esto es una realidad, imparte un curso intensivo para la OPE MADRID que dura hasta el 20 de diciembre.  Por ahora, lo unico que me atrevo a vaticinar es que no será antes del 21 de diciembre. :)

Yo no creo que salgan a corto plazo. Agosto es un mes en el que la Administración está de vacaciones.

En Septiembre-Diciembre en teoría se privatiza (por ahora está paralizado el proceso... o eso dicen) Quizá salga el listado provisional en Enero-Febrero y tal vez convoquen las oposiciones a final de año 2014- Principio 2015

Por supuesto que todo son rumores, pero lo que está claro es que no tienen prisa en que salieran... si tuvieran prisa en que salieran las oposiciones ya habriamos realizado el examen  :evil..:

Supongo que habrá que ser optimista y pensar que van a salir pronto

Saludetes

Lenore

Saludos desde Cáceres!
Yo eché también papeles para presentarme a esta OPE, pero teniendo en cuenta que la de Extremadura se convocó en verano 2011 y que aún no tenemos el listado definitivo de admitidos, vamos de culo.
Eso sí, dice ya el SATSE públicamente que el examen será en Enero o Febrero.

Después de 2 años y medio de la convocatoria... :o

Mucha suerte a todos, porque la vamos a necesitar jajajajaja

Have you tried turning it off and on again?

-- Have you tried turning it off and on again? --

Fernando1987

Vaya tela... no sé ni qué decir, qué pena de todo
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Bere

holaa
alguien sabe si en la mesa sectorial de hoy se habló algo de la ope????
salió en la prensa lo que se habló de los traslados de los hospis a privatizar, se vuelven a juntar el miercoles, sabela tu sabes algo??
gracias

mocosete

Cita de: Bere en 29 de Julio de 2013, 16:12:35 PM
holaa
alguien sabe si en la mesa sectorial de hoy se habló algo de la ope????
salió en la prensa lo que se habló de los traslados de los hospis a privatizar, se vuelven a juntar el miercoles, sabela tu sabes algo??
gracias

Parece que ahora lo único que les preocupa es la privatización de los hospitales, cuando lo consigan tal vez nos regalen un caramelo y salga algo, habrá que seguir esperando a que se acuerden de nosotros......
mocosete

Gema Garcia

En la mesa Sectorial del 31 de julio y, me han pasado el link pero soy patosa para eso, os tendreis que fiar de lo que digo: oposiciones para finales de 2013, primeros de 2014.... Teniendo en cuenta que el año que viene hay elecciones en la comunidad y seran para mayo... hagan apuestas. Otra cosa es que se resuelvan de aque a 9 o 10 años o lo que quieran, pero el examen se hace. Mi apuesta personal es como la ultima vez. Medicina en enero y nosostras en marzo o abril. Espero que sea así. Si encuentro como meter el link os lo mando... Fue Resinos el que lo dijo y tambien hablaron de la privatización de los hospital y la movilidad, aunque de eso en el link no pone nada. Asi que yo, desde luego, ahora a saco con ello. Que no quede por mi. Si luego no salen, eso que se lleva mi mente de conomicnetos.... Lo dicho si soy capaz cuelgo el link. Vale?. No lo dejeis que cuando menos nos descuidemos salta la liebre, como dicen en mi pueblo, y yo de estos no me fio. Es todo politica y si conviene para callar bocas, allá que van.

guimuar

HOLA,

PERDONA LAS ELECCIONES AUTONOMICAS, SON PARA EL 2015. NO PARA EL 2014.
LAS ULTIMAS FUERON EN 2011, Y SON CADA 4 AÑOS, ASÍ QUE AUN QUEDAN 2 AÑOS.

¿ES SEGURO QUE DIJERON QUE LA FECHA DE EXAMEN SERÍA PARA FINALES 2013?
¿O FINALES DE 2014?

GRACIAS

Gema Garcia

Finales 2013 principios 2014, lo ponia bien clarito
Yo la verdad siempre me lio con la autonomicas y las estatales, lo he mirado tienes razon las autonomicas en 2015....  Mañana tengo en el trabajo el link, intento ponerlo para que lo leais y veias.

odry

Sabeis si se dan fácilmente comisiones de servicio entre CCAA? todos sabemos que las comisiones se dan " adedo" y si tienes un buen enchufe lo tienes muy fácil, pero me gustaría saber si conoceis a alguien que tenga plaza en otra comunidad diferente  a la que trabaje por que tenga concedida una comision de servicio. Gracias.

dako690

Pero todavía pensáis que va a salir algo? Bastante tienen con la privatización como para meterse en una OPE que supone gastar dinero y dinero y más dinero. No se van a meter en un proceso sín antes finalizar el que esta pendiente de laborales desde el 2009. Y ya nos dirás el link

dako690

Ya nos dirás el link, porque he estado revisando toda la información al respecto de varios colectivos (csit, AMYTS, UGT, CCOO, SATSE....) y ninguno habla que en la mesa sectorial se haya hablado algo de la OPE. Todo fue privatización y traslados, pero bueno, esperamos ese link para ver donde se hablo del tema. Y la verdad, que ojalá me equivoque y todo siga adelante, pero creo que están jugando con las ilusiones de todos

Bere

hola, mientras esperamos el link de gema yo les pongo esto que encontré.
Cuidado, hay un error en el titular, donde dice 2013 se refiere 2014 (eso imagino! jajaja)

http://www.actasanitaria.com/noticias/actualidad/articulo-las-oposiciones-del-sermas-seran-convocadas-para-finales-de-ano-o-comienzo-de-2013.html

Spartacus

Por fin noticias! Me parece que demasiado optimistas. Yo creo que saldrán pero a finales 2014 como mínimo.

Ahora bien... tampoco me fio mucho de las palabras de los politicos pues tampoco iban a subir el IVA y mira, tampoco se va a "privatizar" nada y mira, no se iba a tocar ni la sanidad ni la educación y es precisamente a lo único que meten mano

Si quisieran sacar la OPE tendrían que dar pasos (listado de admitidos, etc) y aún no han dado ningún paso salvo poner el cazo

Así que, aunque me parece una gran noticia tampoco me parece taaaaan optimista

Saludos!

Fernando1987

+1 Spartacus

Hace casi un año que de manera oficial empezó todo esto, deberían ya dar el siguiente paso que es sacar ese listado de candidatos que desde finales de Enero lleva ya finalizado, que se dejen de menos cháchara y empiecen a dar pasos reales de una santísima vez. Que hartazgo ya un año casi y seguimos igual.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Gema Garcia