OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bere

Hola compañer@s, alguien sabe algo??? esta incertibumbre me está matando!!!   :pila:

axmastra

Hola compañeros, supongo que la ope seguira su curso, lento pero se resolvera.
¿Alguien puede compartir conmigo por el dropbox: el libro 2 de la editorial MAD; es que tengo el libro 1 ( tema del 1 al 15); ME FALTARIA EL RESTO HASTA COMPLETAR TODO EL TEMARIO ( TEMA DEL 16 AL 49) .Gracias, mi correo es tareixaromero@hotmail.es

Fernando1987

Cita de: Bere en 04 de Junio de 2013, 10:19:58 AM
Hola compañer@s, alguien sabe algo??? esta incertibumbre me está matando!!!   :pila:

No se sabe nada más que rumores de posibles fechas

En CTO nos dijeron que este mes sabriamos algo al respecto de la OPE.. Yo ya no me creo nada
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Bere

A ver si es verdad Fernando!!! yo también escuché lo de Junio, por una amiga que, la verdad, no sé dónde lo escuchó.
Bueno, habrá que dar de handicap hasta julio, porque si se oye junio lo mismo es julio. Luego ya sabemos que en agosto nada
Atrasada la ope d laborales, la bolsa se atrasó tbn, ahora no sacan todavía la bolsa la definitiva , la ope....un cachondeo y ya sin ganas de estudiar!!!!

Fernando1987

Cita de: Bere en 04 de Junio de 2013, 12:52:29 PM
A ver si es verdad Fernando!!! yo también escuché lo de Junio, por una amiga que, la verdad, no sé dónde lo escuchó.
Bueno, habrá que dar de handicap hasta julio, porque si se oye junio lo mismo es julio. Luego ya sabemos que en agosto nada
Atrasada la ope d laborales, la bolsa se atrasó tbn, ahora no sacan todavía la bolsa la definitiva , la ope....un cachondeo y ya sin ganas de estudiar!!!!

No eres la única Bere, mira yo iba antes a muerte con la OPE pero desde que salió este año la bolsa y sobretodo pasada la fecha supuesta de Mayo (nunca confié en que fuera) sumado a estar sin tener noticias de nada yo me huelo algo malo yo siempre digo que cuanto antes mejor porque al menos nos aseguramos de que sean porque vista la situación hay posibilidades mucho peores...

En resumen, no hay nada dicho aún de manera oficial,  yo ahora mismo espero trabajar este verano (pensé incluso la locura de no trabajar este verano!! y no era el único!) porque creo que hay que ir a lo seguro y el problema gordo de la OPE es dedicar tiempo únicamente a una cosa que como no logremos la plaza van haber pasado qué? dos años? pero nos tienen bien distraidos, ojalá me equivoque pero como dices si en Junio no dicen nada será ya para Julio sino para Septiembre...  total los que están con algo pues no les importará porque así tienen "más tiempo para estudiar" pero los que están como yo....

En fin no te estreses, estás llegando a las mismas conclusiones que yo, sigue estudiando no lo tomes como si te fuera la vida en ello y mira otras alternativas a la par para no poner todos los huevos en el mismo cesto.

Suerte!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

pokin112

llevo mas de un mes esperando a ver si alguien me puede agregar al dropbox , y nada aun no lo conseguido, por favor alguien me puede decir como hacer para que me agreguéis, muchas gracias. 

  floresvaldeon@hotmail.com

enfermero

que nadie fíe de rumores...y ánimooo que nadie se desanimee!!! ya saldrá...cuando sea...hay muchísimas solicitudes...puesto que es una oportunidad única. Hay un corte de aprobados...y todo el mundo..incluso recien terminado haciendo un buen examen puede pillar plaza si entra en ese corte....así que ánimoooooo!!! que nadie se desanimeee

lau25

me podeis agregar al dropbox por favor!!!mi correo es lauraag25@gmail.com

gracias

pokin112

hola, alguien me podria proporcionar algún enlace con test de ope de Madrid o de otras opes que estén bien porfa.... es que lo del drop lo veo imposible, gracias

Nurcel

Hola! Mi mail es celgarsi@hotmail.com. Me podríais agregar alguno al dropbox. Muchas gracias y mucho ánimo!!!

pototitoman

hola me podeis agregar a mi tb al dropbox, mi correo es r.garciamartinez@hotmail.com

muchas gracias.

Tiritas


Riuku

Gente, CREO que la persona que creó la carpeta del dropbox, ya no está agregando a más gente, así que por favor, no escribais más pidiendo que os agreguen porque el post está ya muy saturado de este tipo de post en vez de información sobre la ope.

Si me equivoco y se sigue agregando a gente, que se manifieste para que le envíen mensajes privados plis.

Muchas gracias por vuestra colaboración  :loool:

Fernando1987

Los que quiero que se manifiesten son los de Sagasta de una santisima vez y acaben con esta agonía! En fin... Paciencia
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Amapola88

Yo la ope la he abandonado bastante... Ayer estuve en clase en satse y aún a mi grupo nos queda dos clases por dar... Cada vez q salgo d clase estoy motivadisima y luego desaparece rápidamente.

En cuanto a la fecha todos coinciden en que saldrá para este año pero yo no se qué pensar. Esta claro que lo han hecho para recaudar dinero rápidamente! Pero pienso que si quieren "conservarlo" tendrá que seguir adelante para no tener que devolver ese dinero,no? Así q la ope saldrá, cuado?? Ojalá lo supiéramos ya!  Mientras tanto deberíamos estudiar para, al menos, aparecer en la lista que usarán para hacer los contratos. Aunque sabiendo que el listado actual se lo pasan x el forro, ese seguramente también  :tears:

mocosete

Me comentan los del SATSE q las listas provisionales saldrán a mediados de julio, alguien sabe algo más ?
mocosete

Fernando1987

Cita de: sabela en 28 de Junio de 2013, 10:41:42 AM
Me comentan los del SATSE q las listas provisionales saldrán a mediados de julio, alguien sabe algo más ?

Ni idea, a mi en CTO dijeron algo de Junio, espero que tengas razón!!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

#1397
Jopé Sabela yo ya ando rallado desde ayer, a ver si ahora estos les da por meter prisa y convocan el examen lo mismo en Septiembre, osea todo el año aqui olvidados y abandonados pidiendo saber alguna noticia y lo mismo ahora lo sacan con nocturnidad y alevosía a todo correr, no les será mas facil decir una fecha hace tiempo y poder organizar nuestras vidas. Para tres miseros meses que trabajo al año no me van a dejarlo hacer tranquilos.

En fin... cualquier cosa sigue avisando!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

mocosete

Cita de: Fernando1987 en 29 de Junio de 2013, 19:24:27 PM
Jopé Sabela yo ya ando rallado desde ayer, a ver si ahora estos les da por meter prisa y convocan el examen lo mismo en Septiembre, osea todo el año aqui olvidados y abandonados pidiendo saber alguna noticia y lo mismo ahora lo sacan con nocturnidad y alevosía a todo correr, no les será mas facil decir una fecha hace tiempo y poder organizar nuestras vidas. Para tres miseros meses que trabajo al año no me van a dejarlo hacer tranquilos.

En fin... cualquier cosa sigue avisando!
Hombre, todo puede ser pero lo q más me comentan es q sea en enero, febrero.....pero claro, no se yo q pensar, me pasa como a ti. Mi consejo es q no lo abandones del todo y sigas estudiando en verano, aunque sea menos para no perder el hilo.
Ánimo 😄
mocosete

bethy23

hola! Soy nueva en todo esto y veo que la gente quiere q se le agrege al dro no se que!, me podeis explicar en que consiste esa aplicacion? y me podeis incluir en ella; por lo que comentais debe ser superutil. Mi mail es kukaymir@gmail.com.  MUCHAS GRACIAS