OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

octavodiah.

Alguien me puede explicar cómo se hace la solicitud en dropbox para entrar ne el grupo?

sira32

Hola! he modificado un poco algunos nombres en el temario de cto de la ope ( en dropbox) para que ponga de qué tema se trata así no hay que abrir el archivo para verlo, ya que los números de cada tema varían en fucnión de cada temario; espero que no os importe

gachetofem

si alguien cambia algo en el dropbox se nos actualiza automáticamente al resto no?

sira32

creo que sí, por eso lo he hecho para que sea un poco más fácil identificar los temas

VIRITA

Yo le voy cogiendo el gustillo a estudiar, sobre todo cuando estoy inmersa en un tema, tengo 7 temarios diferentes y estoy haciendo mis propios esquemas. Pero lo que mas me cuesta es cambiar de un tema a otro, como que me da penilla pasar al siguiente...¿os imaginais cuando saquemos nuestra placita?. Tanto tiempo dedicado a una cosa al final le coges cariño.  :Gamberro:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

pokin112

por favor alguien me podría agregar al dropbox, gracias

lactato123

Alguien me puede decir cómo accedo a la carpeta en dropbox, hace tiempo que me añadierón pero no se cómo acceder, soy muy torpe!!!!!!

Neni13

porfissss, que alguien me agregue al Drop Box! jarmudenitx@hotmail.com

GRACIAS COLEGAS de oficio!!!!

POLIVALENTE


nano_18_madrid

Hola compis!!! Vais estudiando??? o soy el único que lo tiene un poquito de lado??


Dos cositas: no deberían haber salido ya los listados provisionales?? Han pasado ya más de 6 meses...


Y la otra cosa es si algún alama caritativa me puede agregar al dropbox: nano_18_madrid@hotmail.com


Muchas gracias!! :kisses:

"La mano no tiembla si el cerebro no duda"

Zrukker

Cita de: VIRITA en 08 de Abril de 2013, 19:03:46 PM
Yo le voy cogiendo el gustillo a estudiar, sobre todo cuando estoy inmersa en un tema, tengo 7 temarios diferentes y estoy haciendo mis propios esquemas. Pero lo que mas me cuesta es cambiar de un tema a otro, como que me da penilla pasar al siguiente...¿os imaginais cuando saquemos nuestra placita?. Tanto tiempo dedicado a una cosa al final le coges cariño.  :Gamberro:

¡¡Con un par!!  :thumbup:
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

murmurt

Ya se que voy a hacer una pregunta tonta o inocente y Espe-ranzada, como querais interpretarlo, pero ando un poco que no me entero mucho con lo de esta OPE, con todo lo que están tardando y mi pregunta es...supongo que no han sacado listado de admitidos ni nada no? xDD...ya me cuesta estudiar bastante para algo que se va a hacer, imaginaos para algo que ni siquiera se si podré hacer.
Gracias !!  :timiderougir-1:
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

zagal

La hoja de ruta para estas oposiciones va a ser:
Yo creo:
El listado de admitidos lo van a sacar para agosto-septiembre (coincidiendo con la privatizacion de los 6 hospitales y respectivos centros de salud)

El listado definitivo y fecha de examen para diciembre-enero (coincidiendo con la no renovacion de eventuales)

Las notas del examen para mayo 2014 (coincidiendo con las elecciones al parlamento europeo de primeros de junio)

La incorporacion tras todo esto para el mes de antes de las elecciones a la comunidad de madrid de 2015


no se lo que le pasa al gato

mocosete

Buena teoría zagal, la información que yo tengo coincide bastante contigo
mocosete

Vademecum

Coincido con sabela, MUY BUENA TEORÍA zagal. Lamentablemente yo también coincido contigo, es este país parece que todo se hace con intereses electorales, las necesidades pasan a un segundo plano, solo quieren el voto.

Por mi parte, la llevan clara, no se me va a olvidar el lento pero inexorable desmantelamiento de la Sanidad Pública.

zagal

Cita de: sabela en 24 de Abril de 2013, 11:08:32 AM
Buena teoría zagal, la información que yo tengo coincide bastante contigo
¿Que informacion tienes?
Me tienes en vilo


no se lo que le pasa al gato

Spartacus

Cita de: zagal en 24 de Abril de 2013, 10:44:31 AM
La hoja de ruta para estas oposiciones va a ser:
Yo creo:
El listado de admitidos lo van a sacar para agosto-septiembre (coincidiendo con la privatizacion de los 6 hospitales y respectivos centros de salud)

El listado definitivo y fecha de examen para diciembre-enero (coincidiendo con la no renovacion de eventuales)

Las notas del examen para mayo 2014 (coincidiendo con las elecciones al parlamento europeo de primeros de junio)

La incorporacion tras todo esto para el mes de antes de las elecciones a la comunidad de madrid de 2015

Tiene mucho sentido lo que comentas

Aunque yo mis fuentes dicen:

-Que no saldrán nunca o que se paralizarán (debido a las malas previsioens económicas....empezarán a despedir funcionarios al igual que en Grecia)
-Si salen pero el examen sería para 2015 (enero-marzo) teniendo en cuenta que las elecciones son en noviembre 2015

Las incorporaciones pueden hacerse más adelante e incluso veremos a ver en que queda todo, pues cuando se privaticen los hospitales El consejero de sanidad no tardará mucho en dimitir y "encontrar" trabajo en alguna empresa privada

Espero que tu tengas más razón que lo que me comentan a mi

Saludetes

zagal

Cita de: Spartacus en 24 de Abril de 2013, 13:05:36 PM
Cita de: zagal en 24 de Abril de 2013, 10:44:31 AM
La hoja de ruta para estas oposiciones va a ser:
Yo creo:
El listado de admitidos lo van a sacar para agosto-septiembre (coincidiendo con la privatizacion de los 6 hospitales y respectivos centros de salud)

El listado definitivo y fecha de examen para diciembre-enero (coincidiendo con la no renovacion de eventuales)

Las notas del examen para mayo 2014 (coincidiendo con las elecciones al parlamento europeo de primeros de junio)

La incorporacion tras todo esto para el mes de antes de las elecciones a la comunidad de madrid de 2015

Tiene mucho sentido lo que comentas

Aunque yo mis fuentes dicen:

-Que no saldrán nunca o que se paralizarán (debido a las malas previsioens económicas....empezarán a despedir funcionarios al igual que en Grecia)
-Si salen pero el examen sería para 2015 (enero-marzo) teniendo en cuenta que las elecciones son en noviembre 2015

Las incorporaciones pueden hacerse más adelante e incluso veremos a ver en que queda todo, pues cuando se privaticen los hospitales El consejero de sanidad no tardará mucho en dimitir y "encontrar" trabajo en alguna empresa privada

Espero que tu tengas más razón que lo que me comentan a mi

Saludetes
Prefiero las opos para 2015
Voy muy lento asimilando conceptos, con 2 horas diarias no avanzo


no se lo que le pasa al gato

Spartacus

Cita de: zagal en 24 de Abril de 2013, 13:10:18 PM
Cita de: Spartacus en 24 de Abril de 2013, 13:05:36 PM
Cita de: zagal en 24 de Abril de 2013, 10:44:31 AM
La hoja de ruta para estas oposiciones va a ser:
Yo creo:
El listado de admitidos lo van a sacar para agosto-septiembre (coincidiendo con la privatizacion de los 6 hospitales y respectivos centros de salud)

El listado definitivo y fecha de examen para diciembre-enero (coincidiendo con la no renovacion de eventuales)

Las notas del examen para mayo 2014 (coincidiendo con las elecciones al parlamento europeo de primeros de junio)

La incorporacion tras todo esto para el mes de antes de las elecciones a la comunidad de madrid de 2015

Tiene mucho sentido lo que comentas

Aunque yo mis fuentes dicen:

-Que no saldrán nunca o que se paralizarán (debido a las malas previsioens económicas....empezarán a despedir funcionarios al igual que en Grecia)
-Si salen pero el examen sería para 2015 (enero-marzo) teniendo en cuenta que las elecciones son en noviembre 2015

Las incorporaciones pueden hacerse más adelante e incluso veremos a ver en que queda todo, pues cuando se privaticen los hospitales El consejero de sanidad no tardará mucho en dimitir y "encontrar" trabajo en alguna empresa privada

Espero que tu tengas más razón que lo que me comentan a mi

Saludetes
Prefiero las opos para 2015
Voy muy lento asimilando conceptos, con 2 horas diarias no avanzo

Yo tengo un peke y es muy dificil sacar tiempo. Empecé estudiando muy en serio y ahora me limito a hacer resumenes (aunque los temas son larguisimos)

Una persona muy cercana a mí (que está en la misma situación que yo.... enfermera con una hija pequeña) según me indicó tuvo una reunión con algún dirigente (pues trabaja en un sindicato) y este señor le dijo textualmente que "se dedicara a su hija o si tiene cosas más importantes que hacer que las haga antes que estudiar para esta oposición.... pues no cree que salga y si sale será muy para largo"

No pretendo desanimar (pues aún siguen vigentes), pero las de la Comunidad Valenciana han tardado más de 2 años en salir, se han anulado las de Castilla y León (eso tengo entendido) y las de Extremadura se han congelado (o eso tengo entendido)

Yo quiero que salgan, y aún sigo pensando que deben salir, pero lamentablemente la situación actual no es nada favorable para que salga un proceso de este tipo

Si alguien tiene información más fiable que contraste con la mía, agradecería dichas aportaciones

PD: NO me sirven lo que digan las academias, pues la mayoría han perdido una gran cantidad de alumnos y están empezando los cursos "intensivos", por lo que lanzan el comunicado de que va a salir en Agosto-Septiembre para que la gente se apunte en masa

Lamento el ladrillo

Un saludo!

zagal

Conclusion, hasta que no salgan los primeros listados voy a seguir asi, 2h diarias de lunes a viernes (alguna semanas algun dia no estudio) em plan carrera de fondo, de esta forma no me deshincho.
Y en cuanto salgan los primeros listados aumentare horas de estudio


no se lo que le pasa al gato