OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

arc

#1220
Si la verdad que vaya lio que hay ahora!! Una cosa, acabo de mirar en dropbox desde la pagina de internet en lugar que desde la carpeta del ordenador y si pones mostrar archivos eliminados después pone una opción de restaurar. No quiero tocar nada por si acaso, lo digo por si sabeis como va, igual simplemente dándole ahí no hay que volver a meterlos...


Acabo de probar con un archivo y si que se restaura, así que con permiso voy a restaurar lo que se borro!

gemyDUE

Cuanta gente inutil hay en el mundo jajaja

juanma-kun

Hola compañer@s!!
Estoy en el grupo de Dropbox y hay que ver que gran trabajo estamos haciendo!! :kisses:  Estamos reuniendo muchisimas cosas. Gracias a todos!!!


Una dudilla, yo es la primera vez que uso dropbox y he leido que si alguno de nosotros borra cosas, se le borran a los demás. Yo me estoy quedando sin memoria, entonces, mi duda es: ¿hay alguna forma de que pueda liberar de mi cuenta espacio, borrando archivos, sin perjudicar a los demas?


Gracias!!

grojas

Mi dropbox también se ha quedado sin memoria.........
monica

Dextro

yo tb tengo bastante material, me podeis añadir??mi email es silvi266@hotmail.com

joseragdp

Amos a ver:

Acabo de borrar dos carpetas: "Desgloses" y "desgloses comentados" que había añadido alguien entre ayer y hoy, porque ese material ya está en otras dos carpetas que se llaman "Desgloses CTO" y "desgloses comentados CTO".

El problema del DropBox es que tiene muy poca capacidad (si lo queréis gratis. Si queréis capacidad infinita hay que pagar 10 dolares al mes....), y antes de meter algo hay que comprobar si está ya o no, porque si no se llena enseguida y si alguien quiere meter algo que no esté pues no puede.

Yo recomiendo una cosa: que todos, una vez añadidos al grupo, "COPIEIS"todas las carpetas y los archivos (NO LOS CORTEIS!! que se los robais a los demás) y los "peguéis" en vuestros ordenadores, y así los tenéis para siempre.

Aparte de eso he borrado todo el material que añadí yo, que estaba en la carpeta "apuntes y material variado EIR", para hacer espacio para material nuevo. Si hay alguien que no se lo hubiera copiado a su ordenador, pues se restaura de nuevo y ya está.

El caso es que tenemos que mantener la carpeta un mínimo ordenada, y con espacio, y sin cosas repetidas.

Saludos y a estudiar!!  :26_30_2v:
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

arc

Hay otros que creo que estan repetidos pero no me atrevi a borrarlos por si acaso! Me refiero a los de DAE que estan en dos carpetas diferentes, son los mismos no?

gemaenf

Hola!! Me podeis agregar sl dropbox?
Mi correo es: gemma_f_m@hotmail.com.
Muchas gracias.
Un saludo

octavodiah.


martita

martaregaliz@hotmail.com  .......Muchas gracias!!! Espero poder aportar cosas.

Fanni

chicos si yo le doy, a la pestañita azul donde pone descargar y me salen dos opciones, descargar como zip o  añadir a mi dropbox, asi no borro nada verdad???

quiesquietis

Me estaba resistiendo, pero... ¿alguien me agrega a dropbox? mi correo es quiesquietis@hotmail.com.

Gracias!!

sira32

bueno pues ha habido alguien que ha borrado casi todo, de casi 2gigas que habia de apuntes solo quedan 500 y pico mb....

Doohan

Hola,

yo ya tengo una cuenta Dropbox, ¿cómo se añade la carpeta de la cuenta que común que teneis?

Mi e-mail es "motard_salmantino@hotmail.com"

Un saludo y gracias de antemano!

quebeces

¿Alguien puede informar de que se sabe de esta oposición?
Solo sabemos que estais todos interesados en el Drop_box, pero nadie dice nada de si se retrasara, si se congela, etc.

Gracias.

Fernando1987

Cita de: quebeces en 10 de Febrero de 2013, 19:37:48 PM
¿Alguien puede informar de que se sabe de esta oposición?
Solo sabemos que estais todos interesados en el Drop_box, pero nadie dice nada de si se retrasara, si se congela, etc.

Gracias.

Incertidumbre total a mí me dicen.. Rumores.. que en Julio otras en Septiembre y otros hasta en 2014. Yo estoy harto de esta situación.

Ando estudiando pero esto es un martirio no saber nada acerca de una fecha o de qué pasara.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

natalyta

Hola! ¿me podría invitar alguien a dropbox? Seré cuidadosa de no borrar nada, que veo que es algo frecuente. Gracias por adelantado!! Mi mail es "natdelucas@hotmail.com"

Eva1970

Por fi, apuntarme al drop. No se si no me ha llegado la invitación, o entre tantos correos para añadir, el mio se ha perdido:
evita-sevilla@hotmail.com
muchas gracias por vuestro esfuerzo

gemibavi

Agregarme al drop,Porfi! Creo q mi correo se ha quedado por ahí perdido gemibavi@hotmail.com graciassss!

m_lopez

Hola a todos!!

Creo que habeis creado una herramienta genial para meterle mano entre todos a la OPE.

Mi mail es m_lopez99@hotmail.com y me gustaría que me agregarais al Dropbox para facilitarnos el tema del estudio.

Mil gracias!! :thumbup: