OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

1984

Me podéis añadir a mi también??
gemyss18@hotmail.com

Un saludo

Gracias

sira32

podeis incluirme en dropbox a esta dirección???

sony_828@hotmail.com

Gracias!!!!

Dimension

Hala, cuanta gente nueva se ha dado de alta para ser incluida en el dropbox  !!!

rayo81

Hola buenas a todos!! Me podríais agregar a mi también por favor? Mi correo es: josetm81@hotmail.com. Muchas gracias.

targanna

Si me pudierais agregar a mi tb al dropbox os lo agradecería.
Mi correo es:   anaadjc@gmail.com

targanna


manuelsgm

hola me podiasis incluir a mi tmb en el grupo mi correo es ninazalamea@ hotmail.com . Gracias

lisbeth

Gracias por compartirla, está genial, revisaré con calma las carpetas para ver si puedo añadir algo... pero lo dudo, es que hay de todo!!!

cuky87

Hola, me podriaís añadir tambien al dropbox??
Mi correo es cuky:87vk@hotmail.com
Me ha encantado la idea de compartir los apuntes, asi entre todos, los tendremos más completitos!!
Muchas gracias!

gemaenf

Hola a mi tb me gustaria que me añadieseis al dropbox mi correo es lamejor_reina@hotmail.com
Muchas gracias.

cuky87

Uy! he puesto mal mi correo perdonarme es :
cuky_87vk@hotmail.com

Mapachin

Me parece una idea genial lo del drop box, me podeis añadir? africaserrano@gmail.com, subire todo lo que tenga!
Yo soy enfermera! y no es curso de unos meses, es una carrera universitaria, jolin!

gemibavi

#1212
 :kisses: :26_30_2v:d hola me gustaria que alguien me agregase a dropbox,que me.pica la curiosidad, muchas gracias!!! Mi correo es gemibavi@hotmail.com


desfibrilador

Hola soy nuevo, me gustaría que me añadierais, gracias

xoel_gz@yahoo.es

Gracias

Belladona

#1214
Hola a todos! ¿Me podriaís añadir a mí también al Dropbox? Os lo agradecería muchísimo y sí puedo aportar algo más encantada (aunque supongo que ya tendreís de todo). Mi email es: martorell.sheila@gmail.com

Un saludo y muchísimas gracias!  :drinks:

aucega

Hola!! a mi también me gustaría estar en el dropbox...
que tengo que hacer? a quien le paso mi correo??

guimuar

HOLA

POR FAVOR, ME PODEIS AÑADIR A MI TAMBIEN EN EL DROPBOX, MI CORREO ES: guimuar@hotmail.com

Thank you very much!!!!!

sil9009

Me parece que alguien ha borrado algunos archivos de la carpeta...

carameluss

Cita de: sil9009 en 07 de Febrero de 2013, 15:25:13 PM
Me parece que alguien ha borrado algunos archivos de la carpeta...

Sí, alguien ha borrado muchas cosas. Estoy intentando arreglarlo...
Pero os pido, por favor, que los que esteis en la carpeta NO BORREIS LOS ARCHIVOS. Copiadlos a vuestro ordenador y ahí haced lo que querais...

Muchas gracias!

moni_nurse

podeis dejar de borrar archivos??es que estamos todos los días igual..a lo mejor, lo que hay que hacer es que la dueña del dropbox elimine directamente a las personas que lo hacen ya que sale su nombre.....y si es sin querer...recordad...copiar y pegar en vuestro escritorio!!!!