OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crimea

¿Me podeis agregar también a mí? crisal@hotmail.com . Gracias de antemano.

lisbeth

Hola!! Me ha entrado la curiosidad... me podríais añadir a mi también por favor!!!!! Gracias de antemano !!!
Un saludo a todos!!
Mi correo es: lis_liss@yahoo.es 

merchy83

gracias por añadirme esta genial

gemyDUE


joseragdp

Antes de nada, muchas gracias a Carameluss por agregarme a la carpeta. Y muchas gracias a todos aquellos que aportáis documentos y archivos y cosas para los demás, sin esperar nada a cambio.

Y por otro lado, he añadido un montón de apuntes, notas y documentos que junto con otras cosas que ya están en la carpeta de DropBox me vendió una tipa hace año y medio para prepararme el EIR. En principio son para el EIR, pero están divididos por asignaturas y son perfectamente válidos para esto, pues se trata de ENFERMERÍA. La carpeta se llama Apuntes y material variado EIR.

Y a estudiar. Ya sabéis: el conocimiento es poder.... poder ser "más o menos" fijo en estos tiempos que corren   :weight:
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

Fanni

hola a todos!!! estoy mirando todo lo que hay en el dropbox para ver si yo podia aportar lo que tengo...pero es que esta tooodooo!!!! si encuentro cosas que no esta lo subooooo vale!!! gracias a todos por estas aportaciones, asi da gusto...

Tron

Tengo un problema muuuu gordo.......mi dropbox no tiene mas espacio....¿que hago?
:17:

paki

Debo ser muy corta porque me he registrado en el dropbox y no encuentro la carpeta de la ope Madrid.
Una ayudita porfi...

cuchie

Si me pudierais agregar a mi tb al dropbox os lo agradecería.

Mi email: cuchie_@hotmail.com

Gracias!!  :srougit:

dabas88

Me podési añadir a mi también??   :13:

Muchas gracias!!

pabloski69

Si me pudierais agregar a mi tb al dropbox os lo agradecería.

Mi email: pabloski2409@gmail.com


Gracias  :21fiesta:

lisbeth

Yo también me he registrado en dropbox, pero no tengo ninguna carpeta... me pasa lo mismo que a paki... si alguien puede compartirla, porfis!!!

gemyDUE

tengo el mismo problemilla!!! nos ayudais???

Susana84

Buenas a mi tb me gustaria q me agregarais en dropbox mi correo es susana_granados@hotmail.com
Gracias

mirindi

Hola!!! a ver si me podéis agregar a mí también please, mi correo es mirindita90@yahoo.es
Gracias

Mayor

Por favor, me podeis añadir a dropbox?? :yum:

Gracias por adelantado

Mayor


maje

a mi tb me gustaría estar en dropobox.... si podeis mi correo es mariajezuzi_89@hotmail.com
mil graciasssssssssssssssssssssss

fatima33

Hola agradecería mucho q tb me incluyas en el reini
cio, mi correo es fatima_izquierdo@yahoo.es  Muchas gracias

fatima33