OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Por favor agregadme al dropbox
Juanjisimo@gmail.com


Sent from my iPad using Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

sil9009

Hola!
Agradecería que me agregarais al dropbox: silvia_gs31@hotmail.com
Graciass!!!

odry

Alguien que tenga fuentes veraces, se sabe algo de todo este proceso? habrá examen al final? se suspenderá todo?

kobu


miry1991

Por favor me agregais al dropbox:
miry1991@hotmail.com
Muchas gracias.

Lucia__87

quien es el/la que agrega al dropbox?? he mandado prvado a varios y aun nada  :17:

Gomimola

Mandame un privado con tu correo e intento agregarte

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Chirimiri

Yo tengo una carpeta compartida con algunos compañeros de la carrera en dropbox y cuando alguno se ha salido de la carpeta se ha borrado todo, pero hay un botón para restaurarlo todo sin tener que volverlo a subir, es instantáneo. Y no seáis malpensados, que siempre hay explicaciones para todo...

publico

Cita de: Spartacus en 27 de Enero de 2013, 14:58:02 PM
Cita de: publico en 27 de Enero de 2013, 14:30:29 PM
la viceconsejera en la última mesa sectorial informó a los sindicatos que hasta que no se tranquilice el conflicto de la extrernalización/privatización ni hablar de oposiciones.

Hola Público!

¿Dónde y cúando escuchaste esto? Que información tienes al respecto

Osea que si salen van para largo MUY largo


Un saludo

lo contó en una asamblea un delegado sindical que está en la mesa sectorial, lo contó un poco de pasada porque la asamblea trataba sobre las privatizaciones

3679

No se sabe  nada u los sindicatos todavía no saben nada y esta todo muy parado,si alguien sabe algo que lo comunique.
Gracias.

PeKe_

Madre mia con esta incertidumbre no hay ánimo de estudiar......

nept86

A todos/as los que habeis dejado el mail....estais agregados (no sé lo que tarda el proceso porque pone "decidiento")

:D :13:

Rosaliass


3679

Por favor agregadme al dropbox:enfermeraaaaa@hotmail.com

Lorena89


rattlesnake

Por favor me agregais al dropbox:korn1934@msn.com Muchas gracias.


Spartacus

Cita de: paki en 30 de Enero de 2013, 13:31:29 PM
Me han enviado esto:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-oposiciones-oferta-empleo-publico-3571-plazas-sanidad-realizaran-mediados-2013-20121129153215.html


Nos lo creemos??

Dudo mucho que sean para mediados de año teniendo en cuenta los planes de privatización.

Como he dicho anteriormente mantengo que salir saldrán, pero minimo a primeros de 2014-2015 que es cuando hay elecciones en España

Aparte de que por ahora no existe dinero para cubrir bajas ni suplencias.....

Espero equivocarme

Saludos

luliña

Esa noticia es antigua. Ya la habíamos comentado, pero desde entonces, yo creo que todo ha empeorado un poco más...

yoli due

Por favor me agregais al dropbox:galega12345@hotmail.com Muchas gracias.