OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hoki

Vamos hay que darle caña que merecera la pena.
Os lo aseguro
Animo

mariacordobesa33

¿No hay fecha prevista para que salga la resolución de la oposición con las listas de admitidos y excluidos?

Está tardando muchísimo.

mariacordobesa33

Esto es una mierda..... cuando coño van a salir

Saretxu

Hola muy buenas a tod@s!

Soy nueva en este foro. Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y es verdad que en el estado de incertidumbre en el que nos tienen desanima a cualquiera,pero hay que animarse xq sino.... Os escribia xq acabo de ver en la pagina del CTO que han empezado a ofertar clases presenciales para las Opos que segun ellos seran a mediados del 2013. Entonces mi pregunta es: ¿Si ellos estan ofertando eso,sera xq tienen alguna informacion fiable de que seran a mediados de este año,verdad? ¿O eso no tiene nada que ver? Acabo de terminar la carrera y todo esto se me queda un poco grande..aber q opinais vosotros que llevais mas tiempo en esto.

Pd: Si alguien me puede agregar al dropbox xfavor: saretxu_22@hotmail.com

Muchas gracias

Un saludo. :thumbup:

Spartacus

Cita de: Saretxu en 27 de Enero de 2013, 11:21:49 AM
Hola muy buenas a tod@s!

Soy nueva en este foro. Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y es verdad que en el estado de incertidumbre en el que nos tienen desanima a cualquiera,pero hay que animarse xq sino.... Os escribia xq acabo de ver en la pagina del CTO que han empezado a ofertar clases presenciales para las Opos que segun ellos seran a mediados del 2013. Entonces mi pregunta es: ¿Si ellos estan ofertando eso,sera xq tienen alguna informacion fiable de que seran a mediados de este año,verdad? ¿O eso no tiene nada que ver? Acabo de terminar la carrera y todo esto se me queda un poco grande..aber q opinais vosotros que llevais mas tiempo en esto.

Pd: Si alguien me puede agregar al dropbox xfavor: saretxu_22@hotmail.com

Muchas gracias

Un saludo. :thumbup:

Hola Saretxu

Las academias llevan ofertando cursos desde mucho anets de que se publicara la OPE en el BOE.
Establecen que la OPE saldrá a mediados de año... ¿pero es fiable? No se sabe, ¿puede salir en Junio? Sí, pero no se sabe, NADIE LO SABE

Mi opinión personal es que salir quizás si saldrán, pero no creo que en Junio y no creo que salgan 1600 plazas.... ¿Por qué no pienso que vayan a salir en Junio? Porque con las privatizaciones no saben cuantas plazas están disponibles (sobre todo porque la mayoría de las plazas que salian a concurso son de los hospitales a privatizar)

Entonces ¿saldrán las oposiciones? Yo quiero pensar que sí, pero no creo que en Junio (a finales de 2013- primeros de 2014 puede... y eso si salen pues despidiendo funcionarios y demás es dificil que quieran crear puestos para funcionarios.... claro que puedo estar equivocado)

Mi humilde consejo si acabas de terminar la carrera es que estudiaras inglés y pensaras en irte fuera de España, si no el EIR te garantiza 2 años de formación/empleo y la oposición logicamente presentarte e intentarlo

Lo de academias es algo muy personal que tienes que valorar tu, son muy caras (más de 1000 euros) y el temario lo puedes conseguir por internet si buscas bien. Yo desde luego si actualmente no tienes trabajo, no desperdiciaría 1000 euros en una academia a priori salvo que me lo pudiera permitir sin muchos problemas

Un saludo

publico

la viceconsejera en la última mesa sectorial informó a los sindicatos que hasta que no se tranquilice el conflicto de la extrernalización/privatización ni hablar de oposiciones.

Spartacus

Cita de: publico en 27 de Enero de 2013, 14:30:29 PM
la viceconsejera en la última mesa sectorial informó a los sindicatos que hasta que no se tranquilice el conflicto de la extrernalización/privatización ni hablar de oposiciones.

Hola Público!

¿Dónde y cúando escuchaste esto? Que información tienes al respecto

Osea que si salen van para largo MUY largo

Un saludo


nept86

Hola!!

Alguien sabe qué ha pasado con el contenido del Dropbox??? me ha salido un mensaje de que se ha borrado y ahora no hay nada!!! os ha pasado a vosotros/as?? :(

:blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:

moni_nurse

acabo de mirar y efectivamente está vacía!!!que ha pasado??pues yo no tengo ni idea xo soy muy mal pensada,lo siento,xo no me extrañaria q  alguien lo borrara por fastidiar...xo hablo x hablar ya q no tng ni idea.....aunq q alguien lo borró esty segura ya q sale "VACÏA"

Manv

"VACIO" y ahora a saber quién es el payas@ que borró la carpeta...  :sbox_oops:

nept86

Vamos a esperar un poco...ha podido ser un fallo. Tengo guardado lo que había (no sé si exactamente todo pero sí bastante).
Si veo que sigue igual la cosa lo subo aunque no sé si puedo hacerlo yo o tiene que ser la persona que creó la carpeta.
Es raro porque lleva mucho tiempo ¿no? :(

nept86

No tengo mucha idea del Dropbox pero al darle a los archivos eliminados que están ocultos sale quien lo ha borrado. Como no me gusta ser mal pensada...se vuelve a subir y punto.

Por favor! tengamos más cuidado que somos varios/as los que nos ayudamos!!!

nept86

Ya está!!! todo de vuelta! espero no haberme dejado nada :D

moni_nurse

muxas gracias nept86!!!yo creo que no falta nada.y lo de los examenes...los has colocado tu???xq estan super colocados!
muxas gracias por subirlo de nuevo!!!
un pregunta.yo esq esto del dropbox es la primera vez q lo uso y no tng ni idea.....seguro q es una pregunta absurda xo xa copiar todo lo q hay en OPE MADRID pincho boton derecho "copiar" y en mi escritorio por ejemplo "pegar" y ya esta no??es x si alguna vez vuelve a pasar xa volverlo a subir!!
Muxas gracias!!!

nept86

De nada :D  :timiderougir-1:
Me ha costado un rato jajajaja pero he aprendido a manejarlo hoy! al, o a la que lo vuelva a borrar que sepa que sale su nombre!!!

Sí para copiarlo métete desde tu carpeta o bien desde el sitio web y copialo por ejemplo en una carpeta que te hagas en el escritorio, después te aseguras de que lo tienes. Yo creo que así es más rápido porque le he dado a descargar hace una hora y no va ni por el 1%...

:D

luliña

Y no será que alguien, en vez de darle a copiar, le dio a cortar para pegarlo en su escritorio?
De todas formas, sale quien borra las cosas, no?

Saretxu

Por favor agregarme al dropbox: saretxu_22@hotmail.com
La verdad es que no se como funciona esto del dropbox  :spamafaute: pero bueno supongo que mirando todo con un poco de tiempo me iré haciendo a ello. Gracias :13:

Galael


lafayeramayor

me podéis agregar a mi también en el dropbox? Tengo algunas cosillas que puedo dejar (si no las han subido ya). Mi mail lafayeramayor@hotmail.com

Riuku

Hola chicos!!
No seais mal pensados jejejeje lo del dropbox suele dar al principio problemas porque la gente no sabe que para que la carpeta no se borre, hay que "copiar y pegar", y no arrastrar los archivos hacia el escritorio o "cortar y pegar". Lo digo por experiencia porque en el grupo del EIR también estamos con el dropbox y al principio hubo que insistir un montón porque cada dos por tres borraban archivos  :loool:
Gracias por volver a subirlos  :victory:

Yo también creo que de salir las opos va para largo, para finales de 2013 e incluso muuuucho más..  :dubbio: