OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

draga

...eso si que es un negocio....que locura, prefiero ni calcularlo..... :021:

....y no para desanimar, pero....paara lo que va  servir con estas privatizaciones, que iran a mas.....

hoki

Yo ya se que pedirle a los reyes..

Julita

Cita de: Vademecum en 23 de Noviembre de 2012, 11:53:18 AM
Aquí está la noticia que dice publico que ha sido publicada por abc:

http://www.abc.es/local-madrid/20121123/abci-plazas-sanidad-oposicion-201211222025.html

Yo me pregunto: ¿De dónde han sacado la información? ¿Qué pasa, que abc se reúne a solas con el Gobierno Regional? ¿Por qué tiene abc estos datos si aún no ha salido publicado nada oficial (al menos que yo sepa)?

Compañer@s, no entiendo nada.
Porque las noticias se filtran.

abipalomo

hola, sí, son las de EIR, no las de Madrid, lo siento por el susto, pero es que llamé para preguntar, y esto fue lo que me dijo algún genio de por ahí. Mil perdones a todos.

jmgc

Hola, no quiero desanimar a nadie, pero realmente creeis que de verdad se van a convocar las oposiciones? Estàn tratando de quitar a todos los interinos de los grandes hospitales y cubrir sus plazas con los fijos de los hospitales que privaticen, se trata de eliminar funcionarios, (ya dijo la Merkel que es Epaña habia muchos) y es lo que quieren hacer.
Ojala este equivocado por el bien de todos.
Animo y mucha suerte para todos si se llegan a convocar.

avila

jmgc se tienen que hacer, aunque solo sea con tal de no devolver todo el dinero, que ya se han gastado, lo que no se sabe es cuando, como muy pronto sería en octubre o noviembre del año que viene
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

jmgc

Avila, yo soy el primer interesado que se hagan, pero no sera la primera vez que se convocan y no se realizan. Antes de la consolidacion de empleo del 2001, se convocaron unas oposiciones que quedaron en el limbo y ese dinero se perdio, bueno lo perdieron algunos, otros se lo quedaron. No se darte fechas con exactitud, quizas alguien que este mas enterado te podra informar de esa OPE, pero repito que ojala se convoquen estas.

Estefi85

Según nuestro "querido" consejero los exámenes se van a celebrar apróximadamente a medidados del 2013 eso ha dicho esta mañana

BIRGIT

Pues si ha dicho que para mediados, será como muy pronto para finales  :thumbup:

Mapachin

#1049
Yo tenia entendido que las habian congelado hasta 2014

aqui pongo lo que he visto por internet:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-oposiciones-oferta-empleo-publico-3571-plazas-sanidad-realizaran-mediados-2013-20121129153215.html
Yo soy enfermera! y no es curso de unos meses, es una carrera universitaria, jolin!

Estefi85

http://www.madridiario.es/2012/Noviembre/canal-salud/224850/convocatoria-plazas-opsosiciones-sanidad.html02

este es el enlace lo poner en la parte de arriba la verdad que si es para esa fecha hay que ponerse las pilas

mocosete

mocosete

enfermero

Si es para medidados..estamos hablando de mayo-junio porque luego se mete el verano. Así que a ponerse las pilas y a estudiar a tope...que el que entre en el corte de aprobados tiene posibilidades...no como la anterior ope que aprobaba todo el mundo..ánimoooooooooooooo

pinchasondas

Que bonito, hace mas de un año un examen para summa 112 y otro para laborales de la comunidad de madrid y parece que a todo aquello se lo ha comido la tierra. Que sinverguenzas, ahora se les llenara la boca con que los examenes de esta nueva ope seran para verano o para cuando les salga a ellos del mismisimo sitio. Al final que vamos a conseguir?? otra vez lo mismo que las de summa y laborales. La gente apuntandose a academias y preparandose unos mas, otros menos, pero todos pendientes del dichoso examen para luego nada. No será mas lógico ir resolviendo lo anterior e ir iniciando lo nuevo, que no son dos meses ,que vamos ya para año y medio. En fin. No se si se daran cuenta de lo quemados que nos tienen, porque con todo trabajador sanitario que hablas, sea de la categoria que sea, todos estamos con la moral por los suelos y al final repercute en el trabajo aunque no lo quieras.

beret

#1054
Y yo me pregunto, de verdad pensais que existen 1600 plazas ?.... El personal fijo de los hospitales nuevos son unos 690 ( o eso al menos publicaron en la reunion de la mesa sectorial del 31 de Octubre), si a eso le sumamos la desaparicion de las plazas de esos nuevos hospitales.......cuantas plazas realmente va a haber?......Sinceramente creo que 1600 no.....Ojala me equivoque o que alguien ilumine este oscuro tunel......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Julita


Gema Garcia

Chicos, tengo una amigo y compañero de la profesión que ha oido hoy en el Hospital Niño Jesus que LAsquetty ha dado a entender como que las oposiciones van a ser para denro de  6 meses. ¿habeis escuchado algo? Yo es lo primero que oigo y queria saber si alguno ha oido algo mas.
Con la que esta cayendo no se donde van a colocar a 1600 mas.... pero ojala sea cierto

cardiaca

A mi también me ha llegado esa información, ha aparecido publicada en varios medios de comunicación

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20121129/54355958705/las-oposiciones-de-la-oferta-de-empleo-publico-con-3-571-plazas-en-sanidad-se-realizaran-a-mediados-.html

También lo he visto en el abc pero no encuentro ahora el enlace

Muy pronto me parece, pero con esta gente nunca se sabe

Donanfer

Vamos a ver.
Las oposiciones están convocadas. ¿Qué quiere decir eso? Que pueden salir en cualquier momento. ¿Y cuando es cualquier momento? Pues cualquier momento es dentro de 1 mes, 3meses,4 o 2 años.

Saludos.

mocosete

Cuando dicen que a mediados de año es que serán a final de año ....mínimo
mocosete