avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maria83

FERNANDO.... si te fijas bien en la pagina del autobaremo ...al final de la hoja a la izquierda pone....NO CUMPLIMENTAR...USO EXCLUSIVO DE LA ADMINISTRACION
Asique yo imagino que no hay que mandarlo puesto que lo cumplimentan ellos.Yo la duda que tengo es...los que tenemos servicios especiale...sea mi caso..urgencias,en mis certificados de servicios prestados no lo especifica...pero en los contratos si,deberia de mandar las fotocopias???

Raqueluchi

Después de ver las hojas de autobaremos me he fijado en que ya no puntua nada haber aprobado la última oposición de Cantabria??????  :drama:

jdbetico

Mis preguntas son:
-¿Funciona bien la bolsa, llaman a menudo??? ¿Suelo moverse?
-¿Existe la opcion de apuntarte solo para realizar guardias de 24h-48h?????
GRacias a todos, un saludo

Fernando1987

#103
Cita de: maria83 en 01 de Junio de 2012, 14:25:28 PM
FERNANDO.... si te fijas bien en la pagina del autobaremo ...al final de la hoja a la izquierda pone....NO CUMPLIMENTAR...USO EXCLUSIVO DE LA ADMINISTRACION
Asique yo imagino que no hay que mandarlo puesto que lo cumplimentan ellos.Yo la duda que tengo es...los que tenemos servicios especiale...sea mi caso..urgencias,en mis certificados de servicios prestados no lo especifica...pero en los contratos si,deberia de mandar las fotocopias???

Pero ese baremo es como otros tienen la parte en blanco para autobaremarte y la parte sombreada con asterisco que es para que lo hagan ellos ahí.

En teoría el programa no te saca esa hoja de baremo, debe ser un modelo de años anteriores, pero viene bien para autobaremarte.

Los cursos los he mandado sin compulsar... pufff espero que los tengan en cuenta.

Me podeis pasar ese número 902 para poderles llamar?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

DeSi_33

Fernando el número es este 902213012. Yo llamaré mejor el lunes. Espero que resuelvan tus dudas!!!  :thumbup:

Un saludo!!!

amiwitos

¿os funciona el enlace de las listas de contratacion antiguas, es decir las que estan funcionando ahora?
otra preguntita, la ultima vez no aparecia disponible ya que debi mandar mal el cese, ¿donde puedo llamar para aparecer de nuevo como disponible?

Toni

ya que el programa no saca el auto baremo.... hay que enviarlo o no?
Gracias

themaytuka

Hay q mandar fotocopia compulsada de DNI si ya se estaba inscrita en las listas antiguas?Los cursos tb tienen que ir compulsadas las fotocopias?Gracias

yuge

Cita de: themaytuka en 04 de Junio de 2012, 11:32:58 AM
Hay q mandar fotocopia compulsada de DNI si ya se estaba inscrita en las listas antiguas?Los cursos tb tienen que ir compulsadas las fotocopias?Gracias
Si vuélvelo a enviar y todo, es decir DNI, certificados de tiempo trabajado y cursos todo todito compulsado, bueno los que son online no hace falta compulsarlos imprímelos directamente y te sirven.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

yuge

Desi, he llamado en 2 ocasiones al número que pusiste y parece ser que no existe, intento al de la gerencia y comunica................, mañana llevo todo lo que tenga y no me complico mas.  Cuando salgan las baremaciones veré si me ha puntuado lo hecho desde el 29 de diciembre hasta ahora, si no................... pues eso, con el no ya voy.   :26_30_2v:
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Cosquillosa

Holaaaa. Acabo de llamar al 012. He preguntado que si puedo meter los cursos realizados este año y me ha dicho que sí, que puedo meter cursos que haga hasta la fecha de 30 de junio, nada de diciembre.
Y aunque estés ya apuntado en la bolsa antigua, has de llevarlo todo como si te apuntaras desde 0.

Ayyyy me acabo de dar cuenta de que no he preguntado lo del autobaremo  :021:

DeSi_33

Cosqui muchas gracias por sacarnos de dudas!!!!! Asi podré meter más cursos  :yahoo:
YoUge parece ser que han cambiado el número, ahora es este: 902 139 012 (si llamas desde fuera de Cantabria).

Un saludo a tod@s!!!!!!

ancaro

Los cursos hace falta mandarlos compulsados???
graciasss

yuge

Cita de: Cosquillosa en 04 de Junio de 2012, 12:30:29 PM
Holaaaa. Acabo de llamar al 012. He preguntado que si puedo meter los cursos realizados este año y me ha dicho que sí, que puedo meter cursos que haga hasta la fecha de 30 de junio, nada de diciembre.
Y aunque estés ya apuntado en la bolsa antigua, has de llevarlo todo como si te apuntaras desde 0.

Ayyyy me acabo de dar cuenta de que no he preguntado lo del autobaremo  :021:
:kisses: :kisses:
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

yuge

Cita de: ancaro en 04 de Junio de 2012, 12:49:34 PM
Los cursos hace falta mandarlos compulsados???
graciasss
Si, todas las fotocopias que envies compúlsalas, de cursos, certificados de tiempo trabajado etc etc.  La compulsa equivale al documento original. Lo único que puedes imprimir directamente y enviarlo tal cual son los cursos online, ya que para baremarlos lo comprueban mirando la página web.  Salu2
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

yuge

Cita de: DeSi_33 en 04 de Junio de 2012, 12:39:48 PM
Cosqui muchas gracias por sacarnos de dudas!!!!! Asi podré meter más cursos  :yahoo:
YoUge parece ser que han cambiado el número, ahora es este: 902 139 012 (si llamas desde fuera de Cantabria).

Un saludo a tod@s!!!!!!
Gracias DeSi, pero ya hemos salido de la duda gracias a cosqui. :yahoo: :yahoo:
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Fernando1987

bufff yo que he mandado los cursos sin compulsar....  madre mía!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

zoi

Hola a todos, yo que acabo de empezar con ello y ya tengo mis dudas en lo del expediente académico, me podéis aclarar si también se cuentan las asignaturas optativas?o sólo hay que poner las obligatorias y troncales y poner el total de asignaturas sin contar las optativas y las de libre elección? También después de fecha de titulación, a continuación te pone calificación, a que se refiere???A mi me dieron el título y no tengo una media hecha, como con el bachillerato. Gracias de antemano.

Os pongo lo que dice:

"A.1.- Expediente académico de los estudios de diplomatura o grado exigido en la categoría

El procedimiento para calcular la puntuación en concepto de expediente académico será el siguiente

- Por cada  matricula de honor: 5 puntos
- Por cada sobresaliente: 4 puntos
- Por cada notable: 3 puntos

- La suma de las puntuaciones se dividirá por las asignaturas que hayan sido objeto de calificación, expresándose el cociente con los dos primeros decimales obtenidos. A estos efectos, no se tendrán en cuenta las asignaturas calificadas únicamente con apto/no apto"

Fernando1987

#118
Cita de: zoi en 04 de Junio de 2012, 16:28:59 PM
Hola a todos, yo que acabo de empezar con ello y ya tengo mis dudas en lo del expediente académico, me podéis aclarar si también se cuentan las asignaturas optativas?o sólo hay que poner las obligatorias y troncales y poner el total de asignaturas sin contar las optativas y las de libre elección? También después de fecha de titulación, a continuación te pone calificación, a que se refiere???A mi me dieron el título y no tengo una media hecha, como con el bachillerato. Gracias de antemano.

Os pongo lo que dice:

"A.1.- Expediente académico de los estudios de diplomatura o grado exigido en la categoría

El procedimiento para calcular la puntuación en concepto de expediente académico será el siguiente

- Por cada  matricula de honor: 5 puntos
- Por cada sobresaliente: 4 puntos
- Por cada notable: 3 puntos

- La suma de las puntuaciones se dividirá por las asignaturas que hayan sido objeto de calificación, expresándose el cociente con los dos primeros decimales obtenidos. A estos efectos, no se tendrán en cuenta las asignaturas calificadas únicamente con apto/no apto"

No tienes un certificado de notas académicas?? En cualquier carrera aparte del título te deben dar ese certificado y en él te viene la nota media de la carrera. De todas formas acercate a tu universidad y te lo tienen que dar.

Lo de las notas de MH, Sobresaliente y notable : Sólo es para asignaturas Troncales y Obligatorias, el resto no cuentan.


Yo he llamado a las 14:30 al número 902 y me han dicho que llame mañana para que me pasen con el SCS y ver si solucionamos lo de los cursos sin compulsar... estoy apañado yo...
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

zoi

Cita de: Fernando1987 en 04 de Junio de 2012, 17:07:48 PM
Cita de: zoi en 04 de Junio de 2012, 16:28:59 PM
Hola a todos, yo que acabo de empezar con ello y ya tengo mis dudas en lo del expediente académico, me podéis aclarar si también se cuentan las asignaturas optativas?o sólo hay que poner las obligatorias y troncales y poner el total de asignaturas sin contar las optativas y las de libre elección? También después de fecha de titulación, a continuación te pone calificación, a que se refiere???A mi me dieron el título y no tengo una media hecha, como con el bachillerato. Gracias de antemano.

Os pongo lo que dice:

"A.1.- Expediente académico de los estudios de diplomatura o grado exigido en la categoría

El procedimiento para calcular la puntuación en concepto de expediente académico será el siguiente

- Por cada  matricula de honor: 5 puntos
- Por cada sobresaliente: 4 puntos
- Por cada notable: 3 puntos

- La suma de las puntuaciones se dividirá por las asignaturas que hayan sido objeto de calificación, expresándose el cociente con los dos primeros decimales obtenidos. A estos efectos, no se tendrán en cuenta las asignaturas calificadas únicamente con apto/no apto"

No tienes un certificado de notas académicas?? En cualquier carrera aparte del título te deben dar ese certificado y en él te viene la nota media de la carrera. De todas formas acercate a tu universidad y te lo tienen que dar.

Lo de las notas de MH, Sobresaliente y notable : Sólo es para asignaturas Troncales y Obligatorias, el resto no cuentan.


Yo he llamado a las 14:30 al número 902 y me han dicho que llame mañana para que me pasen con el SCS y ver si solucionamos lo de los cursos sin compulsar... estoy apañado yo...

muchas gracias!!!!! síi que tengo el certificado académico donde aparecen todas las notas, pero no la nota media en general(que en esta tampoco te cuentan las optativas y libre elección o si?) y si tienes un 7,4 te cuenta como un 7?era por no ir hasta la universidad....(malos recuerdos...jeje). Ya no pregunto más.