avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blue

Lo primero Fernando, darte las gracias por esta información.

Lo segundo es, a ver si lo entendí bien. ¿tenemos que volver a presentar méritos ahora con plazo hasta el 31 de octubre?

:blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:

Gracias!

Fernando1987

#221
Cita de: Blue en 03 de Septiembre de 2013, 21:33:09 PM
Lo primero Fernando, darte las gracias por esta información.

Lo segundo es, a ver si lo entendí bien. ¿tenemos que volver a presentar méritos ahora con plazo hasta el 31 de octubre?

:blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:

Gracias!

Yo es que me pilla de nuevas también pero si siguen las cosas según lo expuesto en la resolución sip, debería haber un corte en octubre de este año al haberse publicado el listado para aportar nuevos méritos a los que ya metimos en Mayo de 2012
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

pokin112

Cita de: Fernando1987 en 03 de Septiembre de 2013, 23:45:50 PM
Cita de: Blue en 03 de Septiembre de 2013, 21:33:09 PM
Lo primero Fernando, darte las gracias por esta información.

Lo segundo es, a ver si lo entendí bien. ¿tenemos que volver a presentar méritos ahora con plazo hasta el 31 de octubre?

:blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:

Gracias!

Yo es que me pilla de nuevas también pero si siguen las cosas según lo expuesto en la resolución sip, debería haber un corte en octubre de este año al haberse publicado el listado para aportar nuevos méritos a los que ya metimos en Mayo de 2012
no se si me puedes contestar. yo cuando presente la solicitud no metí los méritos por formación academica , luego los reclame y ahora me dicen que como no los solicite en su día he salido con la misma puntuacion.
sabéis si cuando se abra puedo solicitar la inclusión de esos méritos???
y otra cosa, no me recuerdo en que fecha solicitamos la inclusión o actualización de méritos. es por ir preparando los méritos a aportar desde esa fecha. Muchísimas gracias

cake

pero los enfermeros ahora podemos inscribirnos por primera vez hasta el 31 de octubre?

Fernando1987

#224
Cita de: pokin112 en 04 de Septiembre de 2013, 11:04:52 AM
Cita de: Fernando1987 en 03 de Septiembre de 2013, 23:45:50 PM
Cita de: Blue en 03 de Septiembre de 2013, 21:33:09 PM
Lo primero Fernando, darte las gracias por esta información.

Lo segundo es, a ver si lo entendí bien. ¿tenemos que volver a presentar méritos ahora con plazo hasta el 31 de octubre?

:blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:

Gracias!

Yo es que me pilla de nuevas también pero si siguen las cosas según lo expuesto en la resolución sip, debería haber un corte en octubre de este año al haberse publicado el listado para aportar nuevos méritos a los que ya metimos en Mayo de 2012
no se si me puedes contestar. yo cuando presente la solicitud no metí los méritos por formación academica , luego los reclame y ahora me dicen que como no los solicite en su día he salido con la misma puntuacion.
sabéis si cuando se abra puedo solicitar la inclusión de esos méritos???
y otra cosa, no me recuerdo en que fecha solicitamos la inclusión o actualización de méritos. es por ir preparando los méritos a aportar desde esa fecha. Muchísimas gracias

Si no los metistes no podrás reclamar nada, ahora como ya te han publicado en el listado puedes meterlos en Octubre y ya en el caso que te puntuen mal una vez salga un nuevo corte baremado pues ahí ya vendrían la reclamación una vez publiquen esos listados ya definitivos vendría un recurso de alzada en caso de no satisfacerte la reclamación a la lista provisional.

A mi me toca meter ahora el tiempo trabajado y llevaré todo de nuevo porque me han puntuado mal en experiencia profesional.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

xanna86

entonces hay que presentar meritos otra vez? hasta que fecha bareman?
Yo m apunte la ultima vez que abrio la bolsa, acaba de salir publicado el listado de puntuaciones definitivas, y otra vez a presentar meritos????
Me parece un poco raro todo...

Blue

A ver, releí la solicitud y saco las siguientes conclusiones:

-Cada vez que se publique una lista con puntuaciones definitivas hay que volver a presentar méritos y el plazo es hasta el 31 de octubre del año vigente, con lo cuál yo saco en conclusión que sí, que hay que presentar méritos de nuevo ahora.
-En principio parece que solo hay que aportar el documento para la inclusión de nuevos méritos (para los aspirantes ya inscritos), la pregunta es (o por lo menos que a mí me surge es) ¿Hay que incluir los nuevos méritos en el famoso programita?

Y otra duda que me surge, a ver si alguien lo sabe, para incluirte en servicios especiales ¿con presentar el certificado de servicios prestados en ese servicio es suficiente?

Se aceptan opiniones! :)

Saludos!

Blue

Estoy intentando entrar en el programa, y no me acuerdo de la clave  :tears:  y no me deja entrar...  :wacko: :wacko:

Fernando1987

Cita de: Blue en 05 de Septiembre de 2013, 13:23:20 PM
A ver, releí la solicitud y saco las siguientes conclusiones:

-Cada vez que se publique una lista con puntuaciones definitivas hay que volver a presentar méritos y el plazo es hasta el 31 de octubre del año vigente, con lo cuál yo saco en conclusión que sí, que hay que presentar méritos de nuevo ahora.
-En principio parece que solo hay que aportar el documento para la inclusión de nuevos méritos (para los aspirantes ya inscritos), la pregunta es (o por lo menos que a mí me surge es) ¿Hay que incluir los nuevos méritos en el famoso programita?

Y otra duda que me surge, a ver si alguien lo sabe, para incluirte en servicios especiales ¿con presentar el certificado de servicios prestados en ese servicio es suficiente?

Se aceptan opiniones! :)

Saludos!

Lo de los méritos en Octubre es lo que dije que viene en la resolución y es tal y como lo pones.

En cuanto a lo de la inclusión en Servicios Especiales me interesa bastante y estoy en la misma duda, lo mismo me tocará llamar a preguntar porque la vez que me apunté con las prisas no pude y desde entonces ando con esa duda. Al menos listados como tal no hay por servicios especiales, a ver si algún cántabro nos saca de dudas.

A la plataforma de PET2012 se sigue pudiendo entrar, lo que te hacen es de actualizar la contraseña. Si no la recuerdas tienes una pregunta secreta que escribistes para responder
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Blue

Cita de: Fernando1987 en 05 de Septiembre de 2013, 14:30:32 PM
Cita de: Blue en 05 de Septiembre de 2013, 13:23:20 PM
A ver, releí la solicitud y saco las siguientes conclusiones:

-Cada vez que se publique una lista con puntuaciones definitivas hay que volver a presentar méritos y el plazo es hasta el 31 de octubre del año vigente, con lo cuál yo saco en conclusión que sí, que hay que presentar méritos de nuevo ahora.
-En principio parece que solo hay que aportar el documento para la inclusión de nuevos méritos (para los aspirantes ya inscritos), la pregunta es (o por lo menos que a mí me surge es) ¿Hay que incluir los nuevos méritos en el famoso programita?

Y otra duda que me surge, a ver si alguien lo sabe, para incluirte en servicios especiales ¿con presentar el certificado de servicios prestados en ese servicio es suficiente?

Se aceptan opiniones! :)

Saludos!

Lo de los méritos en Octubre es lo que dije que viene en la resolución y es tal y como lo pones.

En cuanto a lo de la inclusión en Servicios Especiales me interesa bastante y estoy en la misma duda, lo mismo me tocará llamar a preguntar porque la vez que me apunté con las prisas no pude y desde entonces ando con esa duda. Al menos listados como tal no hay por servicios especiales, a ver si algún cántabro nos saca de dudas.

A la plataforma de PET2012 se sigue pudiendo entrar, lo que te hacen es de actualizar la contraseña. Si no la recuerdas tienes una pregunta secreta que escribistes para responder

La cosa es que no me acuerdo de la pregunta secreta, o por lo menos lo que pongo cómo respuesta no me lo acepta y de ahí no puedo pasar...

¿Tú sabes si hay que actualizar los méritos mediante el programa? Porque en el acceso al programa pone que es para nuevas inclusiones, entonces me crea la duda.

Yo ahora voy a solicitar los servicios prestados, por lo que pueda pasar.

Creo que mañana llamaré al teléfono que hay para lo de la bolsa y a ver si me resuelven la duda de los servicios especiales, pero si alguien lo sabe, sería de agradecer que nos lo aclarase, yo cuándo estaba incluída en la lista anterior antes de toda esta actualización de cero, llamé a Valdecilla para preguntar qué tenía que hacer para entrar en la lista de quirófano me pidieron que les enviase un certificado de servicios prestados en quirófano de al menos 3 meses y en hospital público, de aquella se podía meter en cualquier momento, lo sometían a la mesa de contratación y listo, pero no sé si seguirá igual, mañana les llamaré a ver.

Por cierto, he perdido los números de Valdecilla (problemillas con el teléfono), ai alguien los puede poner por aquí se lo agradezco.

Saludos!

Fernando1987

Yo he estado indagando y en la plataforma lo que puedo es añadir méritos de formación pero lo de la experiencia lo adjuntamos tan sólo haciendo referencia de ellos en el Baremo de méritos. De hecho no puedes hacer una nueva solicitud a la bolsa desde dentro de la plataforma porque no aparece nuestra categoría sino solo los del grupo A1.

El baremo en sí no está en ningún lado, algún enlace que tenían está caido.

En resumen, yo supongo que al estar ya inscritos sólo es necesario aportar méritos mediante esto: MODELO APORTACIÓN NUEVOS MÉRITOS PARA ASPIRANTES YA INSCRITOS



http://servicios.scsalud.es/extranet/PET/documentacion.cfm?cod=PET2012


A ver si alguien arroja luz al asunto.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Raqueluchi

Hola chicos!
Por partes:
- Llamé ayer al 012 que marcan como numero de informacion y me ha explicado una mujer muy agradable que no hay que aportar meritos en este momento, que se abre la bolsa desde cada fin de curso academico hasta el dia 31 de octubre, pero que este año no se abrió y por eso no cuenta...eso es lo que me explicó ella, pero lo que yo entendi con la resolucion es lo mismo que vosotros indicais, asi que si funciona el PET yo incluire todo lo posible.

- Por otra parte LISTADOS ESPECIALES: yo me he apuntado este mayo a listados especiales de urgencias y en valdecilla me pidieron un fax con el certificado de tiempo trabajado donde se indicase el servicio en cuestion y luego llamas para comprobarlo. Pero en Laredo y Sierrallana me toco ir en persona, rellenar un papel y dar el certificado ORIGINAL, aviso para que pidais mas de uno, porque no me recogieron el compulsado.

Espero haberos ayudado en algo, a ver si alguien puede aclarar el tema de los meritos definitivamente :)

pokin112

 yo hable hoy con satse cantabria y me dijeron lo mismo que los ats/due tenemos de plazo hasta junio para aportar nuevos meritos, es decir que aunque los metamos antes no se van a baremar hasta que acabe le curso académico, que hay que hacerlo on line y registrarlo también, lo que no pregunte es lo de los servicios especiales si me entero os lo pongo

TRUÑOdeMELENA

entonces se pueden echar nuevos méritos? ahorA? solo por la aplicacion verdad? no hace falta imprimilos y llevarlos a registro ya que no  esta baierta! no es asi?

arwen

una pregunta...para los que no estamos apuntados??se puede uno apuntar,no? :kisses: :kisses:

Hachuwenaaaa

#235
Cita de: pokin112 en 23 de Septiembre de 2013, 19:57:42 PM
yo hable hoy con satse cantabria y me dijeron lo mismo que los ats/due tenemos de plazo hasta junio para aportar nuevos meritos, es decir que aunque los metamos antes no se van a baremar hasta que acabe le curso académico, que hay que hacerlo on line y registrarlo también, lo que no pregunte es lo de los servicios especiales si me entero os lo pongo

Pues leyendo las bases de la bolsa yo entiendo otra cosa, pone octubre no?? yo no he visto nada de curso académico....

Fernando1987

Pone Octubre, yo llamé y me dijeron que debería esperarme a que ellos dijeran algo, cosa que no entiendo porque si lo pone en las bases.... en fin... mañana llamaré por si acaso.


EN la plataforma de todas formas NURSEMAN no se puede añadir el tiempo trabajado sólo méritos académicos y de formación.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Ru



1.DISPOSICIONES GENERALES
CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES
CVE-2011-17014 Resolución por la que se ordena la publicación del Acuerdo por el que
se regula la selección de personal estatutario temporal de instituciones sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Artículo 10.- Nuevas solicitudes y actualizaciones.
1.- A efectos de proceder a la actualización de las listas existentes, una vez publicada la
resolución definitiva de puntuaciones a la que se refiere el artículo anterior, se abrirá, nuevamente y hasta el 31 de octubre de cada año en curso, el plazo para presentar:
a) Nuevas solicitudes de inclusión en las listas de selección temporal en todas las categorías
(salvo para las de los subgrupos A1 y A2 sanitarios, en que se estará a los plazos previstos en
los artículos 14,15 y 17)
b) Solicitud de actualización de los méritos, o de centros elegidos, por los aspirantes que ya
figuren en las listas de selección temporal
Tales solicitudes se tendrán en cuenta en la publicación de la siguiente actualización.
A los efectos del presente artículo, sólo se tomará en consideración el último registro efectuado hasta el 31 de octubre de cada año.
2.- El procedimiento de actualización de listas será el general de selección establecido en los
artículos 6 al 9 del presente Acuerdo, sin perjuicio de lo establecido en los apartados siguientes.
3.- Los aspirantes que presenten nuevos méritos o soliciten la modifi cación de las condiciones de la solicitud ya existente, estarán exentos de presentar la documentación a que se
refi ere el artículo 6 del presente Acuerdo, a excepción de lo dispuesto en el apartado e).
4.- Una vez fi nalizado el procedimiento conforme a lo establecido en el artículo 9 del presente Acuerdo, se procederá a actualizar las listas existentes, incardinando la relación defi nitiva de puntuaciones en la relación defi nitiva ya existente para la correspondiente categoría.
5.- Las nuevas listas defi nitivas tendrán efectos desde la fecha de su publicación.


Artículo 17.- Selección de personal de enfermería y matronas.
Las listas de personal de enfermería se actualizarán a la finalización del curso académico
en Cantabria y las de matronas a la finalización del periodo de formación de la especialidad
correspondiente en Cantabria.

En la página web del Servicio Cántabro de Salud se publicará Resolución del Director Gerente en la que se establecerá la apertura del plazo de presentación de nuevas solicitudes o
de solicitudes de actualización que, en ningún caso, podrá ser superior a 15 días naturales


Un poco lioso si que esta....
Las últimas sirenas...

silvilololo

hola¡¡¡ vereis ace tiempo ya en la pagina web del SCS salio la noticia de la oferta de puestos de trabajo en los diferentes hospitales de cantabria, yo soy enfermera, realice la inscripcion en internet en verano pero no lleve el impreso a compulsar y demas lios :srougit:,mas que nada por que no tenia ni idea de que es lo que tenia que acer acabada la carrera :021:, y ahora veo esa noticia, e llamado a informacion de la bolsa de trabajo e incluso del colegio de enfermeria, y los dos me an dicho que no sabian nada :spamafaute:.
Asi que por favor si pudierais resolvermelas:
1-me puedo inscribir en el scs asta 31 de octubre iprimiendo y llevandolo a la subdelegacion, por lo que yo entiendo entro a la bolsa de empleo??
2- va a salir un EXAMEN DE OPE??? porque yo nunca e hecho nada de esto y cuando e visto la noticia me medio emocionado :21fiesta:.

en fin muchas gracias a todas¡¡¡

Bilbin

Bilbin