avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Una preguntita, sabeis donde puedo descargar el formato para reclamar puntuacion por tiempo trabajado??

lisbeth

Hola a todos!!! Estoy algo perdida con la bolsa de Cantabria a ver si alguien me puede explicar a grandes rasgos como funciona la bolsa... si te llaman de primaria y rechazas te penalizan en especializada? Que son las zonas especiales de atención primaria y especializada( zona básica de salud de Liébana, Nansa, Campoo... Area III (especial) de Reinosa)??? porqué son zonas especiales y están fuera de las otras áreas??

Otra cosa si te llaman y estas trabajando en otra comunidad te penalizan??

Porfa si alguien me puede aclarar un poco todo... es que estoy un poco perdida. Muchas gracias.

Creo que no han colgado en el scs ningún modelo oficial para reclamar si estamos mal baremados... osea que tendremos que hacer un escrito y punto.

Gracias!!!

antalis

  MUY IMPORTANTE DUE y AUX. ENFERMERÍA DEL HOSPITAL VALDECILLA:

Abierta la convocatoria para formar parte de:

Servicios Especiales de la categoría de Enfermeras: Intensivos y hospital
... de Día Médico y de Auxiliares de Enfermería de Esterilización

Hay 10 dias naturales desde su publicación para solicitarlo.

Por haber agotado las listas de éstos servicios.



       

antalis

En cuanto a las bolsa de empleo de Cantabria si te llaman de primaria y rechazas te penalizan en esta no en la especializada porque son listas independientes.
Las zonas especiales las llaman así porque son zonas alejadas ( de Santander como a una hora y media o algo mas ) y de dificil acceso ( zona de montaña)  llaman primero a la gente que se ha apuntado en esta bolsa ..  pero si se agota pueden tirar de las otras listas.

amiwitos


ancaro

Ya sabeis como reclamar? Como van llamando para verano??

Soni@

Buenas chic@s!

Una preguntilla... esta bolsa se abre todos los años? Sobre qué mes?

Soy de otra ccaa y he estado mirando en scsalud.es pero no me aclaro...  :wacko:

Muchas gracias!

Suerte!

DeSi_33

Cita de: Soni@ en 14 de Junio de 2013, 18:36:23 PM
Buenas chic@s!

Una preguntilla... esta bolsa se abre todos los años? Sobre qué mes?

Soy de otra ccaa y he estado mirando en scsalud.es pero no me aclaro...  :wacko:

Muchas gracias!

Suerte!

Pues el año pasado el último dia para apuntarse a la bolsa fue el 30 de Junio pero este año no se ha abierto.

Saludos!!!

Hachuwenaaaa

Buenas,
Creo que me han puntuado mal, pero no estoy segura si lo estoy calculando por las bases o autobaremo correcto, alguien podría poner un enlace o algo a las bases por la que se han regido para los méritos, please!!!!.
Otra cosa si reclamamos tenemos que volver a enviar la documentación que queremos que nos revisen o no hace falta??.
Muchísimas gracias :) :)  :inr:  :inr: .

Fernando1987

Pufff pues aparezco mal baremado, ya se me pasò el plazo de reclamaciòn??
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

pokin112

según satse Cantabria, el ultimo día para presentar recurso es mañana 19, llámalos a ver si te envían modelo, si no te lo envían dímelo y te lo envió yo a la tarde

osaksac


Fernando1987

Cita de: pokin112 en 18 de Junio de 2013, 09:44:31 AM
según satse Cantabria, el ultimo día para presentar recurso es mañana 19, llámalos a ver si te envían modelo, si no te lo envían dímelo y te lo envió yo a la tarde

Gracias! Pero por lo que veo es que yo lo hice con un baremo del SCS en el que le mes se puntuaba por 0.50 puntos.... pero mirando el BOC DEL JUEVES, 29 DE DICIEMBRE DE 2011 - BOC NÚM. 248

http://www.scsalud.es/legislacion/descargar.php?Id=52

... El mes se puntua como 0.30 puntos. Lo que no entiendo es con qué baremo lo hice yo...

"
—Por servicios prestados en la misma categoría, en instituciones sanitarias del Sistema
Nacional de Salud o equivalentes de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo: 0,30
puntos por mes completo.
"


En fin tengo otra duda... van llamando por el listado provisional PET2012 o van con el definitivo anterior.  Es que yo me apunté en Mayo de 2012 y han llamado para Cantabria a una amiga con menos puntos que yo que ella si estaba desde hace unos años. Alguien sabe por qué listado van llamando?

Gracias
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Raqueluchi

Ala!!!! Yo habia hecho la autovaloracion con el baremo tambien que pone 0,5puntos por mes, entonces hay que hacerlo con este de 0,3? porque me toca volver a calcularlo todo..vaya telar y mañana es el ultimo dia posible buuuuf

antalis

En las listas de contratacion todavia van llamado por el listado definitivo anterior.  En estas lista provisionales que han sacado tienen que quitar tambien a la gente que han aprobado la OPE.

Fernando1987

Cita de: antalis en 20 de Junio de 2013, 14:22:36 PM
En las listas de contratacion todavia van llamado por el listado definitivo anterior.  En estas lista provisionales que han sacado tienen que quitar tambien a la gente que han aprobado la OPE.

Gracias!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

Cita de: Raqueluchi en 18 de Junio de 2013, 21:30:39 PM
Ala!!!! Yo habia hecho la autovaloracion con el baremo tambien que pone 0,5puntos por mes, entonces hay que hacerlo con este de 0,3? porque me toca volver a calcularlo todo..vaya telar y mañana es el ultimo dia posible buuuuf

Bueno a ver, hecho hecho está ellos te aplicarán la puntuación según el baremo vigente, tú no tienes que mandar de momento nada salvo que a 0.3 puntos/mes no te de la puntuación de la experiencia profesia que te correspondería, por lo demás eso es cosa suya y tuya solo el comprobar, sea cual sea el baremo actual, que lo han hecho bien.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Raqueluchi

Lo volví a calcular y efectivamente tenía mal baremados los cursos lo demás todo perfecto.

Muchas gracias por las respuestas, siempre es de ayuda todo lo que escribís

Graciaaaaas

studio1

¿Al parecer este año no abren la bolsa en Cantabria no?

Fernando1987

Cita de: studio1 en 22 de Junio de 2013, 12:44:34 PM
¿Al parecer este año no abren la bolsa en Cantabria no?

http://servicios.scsalud.es/extranet/PET/infoCategoriaBolsa.cfm?cat=200

Han publicado el listado definitivo. Por fín desde Mayo de 2012 con esto...

Según la resolución de la convocatoria en el BOC

http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=218944


Artículo 10.- Nuevas solicitudes y actualizaciones.
1.- A efectos de proceder a la actualización de las listas existentes, una vez publicada la
resolución defi nitiva de puntuaciones a la que se refi ere el artículo anterior, se abrirá, nuevamente
y hasta el 31 de octubre de cada año en curso, el plazo para presentar
:
a) Nuevas solicitudes de inclusión en las listas de selección temporal en todas las categorías
(salvo para las de los subgrupos A1 y A2 sanitarios, en que se estará a los plazos previstos en
los artículos 14,15 y 17)
b) Solicitud de actualización de los méritos, o de centros elegidos, por los aspirantes que ya
fi guren en las listas de selección temporal
Tales solicitudes se tendrán en cuenta en la publicación de la siguiente actualización.
A los efectos del presente artículo, sólo se tomará en consideración el último registro efectuado
hasta el 31 de octubre de cada año.
2.- El procedimiento de actualización de listas será el general de selección establecido en los
artículos 6 al 9 del presente Acuerdo, sin perjuicio de lo establecido en los apartados siguientes.
3.- Los aspirantes que presenten nuevos méritos o soliciten la modifi cación de las condiciones
de la solicitud ya existente, estarán exentos de presentar la documentación a que se
refi ere el artículo 6 del presente Acuerdo, a excepción de lo dispuesto en el apartado e).
4.- Una vez fi nalizado el procedimiento conforme a lo establecido en el artículo 9 del presente
Acuerdo, se procederá a actualizar las listas existentes, incardinando la relación defi nitiva
de puntuaciones en la relación defi nitiva ya existente para la correspondiente categoría.
5.- Las nuevas listas defi nitivas tendrán efectos desde la fecha de su publicación.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.