avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raindrops

El año pasado publicaron estas mismas listas en noviembre y los listados de las puntuaciones en enero, asi que imagino que aún queda un poquito.

Supongo que lo harán asi para asegurarse que son las definitivas porque todavía hay un mes para los que quieran presentar recurso lo hagan y luego con todo resuelto se hagan las listas definitivas y no las tengan que modificar.

osaksac

¿Se sabe algo de cuando saldrán los listados con las nuevas puntuaciones??El año pasado a esta alturas ya habían salido..

xanna86

Estan tardando mucho con las nuevas puntuaciones no?
Se sabe algo?

Cosquillosa

Cita de: xanna86 en 14 de Febrero de 2013, 18:22:03 PM
Estan tardando mucho con las nuevas puntuaciones no?
Se sabe algo?

Pues yo no tengo ni idea, la verdad. ¡Pero ya podrían decir algo!  :inca:

Raqueluchi

No se porque me da que la NO resolución de la OPE de 2008 esta frenando también la publicación de nuevos listados.
Llamé hace un tiempo y me dijeron que no sabían nada porque había mucha gente que baremar (39.000) , pero desde que se metieron méritos anda que no les habría dado tiempo a sacar una lista provisional.

Por favor los que tengáis información comentarnos cosillas, que mis nervios están empezando a hacerse muy patentes
Graciaas :)

Ru

Hola!!
Se sabe alguna novedad?? estoy empezando a estresarme....  :tears:
Las últimas sirenas...

Viraly

Hola a tod@s!!

Sólo deciros que no esperéis que se publique ningún listado para la bolsa de contratación hasta que no se resuelva la OPE que tiene que retirar a unas cuantas personas de ese listado...unas 300..
Paciencia compañer@s, las previsiones son que la ope se resuelva en la primera quincena de mayo....es lo que se rumorea por aquí...
Lo normal es que salga para finales de verano o así...

Ya queda menos....ánimo.... :thumbup:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

osaksac

Gracias Viraly por la información, entonces este verano los contratos se van a dar por el listado antiguo? el del año pasado? Si hasta final de verano no salen los nuevos listados...

Viraly

Hola a tod@s!

Osaksac, la lista que está en vigor es la antigua...de momento... :clock: :clock:
Lo mejor es que os informéis a través del Servicio Cántabro de Salud, en personal quizás os puedan decir como va el tema de los futuros listados... :detective: :detective:

Supongo que con lo que han tardado en baremar a los opositores,que eran muchísimos menos, lo de las listas de contratación llevará lo suyo :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo:....además lo estaban intentando informatizar para que en el futuro sólo haya que aportar los méritos nuevos, con posibilidad de actualizaciones más frecuentes y que consigan unos listados mucho más funcionales  :wav:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

jazmin cullen

He leído que están llamando ya, pero este año no han salido todavía las listas, ¿no?

Fernando1987

Gracias a todos por la información, se me habia olvidado que solo habian publicado en Noviembre los listados de Admitidos de PET 2012  pero no salió la puntuación puffffffff que desesperación, yo que tenia esperanzas en Cantabria.

Asi que este verano llaman por los mismos listados que el año pasado.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Grau

#191
Buenas tardes,
os escribo para comunicaros que hoy salió la lista provisional de la bolsa de trabajo del SCS categoría DUE, DUE del 061, DUE salud mental, matrona y fisio. Recomendable mirar que esteis bien baremados :occ:
Os dejo el link http://servicios.scsalud.es/extranet/PET/categoriasBolsa.cfm?cod=PET2012
Un saludo pergrande
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

pokin112

alguien sabe que tengo que hacer para reclamar puntuación por formación académica?? y sabéis también por que puntuación están llamando. gracias

Grau

Contra las listas a que se refiere el apartado anterior, los aspirantes podrán presentar escrito de alegaciones, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación.

Las alegaciones se dirigirán a la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud y se presentarán en 'el registro del Servicio Cántabro de Salud, ubicado en la Avda. Cardenal Herrera Oria s/n, CP 39011 de Santander, o por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 105.4 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Finalizado el plazo de alegaciones, se pUblicará en la página web del Servicio Cántabro de Salud resolución del Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, aprobando la lista de selección que contendrá la relación definitiva de puntuaciones otorgadas a los aspirantes. :victory:

Llamando..... pues a ver...... te respondo de DUE (ya me dices si quieres otra categoría)
Valdecilla 2349 Laredo 783 Sierrallana 664

Un saludín, ánimo que ya es vienres  :Escanciando:
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

chitin

Hola!! se pueden presentar los méritos ahora?? cursos etc..??? Muchas gracias!! saludos a todos!!

Blue

Acabo de ver el listado, las columnas 1, 2, 3 y 4 ¿sabéis a qué se refiere?, 1 será a tiempo trabajado, otra a cursos, otra a méritos académicos, pero y la otra?  En concreto la número 2 que casi todo el mundo tiene 0 puntos, ¿cual es? ¿La especialidad?

Gracias!

Por cierto llevo sin currar en Cantabria varios años y estoy un poco perdida de cómo van allí los llamamientos, más o menos con 30 puntos que me salen en estos listados, habría opciones de curro por alli o seguiría optando a suplencias.

Un saludo y gracias!  :drama: :drama:

yuge

Blue lo ponen al final de cada página.

(*) TOTAL: Incluye, en su caso, puntuación adicional fase oposición, equivalente a 24 meses de servicios prestados en la categoría
(1) Formación académica o universitaria (2) Formación especializada (3) Experiencia profesional (4) Otras actividades.

Un saludo
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Blue

Coño, jeje miré en la primera y última página pero  no lo ví, esto de pasar las páginas con la rueda del ratón.... :whistling:

Muchas gracias!  :drinks:

xanna86

Hay algun sitio donde se puedan mirar los buscas con las puntuaciones? para saber por donde van llamando?
Thanksss!!!

amiwitos

Y cuando empezara a ser efectiva esta bolsa? Este verano siguen llamando por la antigua no?
Otra cosa cuando se puede cambiar de hospital o de área?