EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

soletaloka

He visto que ya habeis terminado el modulo I, yo he estado un poco liada esta semana y no lo e podido terminar, me queda la prueba 3 y un poco de la 2. Podriais alguien poner un post con las respuestas de todo el modulo I para ir comparandolas con las q ya tengo hechas y asi no volverme loca busando en todas las paginas :D Muchas gracias!!!

ely85

soletaloka que dos expertos estas haciendo tu yo esq quiero hacer el año que viene el de salu mental y el de nutricion comunitaria.

soletaloka

Cita de: ely85 en 12 de Marzo de 2012, 00:37:55 AM
soletaloka que dos expertos estas haciendo tu yo esq quiero hacer el año que viene el de salu mental y el de nutricion comunitaria.

Estoy haciendo este de gestion de recursos humanos y el de salud mental.

ely85

soletaloka y los dos expertos que estas haciendo terminan en junio no? pero supongo que no sera la misma fecha

ely85

soletaloka te he mandao un mensaje con las respuestas que ya tengo, para que lo mires,xao

mari

Estoy haciendo tambien el experto en gestion de recursos humanos, estoy un poco perdida, ya he comenzado a realiza las actividades, me gustaria poder compartirlas y haber si entre todos las podemos resolver todas y bien..!!jeje...

soletaloka

Cita de: ely85 en 12 de Marzo de 2012, 15:19:12 PM
soletaloka y los dos expertos que estas haciendo terminan en junio no? pero supongo que no sera la misma fecha
Pues la verdad es q no se la fecha exacta de finalizacion del experto pero si son los dos en junio. Gracias por las respuestas, cuando las tenga listas las comparo, ya solo me falta la unidad 3.

soletaloka

Bueno al fin termine el modulo I, tengo dudas en la unidad didactica 2 las preguntas 4 y 8. Se que han causado furor estas preguntas a tod@s nos han vuelto locos pero nos hemos decantado definitivamente por alguna respuesta? yo en ambas creo q es la b pero no estoy segura.
Y luego otra duda q es que no lo encuentro es la unidad didactica nº3 la pregunta 8, la que habla de cuando un DUE puede pedir excedencia voluntaria, cuando ha trabajado 3, 4 o 5 años? me imagino q lo que habeis contestado es correcto pq no tiene mas vuelta de hoja la pregunta pero me gustaria saber donde lo habeis encontrado.

Muchas gracias, ahora a por el Modulo II, ánimo!

ely85

soletaloka la pregunta 8 de la unidad 3 esta en la pagina 171 por si la quieres ver.

josecastillo1981

Buenas, soy nuevo por aca
soy enfermero y tb estoy haciendo el experto, estoy haciendo los cuestionarios del módulo I, alguien tiene las respuestas de la unidad didáctica 3?


Muchas gracias!!!

soletaloka

Como llevais el modulo II, yo acabo de empezar y he hecho pocas preguntas, solo 5 cuando lleve mas os las dejare por aki para q compareis aunque tengo dudas en la 2, q abeis puesto? yo C

Thómas

yo estoy haciendo este esperto tambien, y me uno a comentar las respuestas del temario ok?

ely85

soletaloka yo en la 2 he puesto la c y creo que esta correcta yo la que no encuentro es la 5, tu la has encontrado,xao

laboro

hola compañeros, he hecho una consulta a la tutora que creo os puede interesar:

Las respuestas erróneas no restan, y debes acertar la mitad del total de las preguntas del cuestionario para aprobar.

saludos a tod@s.

floreciya

Hola, cuando hablais de modulo II os estais refiriendo a la parte de psicologia? Gracias, es que me estoy liando un poco

ely85

floreciya nos estamos refirindo a la parte de psicologia del modulo II, que hay algunas dudas, no se si tu ya habras empezado a mirarlo, xao

yarisaa

Ya respondí el módulo 1 en la plataforma , pero no te dan las calificaciones hasta el día 20 , yo creía que las daban en el momento como en el de nutrición que también estoy haciendo.  Como lleváis el módulo 2? Yo ya lo terminé pero tengo varias dudas , este módulo es más complicadillo.

neuromalaka

hola, yo tambien estoy haciendo el experto, bueno estoy intentando entender cómo se hace, porque entre el poco tiempo que tengo y que no me entero....si alguien me puede explicar cómo vá las preguntas y respuestas del módulo I. me descargué un archivo y ponía unidad didactica I,II,III   así hasta 5 peroo eso no se a qué corresponde.  ayudaaaaa¡¡¡¡ alguien ha colgado las respuestas, atengo niño pequeño y no consigo centrarme...gracias

floreciya

El modulo II es entonces la parte de psicologia de 40 preguntas tipo test+el caso practico? Entonces esta parte no tenemos que hacerla ahora para entregarla antes del dia 15 de abril,verdad? Espero respuestas que no me aclaro! Gracias

yarisaa

no , la que ya se puede entregar hasta el día 15 es el módulo 1 que comprende 5 unidades didácticas incluido el caso practico. El módulo 2 lo comprende las 40 preguntas tipo test mas unos cuantos casos que ha que resolver