EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luzcarmen

Cita de: soletaloka en 12 de Marzo de 2012, 00:11:46 AM
He visto que ya habeis terminado el modulo I, yo he estado un poco liada esta semana y no lo e podido terminar, me queda la prueba 3 y un poco de la 2. Podriais alguien poner un post con las respuestas de todo el modulo I para ir comparandolas con las q ya tengo hechas y asi no volverme loca busando en todas las paginas :D Muchas gracias!!!
HOLA SOY CARMEN ME HA PASADO COMO A TI, HAS CONSEGUIDO LAS RESPUESTAS, ME LAS PUEDES MANDAR, YO MANDARE LAS DEL 2º MODULO. TAMBIEN TENGO LOS EXPERTOS DE BIOTECNOLOGIA Y CANCER POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.
MUCHAS GRACIAS SI ME PODEIS AYUDAR

jotamc

#401
Hola en la prueba objetiva 1 la pregunta 9 la poneis como V ¿donde veis la respueta? gracias


En la prueba 2 la pregunta10 ¿no os parece que es la A por lo que pone en la pagina 60?

Saludos

luzcarmen

hola, me gustaria comprarar con alguno de vosotros las respuestas del experto de gestion d recursos humanos, solo kedan dos dias, alguien puede ayudarme??? gracias

luzcarmen


jotamc

Cita de: luzcarmen en 14 de Abril de 2012, 03:36:53 AM
hola, me gustaria comprarar con alguno de vosotros las respuestas del experto de gestion d recursos humanos, solo kedan dos dias, alguien puede ayudarme??? gracias

Mira aqui  :whistling:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=14331.20

yarisaa

chicos que tal lleváis el módulo 2¿cuando lo tengais haber si lo ponemos en común.Este es algo mas engorroso.La verdad que me han surgido varias dudas en este módulo, haber si lo terminais y entre todos nos aclaramos, yo lo tengo terminado

ely85

yarissa yo tb tengo el modulo acabado pero tengo tb muxas dudas y algunas no las encuentro, bueno haber si los demas acaban tb y las ponemos en comun, xao

aucega

buenas¡¡ a ver, tengo una duda...
yo puse para pagar el experto en 2 veces, y resulta que ahora no sé cuando tengo que pagarlo....  :srougit:
a alguien más le pasa??
es que estoy como loca buscandolo en la pagina del campus y eso y no hay manera de ver nada....
:17: :17:

yarisaa

yo pagué los tres a la vez , pero que en la página de la matricula donde tienes el localizador y la contraseña te sale tus datos personales y los cursos matriculados y  si pediste ayuda o no y ahí te aparece el plazo supongo , porqiue a mi me parece que los pague de golpe

yarisaa

https://fundacionweb.uned.es/fundacionuned/simfun/index.asp?codigo=1 entra ahí con tu identificador y contraseña y te aparece tu solicitud datos ,experto y demás entrando en tu experto desde ahi pondrá el plazo

aucega

muchisimas gracias yarisaa¡¡¡
espero que no se me haya pasado el plazo...... pffff :021: :021:

aucega

pues nada, se me ha pasado el plazo.... alguien sabe que puedo hacer???
por que la secretaria no esta disponible hasta mañana..... me dejaran pagarlo mañana?????

yarisaa

pues vaya, pues no sé ,mañana pregunta haber que puedes hacer, pero digo yo que te dejaran , suerte

LUNAS

HOLA A TODOS, ME PREGUNTO SI DESDE AQUÍ PODEMOS AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS EN LA CONTESTACIÓN A LAS PREGUNTAS DEL 2º MÓDULO. YO TENGO MUCHAS CONTESTADAS, PERO OTRAS NO LAS ENCUENTRO POR NINGÚN SITIO.

Viscofresh


LUNAS

Si ya las han colgado, pero alguien sabe si podremos ver en algún sitio cuales son las respuestas correctas?

yarisaa

pues supuestamente se ha de ver, yo he llamado pero me han dicho que estaban haciendo cambios para ver si podiamos ver las respuestas porque podía ver el las respeustas de la plataforma y yo no , en fin , me ha dicho que espere un poco haber.Porque en mis otros expertos ver mis respuestas con la nota.

yarisaa

ya puedo verlas.Al final la del embrión estaba mal y la de la denuncia verbal y fisica, ays bueno no esta nada mal la nota,sobresaliente

LUNAS

Yo también estoy contenta aunque he fallado 3 respuestas. Bueno, pues a por la segunda parte.
Ya he visto el programa de la próxima sesión presencial y creo que la 2ª conferencia me aclarará las preguntas que me faltan para acabar
el curso.

yarisaa

pues haber si ayuda algo porque yo la mayoría las tengo contestadas con la pagina donde las encuentras , pero hay varias que tengo dudas que las respondí pero después de releer y releer por deducción