EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

itf

jajaja vaya quebraderos de cabeza esta dando esta pregunta!!Gracias

fatidiak

itf hasta ahi de acuerdo pero en la pregunta pone agresiones verbales y fisicas x eso puse yo verdadero no se si me explico.

soletaloka

itf, yo tambien estoy matriculada en el de salud mental asi q habrá que hacer otro foro para no mezclar :P

itf

soletaloka ya existe debajo de esta misma pagina te saldra como EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL 2012 UNED, asique claro que se pueden ir compartiendo dudas.
Un saludo!

ely85

oye una preguntilla, se puede apuntar a dos expertos en el mismo año y se puede baremar los dos el mismo año en la bolsa del sas

aucega

Cita de: ely85 en 08 de Marzo de 2012, 00:23:44 AM
oye una preguntilla, se puede apuntar a dos expertos en el mismo año y se puede baremar los dos el mismo año en la bolsa del sas

yo tengo entendido que en el sas sólo te bareman un experto por curso, vamos que si haces 2 sólo te cuenta uno un año y otro al siguiente..... al menos eso tengo entendido yo de gente que le ha pasado....

ely85

entonces no sirve de nada que haga 2 expertos en el año. porque si solo me van a baremar uno, pues no me complico

itf

Yo fui a informarme al sindicate y me dijeron que no habia ningun problema que podia hacer los que quisiese y  a la une tambien lo pregunte e igualmente me dijeron que no habia ningun problema;de hecho yo los estoy haciendo.

Por cierto algui sabe cual es el metodo de correción de las pruebas, cuanto porcentaje se puede fallar y eso??
Un saludo!

srr

yo tambien coincido con las respuesta

asi que naimo y vamos por las siquientes pruebas

elemai

En el módulo 1, prueba 1, pregunta 3; es necesario la autorización de un juez? gracias

yarisaa

se pueden hacer mientras no coincidan las fechas ,vamos este año yo me apunté a tres expertos , porque me informé ,además de que tengo amigas y amigos que también hicieron dos y tres en un mismos curso y están baremadas.

yarisaa

#371
hola Elemai , te comento , ayer estuvimos ya comprobando todas las preguntas entre algunos,decirte que:

UNIDAD DIDÁCTICA 1 ,las tengo igual
UNIDAD DIDÁCTICA 2-.las tengo igual excepto la 3 que tengo puesto B,si lees páginas atrás te explica el porque porque la gente se lio con esa pregunta y yo expliqué el porque de poner B en vez de C.
UNIDAD DIDÁCTICA 3:las tengo igual excepto en la 9 que es C, pues es interrumpidamente si lo lees .
UNIDAD DIDÁCTICA 4 :Las tengo igual excepto en la 9 que también había puesto v pero ya estoy con dudas por cosas que dijeron ayer y pusieron F.
UNIDAD DIDÁCTICA 5 :Igual

YO LLEVO 25 PREGUNTAS YA DEL MÓDULO 2 , MÁS DE LA MITAD , HOY NO ME PODIO PONER  PQ NO HE PARADO EN TODA LA MAÑNA DE HACER COSAS, ME PONDRÉ ESTA TARDE  HABER SI LUEGO LAS PONEMOS TAMBIOEN EN COMUN

elemai

Gracias yarisaa!!
Yo estoy también ya con el módulo 2, en cuanto las tengas las comentamos.

ely85

pero entonces no podria hacer el experto en salud mental y el de legal y forense, porque los dos terminan en junio, o si, y to estoy liada.

fatidiak

Yo tb coincido en las respuestas ahora a por el segundo modulo pero una cosita el segundo es para junio no??

Viscofresh

Ando un poco prdio una vez q tengamos hecho el 1º modulo q se manda x correo ordinario, x correo electronico o como? graciasssss

yarisaa

ES POR LA PLATAFORMA ALF PORQUE YO TAMBIÉN QUERÍA ENVIARLO PERO NO SE PUEDE, EL MODULO 1 SE ENVÍA ENTRE EL 1 Y EL 15 DE ABRIL Y EL 2 , ENTRE EL 1 Y EL 15 DE JUNIO ,DENTRO DE LA PLATAFORMA, QUE SUPONGO Q LA PONDRÁN ACTIVA EN ESAS FECHAS PORQUE YO PROBÉ PERO NO ESTÁ ACTIVO AÚN.

ely85

yarisa pero casi todos los expertos de la uned pone que terminan en junio, en tonces no podria hacer dos, o no tiene nada que ver, esq estoy muy liada con todo esto

yarisaa

yo estoy matriculada de tres este año eli.Yo sé lo que me dijeron en el sindicato que no me preocupara, y en la uned igual.Y también compis que tengo que han hecho igual otros años y ya tienen los 6 puntos.Por eso me lancé este año a hacerlos de golpe porque la cosa esta chunga en el trabajo.

soletaloka

Cita de: ely85 en 09 de Marzo de 2012, 15:56:32 PM
yarisa pero casi todos los expertos de la uned pone que terminan en junio, en tonces no podria hacer dos, o no tiene nada que ver, esq estoy muy liada con todo esto

Ely yo esto matriculada en dos, antes de nada llame al sindicato y me dijeron q puedo realizar 2 a la vez q el SAS no pone problemas pero no aceptan mas d 2 por año o eso me dijeron, tengo una amiga q hizo dos en el mismo año y se los baremaron sin problemas, cuando termine los 2 ya veremos si me los bareman :D