EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

itf

yo tambien pienso que la 10 es verdadera por lo que ha dicho ely,, pero creo que la 9 es falsa ya que en la pagina 10 de riesgos laborales pone que solo se denuncia a los tribunales si reviste gravedad y no creo que una agresion verbal sea de mucha gravedad, ademas tambien pone en los apuntes que la mayoria de las agresiones verbales se resuelven con una disculpa amistosa..
por otra parte en que te has basado para resolver la 2 y la 5???
tampoco nos podemos fijar mucho en lo de otros años porque las cosas han cambiado de hecho ellos en algunas preguntas tenian opcion D) cosas que nosotros no, asique deberiamos centrarnos en nuestras preguntas par ano confundirnos, no creeis??

soletaloka

Habeis hecho ya la prueba de ensayo nº5?? os dejo aqui mis respuestas para comparar  :great:

1-V
2-F
3-V
4-V

itf


yarisaa

NO SI LO DEL AÑO PASADO LO DIJE PORQUE PUSE UNA DE LAS PREGUNTAS EN GOOGLE Y ME MANDO AL FORO Y POR ESO LO DESCUBRI, YO MIS PREGUNTAS ME BASADO HACIÉNDOLAS YO QUE EN QUIEN CONFÍO JAJA , Y DESPUÉS PUES ESTÁ BIEN CONTRASTAR CON MÁS GENTE .
YO EN LA 9 DUDÉ POR LOS TRIBUNALES PORQUE DENTRO DE LA EMPRESA SI HAY Q DENUNCIAR,Notificación a sus superiores por el cauce adecuado, EN LAS FASES DE LA AGRESIÓN Y Notificar inmediatamente por el cauce jerárquico establecido cualquier
incidencia a los jefes LUEGO EN LAS CONCLUSIONES .Y EN LAS 2 Y 5 PUES SI LEES LA LESGISLACIÓN DE AHI LO SAQUÉ

itf

Pues yo la pregunta numero 5 de la prueba objetiva numero 4 no la encuentro por ningun lado de la legislación;si alguien me puede decir en que cita de los apuntes se basa para contestarla , lo agradecería.

soletaloka

en la unidad 4, tengo dudas en la 3 y 4, por lógica supongo q son verdaderas ambas pero no lo encuentro en el texto, me podeis decir donde lo habeis encontrado vosotras??

Gracias!

itf

soletaloka yo esas dos las buque en internet porque no las encontraba en el amterial,, y la verdad esque me quedo bastante claro que las dos son verdaderas.
Un saludo!

ely85

vosotras donde habeis mirado la pregunta 2 de la unidad 4 que no encuentro nada

itf

ely en la ultimas paginas de riesgos en la parte de legislacion viene citado : legislacion de las comunidades autonomas y varios ejemplos:
espero que te sirva de ayuda

fatidiak

Bueno he estado mirando y coincido en las respuestas que poneis ahora a por la prueba 3 que es la que me queda,es facil??xq no veo respuestas por aqui jejeje

itf

fatidiak tu en la pregunta numero 5 de la prueba objetiva numero 4 que has puesto y en que te basas para poner lo que hayas puesto.  xd

yarisaa

itf no te obsesiones con una pregunta , espera que los demás las contesten y las contrastemos , vamos muy adelantados de tiempo tranqui, date cuenta que nos la mandaron antes de ayer jejeje. Espérate que se las lean ellos para poder contrastar bien las preguntas. Yo ya hice 20 preguntas del módulo 2 , pero las tengo salteadas.Os aconsejo que os leais por encima las preguntas  primero antes de comenzar a responderlas,  porque vas de un tema a otro y te vuelves loca,así viendo las preguntas que hay de un mismo tema , pues acabas más pronto y te centras mejor en las preguntas. Bueno voy a seguir un saludo...
Espero que la gente nueva vaya poniendo sus respuestas de las didácticas .

itf

jajajaa no si no estoy obsesionado ni mucho menos con es apregunta solo es que como me queda solo esa pregunta dudosa de esa parte pues para contestarla y archivar ya esa parte porque estoy haciendo a la vez el experto en salud mental y no me gusta estar entremeclando apuntes y tal.. de todas formas gracias por el consejo ;).

itf

ahh yarissa tu escribias en un mensaje anterior que la 2 y la 5 las encontrabas si leias la parte de legislaci´´on pero yo me la he releido y no la entcuentro por ningun lado ; me podrias decir tu donde la has encontrado.Gracias

yarisaa

JEJEJE BUENO TRANQUI. ENTONCES EN QUE TE HAS QUEDADO DE LA UNIDAD DIDACTICA 4 , ES DECIR CUALES SON TUS RESPUESTAS FINALES HASTA AHORA¿
YO ME MATRICULÉ DE TRES EXPERTOS ESTE AÑO NIÑO, Y MIS COMPIS DICEN QUE VOY COMO UNA MOTO QUE VOY GENIAL , Y ES LA VERDAD NO TE ESTRESES JEJEJE.
UNO DE ELLOS YA LO TERMINE Y LO ENVIÉ ,OTRO ES ESTE QUE YA ME QUEDA POCO POR TERMINARLO Y OTRO ES DE NUTRICION QUE ME QUEDA YA SOLO EL TRABAJO , RESPONDI LAS TEST, LOS CASOS PRACTICOS Y DEMÁS.CUANDO ME MATRICULÉ ME DIJERON MIS AMIGOS Y AMIGAS QUE ESTABA LOCA QUE NO ME IBA A DAR TIEMPO Y MIRA TÚ JAJAJA, MARZO Y YA ESTAN CASI ACABADOS

fatidiak

itf precisamente esa yo no la encuentro tengo puesto verdadero xq te vi que habias buscado por internet y es lo que pensabas pero yo no encuntro ni en internet.
Yarisaa yo tb ando haciendo 3 expertos éste,el de legal y forense y el de estadistica y menos el de estadistica lo demas tb los llevo bien eso si si encontrara alguien que me dejara los problemas del otro ya seria la reina del mambo jejeje.

itf

Buaff pues ya somos dos yo estoy matriculado en este, en el de salud mental y en el de enfermer´´ia legal y forense ajja y espero que me salgan tambien como a ti.pues mis respuestas son als siguientes: 1v  2v 3v 4v 5?  6f  7v  8v  9f 10v 11v 12v

fatidiak

itf las tengo igual que tu menos la 9 que tengo puesto verdadero xq pone las agresiones verbales y fisicas si fuera solo las verbales entenderia lo que decias tu pero al poner tb fisicas creo k es verdadera.

itf

nose yo la pongo como falsa porque efectivamente como pone verbales y en los apuntes dice que las verbale se suelen resolverse amistosamente con disculpas o quedan reducidas a la intimidad del afectado y sus compañeros más allegados,pues eso me hace pensar que no hay que denunciarlas ante lso superiores y mucho menos ante los tribunales ,, de hecho en los apuntes te estan diciendo que queda para sus intimos.no??

yarisaa

MIRA IFT YO BUSQUE EN INTERNET Y ME FIJE EN ESTA PAGINA Y EN LA LEGISLACIÓN DE LOS APUNTES QUE VIENE PUESTO:2.LEGISLACION ESPAÑOLA Y VIENE LA CONSTITUCION ,LEY GENERAL DE SANIDAD, REAL DECRETEO DE RIESGOS BIOLOGICOS, ETC TODO ELLO SON COMPETENCIAS LEGISLATIVAS VAMOS CREO YO.