EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

itf

En cuanto a la prueba numero 2 se me plantean dudas en varias preguntas: la 4,7,8 y 10.Si alguien las tiene mas claras y podemos ponerlo en comun lo agradeceria.
Un saludo

Cefotaxima

Itf yo ya he terminado la prueba 2 y mis respuestas para las dudas que se te plantean son:
4.b
7.c
8.b
10.a

yarisaa

YO PUSE   :   4 A , 7C, 8B, 10A     .En la que difiero es en la de la paternidad , que me relei las cosas hasta las sentencias y no está muy clara y puse lo de que el no presupone la paternidad ,ficta confessio

itf

Cefoxatima todas las respuestas que tu has dado coinciden con las que yo tenia marcadas provisionalmente a espensas de comnprobarlo,,menos en la 7 que no encontre nada me puedes decir en que pagina del libro te ha basado,,, y en la pregunta 3 que has puesto porque en la pagina 19 pone que la constitucion dio un giro copernicano al admitir la investigacion de la paternidad,,, pero luego mas abajo pone que la reforma del codigo civil..... siguiendo el manda constitucional,admite la investigacion de la paternidad y la maternidad mediante toda clase de pruebas.
Asique tengo algunas dudas respecto a esa! Un saludo.

yarisaa

itf  respecto a la 3 yo puse b, y la 7 puse la c ,mira en pagina 74,75

ely85

hola a todos
en la unidad 2 mis respuestas son:
1-a   2-a   3-c    4- a   5- b  6-c   7- c   8- b  9- a 10- a 11- b 12- c

decirme si coincidis cconmigo y si estais de acuerdo aun que tengo dudas en la 4, 6, 7 y 8

Cefotaxima

Ift la respuesta a la pregunta 7 está en la página 75.Respuesta c (1 año)

itf

ely yo coincido contigo en todas menos en la 3 y en la 4... en la 3 yo tengo la B lo puedes encontrar en la pagina 19 que dice lo que expuse en un mensaje anterior asi que creo que es la B) y en la 4 tengo la B) tambien y lo puedes encontrar en la pagina26.

itf


Cefotaxima

En la pregunta 3 a mi me queda claro que la investigación de la paternidad se lleva a cabo a partir de la reforma del código civil así que es la respuesta c pero ojo,esta es mi opinión:).

yarisaa

YO TAMBIÉN TENGO TODAS IGUAL EXCEPTO EN LA 3 QUE PUSE B, QUE VIENE EN LA PÁG19 ,PUESTO QUE LA CONSTITUCIÓN ADMITE LA INVESTIGACIÓN DE LA PATERNIDAD.LO QUE HACE EL CÓDIGO CIVIL ES ADMITIR TODA CLASE DE PRUEBAS INCLUIDAS LAS BIOLÓGICAS QUE LO DICE EN EL PÁRRAFO MÁS ABAJO .EN CUANTO A LA 4 YO TAMBIÉN PUSE A Y HE LEIDO LO QUE DECÍS DE LA PAGINA 26 PERO AÚN NO LO VEO ,HABER QUE DICE LA GENTE

ely85

yo tambien he puesto en la 3 que es atraves delcodigo civil, pero tb es mi opinion y no se si es correcta

yarisaa

YO CUANTO MÁS LO LEO MÁS CLARO LO VEO JAJAJJA ES LA CONSTITUCIÓN ,HABER LEER JEJEJE HASTA LA CONSTITUCION DE 1978 LA DETERMINACIÓN DE PATERNIDAD EN NUESTRO CODIGO CIVIL SE BASABA EN EL PRINCIPIO PATER ESTE QUEM NUPTIAE DEMOSTRANT, DE TAL MANERA QUE EL MARIDO SOLO PODÍA DESTRUIR LA PRESUNCIÓN DE PATERNIDAD SI PROBABA QUE EN EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN EXISTÍA IMPOSIBILIDAD DE ACCESO CARNAL .lA CONSTITUCIÓN DIÓ UN GIRO COPERNICANO EN ESTE ASPECTO AL ADMITIR LA INVESTIGACIÓN DE LA PATERNIDAD ,CONSTITUCIONALIZANDO ASÍ LA VERDAD BIOLÓGICA ....LUEGO DICE QUE LA REFORMA DEL CODIGO CIVIL EN MATERIA DE DERECHJO DE FAMILIA SIGUIENDO EL MANDATO COSNTITUCIONAL , ADMITE LA INVESTIGACION DE PATERNIDAD Y MATERNIDAD MEDIANTE TODA CLASE DE PRUEBAS, INCLUIDAS LAS BIOLÓGICAS, PERO LA PREGUNTA EN CUESTIÓN ES : DESDE CUANDO SE ADMITE LA INVESTIGACIÓN DE LA PATERNIDAD¿ ENTONCES ES LA B ,PUESTO FUE LA PRIMERA LA CONSTITUCION EN ADMITIR LA INVESTIGACIÓN

ely85


ely85

yarisa en la pregunta numero 4  no estoy muy segura pero pone en la pgina 26 en los dos ultimos renglones, indicio de confesion y creo que por eso hemos puesto la b pero no lo tengo claro, aver que dicen los demas.

yarisaa

JEJEJE SÍ , BUENO HABER QUE DICE MÁS GENTE Q HABLÓ AYER PERO VAMOS QUE QUEDA CLARO SI LEES DETENIDAMENTE .BUENO ESPERO Q DIGÁIS MÁS COSAS , PUESTO EL MÓDULO 1 YO YA LO TENGO RESUELTO .AHORA EMPEZARÉ EL MÓDULO 2 HABER COMO ES ,SON 4O PREGUNTITAS VEREMOS  A VER JEJEJE

yarisaa

HABER MI PRIMERA OPCIÓN ES LA QUE HAN DICHO LA GENTE DE INDICIO DE PRUEBA  , PERO  YO ESA NO LA VEO CLARA DE NINGUNA MANERAS Y ME DECANTE POR LA A PORQUE  ESTUVE BUSCANDO ANOCHE  EN GOOGLE Y ME SALIA LO DE FICTIA CONFESSIO, PERO QUE VAMOS ESA ES LA ÚNICA QUE ME QUEDA AÚN DUDAS , POR ESO ESPERO QUE SIGA LA GENTE POSTEANDO HABER QUE DICEN

itf

claro es lo que yo exponia con anterioridad lo mismo que ha dicho yarissa, creo casi seguro que es la constitución,yarisa yo tmb he acabado ya el modulo primero asique si tienes alguna dudosa la podemos consultar. a mi la prueba numero 4 si que me a planteado varias dudas en las preguntas 2, 5, 9 y 10? Tu que opinas de esas el resto d emis respuestas para la prueba numero 4 son: 1v  3v  4v  6f 7v  8v   11v 12v

ely85

en la unidad 4 la pregunta 10 yo creo que es verdadera porque pone en los apuntes de riesgos al final que hay que notificar inmediatamente por el cauce jrarquico las incidencias a los jefes.

yarisaa

La verdad que sí la 4 me ha vuelto loca , pues descubrí este foro al poner en google una de estas preguntas jajaja si me registré ayer tarde noche. Se ve que también dudó la gente el año pasado pues los apuntes que tenemos de riesgos laborables ,no dejan muy claras las preguntas de la didáctica 4 , pues coincido en todas  y en tus dudosas yo he puesto 2 v,5v, 9V,10V