EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

srr

HOLA   YO TAMBIEN ESTOY REALIZANDO EL EXPERTO DE GESTION DE RRHH EN ENFERMERIA POR LA UNED,Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON VOSOTROS EL CURSO

HABEIS RECIBIDO YA EL CUADERNILLO DE PREGUNTAS???????????

aucega

Hola¡¡ yo sólo tengo el libro... pero de las preguntas nada de nada....

srr

 :17: :17: :17:

estoy un poco agobiada con el tema y vosotros?????????????????, esto se esta demorando mucho ya disponemos de toda la materia y aun no Del cuadernillo y abril esta aqui ya ¡¡¡¡,

esta tarde llamare a secretaria y os informo
OK

viridianalsb

Yo no entiendo la metodología que está siguiendo este experto!.....He recibido el libre, me he descargado los apuntes, he mirado algunos videos...qué hago más????.....Del cuadernillo nada de nada, y yo llamé hará dos semanas a uno de los teléfonos que pone dentro de los contactos del experto y hablé con un hombre que me dijo que para finales de febrero lo mandarían y que tendríamos 15 dias para hacerlo!.....Yo también me estoy cansando un poco (después para cobrarnos bien rápido que lo hacen)..

virsanos

Hola chic@s revisad vuestros correos,yo acabo de recibir los cuadernillos de evaluación y las fechas de exámenes.Vamos a por ello!!

fatidiak

Bueno ya estan las preguntas ahora a dedicarles un ratito t compartirlas no??tiene pinta de engorroso.

aucega

que bien¡ por fin tenemos ya todo...
ahora eso, a compartir entre todos.... seguro que no es tan difícil como parece¡  :thumbup:

itf

Un saludo a todos!
hoy he recibido el cuadernillo de evaluacion y he comenzado a realizarlo, la parte 1 ya la tengo terminada y a continuación me he pasado a la 4 porque viendo mensajes del año anterior creo que es la que mas problemas dio y en mi opinion cuanto antes nos la quitemos mejor: ¿que os parece si vamos analizando y compartiendo respuestas?

ely85

HOLA XICAS YO TB ESTOY HACIENDO EL EXPERTO Y POR AHORA TENGO ALGUNAS DUDILLAS PERO BIEN. Y VOSOTROS COMO LO LLEVAIS

LA PREGUNTA 2 DEL ABORTO QUE HABEIS PUESTO VERDADERO O FALSO. UN SALUDO

itf

Ola, supongo que te refieres a la pregunta 2 de la prueba nº1
yo la he puesto como falsa ya que en la pagina 122 del libro expresa que con 16 años o mas la mujer tiene capacidad de decidir por si sola.Espero que te haya servido de ayuda!

En la prueba  Nº 4 si que tengo dudas en algunas preguntas como son: la 2, 5, 9 y 10 si alguien se las a mirado y podemos ponerlas en comun os lo agradeceria!!

ely85

hola itf todavia no he llegao hay pero en cuanto llegue te respondo tu duda o por lo menos la intento ressolver . y gracias por resolver mi duda.


ely85

HOLA DE NUEVO BUENO TENGO OTRAS DUDILLAS ,
EN LA 8 DE LA OBJECCION DE CONCIENCIA, YO HE PUESTO QUE ES VERDADERA PERO NO ESTOY SEGURA
Y LA PREGUNTA DE LA VIOLACION DEL SECRETO PROFESIONAL  QUE ES LA 9 ES FALSA,
QUE HABEIS PUESTO VOSOTROS,
UN SALUDO

fatidiak

Yo en la 8 he puesto verdadera y en la 9 verdadera tb no encuentro ni la 6,7,11.

itf

ok,no te preocupes por colgar las respuestas,tenemos mucho tiempo aun.Pues en la 8 he puesto verdadera lo puedes ver reflejado en la pagina 133 y en la 9 yo tambien tengo algunas dudas pero puse verdadera  porque en la pagina 143 pone que la violacion del secreto conlleva prision de 1 a 4 años,multa de 12 a 24 meses e inhabilitacion profesional de 3 a 6 años. A partir de ahí he ligado que la prision va por la vía penal, que la multa por la administrativa y la inhabilitacion por ña deontolóigica.   Tu que opinas??  Por cierto que ha spuesto en el resto de la prueba uno y comparamos.

itf

fatidiak yo he puesto lo siguiente: en la 6 verdadero lo puedes encontrar en la pagina 175...  en la 7 verdadero aunque no lo he encontrado en el libro pero se supone que es una de las actividades de los directores de enfermeria y en la 11 tambien verdadero lo puedes encontrar en al 116.
Un saludo

fatidiak

Gracias itf  voy a seguir y pondre aki para ir comprobando y poniendo las dudas en comunn

ely85

hola, yo en la primera he puesto verdadero porque por lo que he leido en la pagina 95 creo que es verdadera, espero que os sirva de algo

ely85

1- v
2-f
3- v
4-f
5-v
6-v
7-v
8-v
9-v
10- f
11- v
12-v    bueno creo que estan bien

itf

Yo coincido totalmente con las respuestas de ely88 en cuanto a la prueba Nº1

anurivan

Mis respuestas también coinciden el la prueba objetiva nº 1.

Saludos.