EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kessia81

os estáis liando mucho, vamos a ver, a mi aun no me ha llegado el diploma definitivo, pero según decís en el definitivo aparece una fecha ( la de expedición supongo), pues esa es la que hay que poner al registrarlo. no importa que no aparezca fecha de comienzo y de fin, porque yo he hecho otros dos expertos mas y en ambos solo venia la fecha de expedición, y esa fue la que puse y me lo validaron.
Si decís que van a mandar otro documento mas con mas fechas, lo único q va a pasar es q se va a liar mas la cosa, y vais a registrar unas fechas y mandar dos documentos diferentes y se van a liar los torpes de la bolsa y pasará que no lo validarán.

Yo recomiendo registrar la fecha del titulo definitivo y mandar el titulo definitivo y se acabó.

DILAREÑO

tu crees que eso es asi kessia81?, me puedes decir   los otros dos expertos cuales son y  si solo aparece una fecha ,en este pone lo siguiente, donde pone madrid a dia mes y año.

y porque al registrarlo en la bolsa aparece fecha de fin de curso y no pone nada de expedicion? y en los cursos de fuden aparece fecha de inicio y fin en los diplomas definitivos?.

Entonces otros años que problemas hubo al registrar?,explica porfa que no me fio de los inutiles de baremacion.gracias

DILAREÑO

puede comentar alguien mas lo que ha dicho kessia81?. tambien habeis puesto y validaron la fecha de expedicion del diploma definitivo?

DILAREÑO

Kessia81 llevas razón !!!!!!!!!!, yo estaba completamente equivocado y liado, en diplomas academicos (titulacion)  , expertos y masteres se pone fecha de expedicion como bien decias,esto no caduca ,el ejemplo mas sencillo lo tenemos en la fecha que metimos cuando acabamamos enfermeria, ponemos la que aparece en el diploma y se baremó. En cambio en cursos de formacion se pone fecha de fin de curso (NO de expedicion) para que se corrobore que hay 7 dias de diferencia entre curso y curso.

Me lo han dicho en 5 provincias de Andalucia los responsables de bolsa de secciones sindicales SATSE , y todos coiniciden jejeje.

El problema dicen que es cuando pones fecha de diploma provisional al registrar y luego le presentas el diploma definitivo al aportar meritos porque no coinciden fechas y aqui es donde la gente se equivoca.

due79

Hola, yo tb tengo pensado hacer el master de recursos humanos de enfermeria.... :Beika: :Beika:asi que , a ver si hacemos grupito 

aines


elemai

Hola a todos!Soy enfermera reción titulada de sevilla y me he matriculado en este experto, espero que el foro nos sea de ayuda.
una pregunta alguien me podría decir como son las avaluaciones y la fecha aproximada de presentar los examenes.
un saludo

duebcn

Yo ya he hecho la matricula para el máster, así que si alguien más se anima, ya nos iremos poniendo al día..

Naloxona_

¿Para que sirve este master? En que se puede trabajar con ello? Gracias!

lucia2

Habeis recibido ya el material?Yo todavia no he recibido nada; perdon , me refiero al master en gestion de recursos humanos.Saludos. :dubbio: :dubbio: :dubbio:

manolbue

hola fransancho, habria posibilidad de que me mandaras las respuestas de los problemas del EXPERTO EN ESTADISTICA APLICADA A CIENCIAS DE LA SALUD

aucega

hola!! a mi ya me ha llegado el material del experto.
espero que sea interesante¡¡
un saludo a todos¡

viridianalsb

A mi también me ha llegado el material del experto!!!.....
Aun no han puesto actividades, no?????

virsanos

Yo también acabo de recibir el material del experto!!Ya sólo falta cogerlo con ganas!!
Saludos para todos los compañer@s de este curso!!

orei

hola a todos.
Yo también estoy haciendo el master, pero hasta el lunes no recibí el material, creo que este año van un poco lentos, no?
Pero bueno, mejor sin estres, ya que tenemos hasta septiembre.
Tengo algunas preguntas, seguro que alguno tambíen las comparte y otros tendrán las respuestas, por eso es tan bueno y útil este foro.
He intentado ver el teleacto, pero en mi pc no carga ( mas o menos como el año pasado con el curso de experto), pero supongo que será cuestión de seguir intentándolo.
He accedido a la plataforma virtual a ver si había algo para nosotros que nos explicase algo, pero no consigo encontrar nada que no te hayan enviando ya al mail y las comunidades virtuales...ejem.
mejor seguimos con la nuestra, si bien para dejar a los del curso de experto espacio, podríamos hacer un nuevo tema con el master sólo, aunque yo no me manejo muy bien con esto , lo intento.
Si quereis hacemos una lista con los que somos y nos trasladamos , o  a ver que opinamos, no?

Un saludo para todos.

virsanos

Hola!!¿Alguien más tiene problemas para acceder al contenido de los módulos del experto?Antes salían todos los archivos de legislación,varios bloques... y ahora sólo los de la videoconferencia de riesgos laborales,el resto de contenidos está vacío!!Les mandé 1mail a ver si contestan!!

viridianalsb

Hola compañeros....no sé si alguien me leerá pronto!

La cosa es que estoy haciendo el experto este año, pero yo no paro de meterme en la plataforma y ahí no cuelgan ni exámenes, ni actividades, ni test, ni preguntas de ningún tipo!....Yo me he leido el temario por encima, pero vamos, que hasta que no pongan ningún tipo de examene no me liaré a buscar bien y a mirármelo bien!....No sé si alguien está en mi lugar!...Un saludo.

laboro

hola a todos, también estoy haciendo el experto y estoy tan perdido como vosotros, todavía no se sabe que hacer con el temario no? un saludo.

aucega

buenas¡ hoy me han llegado dos correos de lo del experto, por si alguien no los ha visto aún...
saludos¡

aucega