EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dopamina

A mi me paso eso el año pasao con un master que en el diploma no te pone la fecha de inicio y fin solo la fecha de expedicion es esa la que debes de poner si no te aparece ninguna otra. yo tuve problemas xk registe la fecha que me dieron en el primer certificado en julio y mande el diploma que me dieron en octubre y no me lo contaron xo despues de hacer la alegacion me la dieron por buena y me dieron los 3 puntitos =)

rocio_bado

en un principio no me lo baremaron porque pasaba como con el de gestion, que yo tenia la fecha de expedición del título y no la fecha de comienzo y fin, asi q entregué el provisional, a la hora de reclamarlo q ya tenia el diploma definitivo y presentar este, si me lo han baremado. Es que pasa con todos los cursos, expertos, etc

gemadue

alguien ha hecho el curso de experto universitario en enfermeria legal y forense de la uned, tengo pendiente el pago para hacer la matricula, pero no se que hacer despues de leeros ya no se si el curso valdra o no, please alguien me puede ayudar.
gracias

Dopamina

A mi me pasa lo mismo con el experto de enfermeria legal y forense me gustaria hacerlo xo me keda la dua aunque creo q si ke te cuentan los dos puntos xk si te putuan tods los de la uned... aunque claro puede haber problemillas con la fecha y eso... xo igual que en cualquier curso o master.
Si alguien lo ha hecho y se lo han baremaoo que lo diga please!! =)

belinda26

yo estoy igual que tu tengo todo preparado para solo ya pagarlo pero no se si cuenta y ademas quisiera hacer 2 seguidos y tmapoco se si luego el sas los baremara ustedes sabeis algo

solinitrina


Entonces lo que haceis es poner la fecha del certificado y entregais el certificado en lugar del titulo?

rocio_bado

yo lo que puse fue la fecha del certificado provisional que me mandaron y claro, después la fecha del provisional y la del certificado definitivo no era la misma, por eso no me lo puntuaron, alegué presenté el definitivo y no hubo problemas. todos los de la uned puntuan, siempre q sean expertos o masterd, lo que si es verdad q hay compañeros que no le han puntuado dos expertos porque se solapaban las fechas, en vez de puntuarle los dos le han puntuado solo uno. En las bases no pone nada sobre eso, pero claro... como te toque un inutil que te bareme como me tocó a mi... pues eso ya es otra cosa, de todas formas en los sindicatos te dicen que si te pasa eso puedes alegar y te lo tienen que puntuar, ya q como he dicho antes, no aparece nada en las bases de si se hacen 2 o 3 a la vez solo puntua uno.Yo solo se de los compañeros q no  le puntuaron en un principio pero no se que pasó despues de reclamar, pasate por el sindicato y pregunta, pero ya os digo que si haces uno de la uned si te puntua, asi que por eso no problem.

Dopamina

Muchas gracias ROcio por tu aclaracion!! =)
ahora me apuntare mas tranquilaa jejeje

benerva

Hola este año tb he realizao el experto de gestion de RRHH y estoy pensando en hacer  el máster, sabe alguien si este máster puntuará como tal en el SAS?? Por cierto , gracias por lo de las fechas, no sabia qué hacer!!!! :wacko: :wacko: :wacko:

anton-h

entonces el experto en recursos humanos le ha puntuado a alguien el la bolsa del sas? estoy interesado en hacerlo pero tengo dudas.
tambien estoy biendo los problemas de fechas en relación entre el certificado y el titulo. No entiendo porque no se corresponden. Si alguien me pudiese aclarar algo. gracias

rocio_bado

anton si has leido todos los mensajes verás q a mi si me han puntuado. en relación a la fecha de los diplomas, eso pasa con todos, con la uned y con los q no son de la uned, porque el diploma definitivo no lo hacen hasta que no acaben las fechas del curso que son siempre fijas, pero claro como lo necesitamos para presentarlo en la bolsa y demás pues nos dan el provisional, si te fijas, eso también pasa con los cursos de funden, que tú cuando los haces online te pone una fecha y cuando te mandan el diploma aparece otra, pero ya te digo que no hay problema, que después alegas y ya esta, o si tienes suerte a lo mejor te lo mandan antes de que pase el plazo para inscribir la fecha del diploma definitivo. espero haberos ayudado

DILAREÑO

hola ya os ha llegado  el diploma definitivo del experto de recursos humanos de enfermeria verdad?a mi la semana pasado, ami si, es normal que  solo os aparece en el diploma DEFINITIVO una fecha , esa es la que hay que poner al registrarlo en  la bolsa del SAS ?, a mi me aparece madrid 8 de septiembre de 2011,aparece un sello ,dos firmas ,mi nombre,no aparece mi dni,si mi lugar de nacimiento,los creditos y las horas que tiene, en el dorso aparece solo dos lineas donde aparece modulo,convocatoria,horas y creditos.es cierto?

En el provisional me ponia y para que conste a  los efectos oportunos,se expide el presente certificado en Madrid ,18 de julio de 2011.Lo firmo lourdes tejedor muñoz (el provisional )verdad?

Cual vais a poner vosotros, es muy importante saberlo,que pensais? gracis. :loool:

solinitrina

Yo hace poco envie un e-mail a la UNED preguntando que fechas son las que tendriamos que poner y me contestaron esto:



Con independencia de la fecha que figure en la expedición del Certificado Provisional, el Diploma oficial que estás a punto de recibir –que en cursos anteriores no ha dado problemas para su baremación en la Bolsa del SAS- indica que la fecha de realización del Curso de Experto Universitario abarca desde enero a junio de 2011.

DILAREÑO

hola solinitrina!!, pero si no pone nada de que sea desde enero a junio en el diploma definitivo, a ti te aparece?, a mi no ,solo me aparece lo que antes te comenté. Pone convocatoria 2010 -2011 en el dorso del folio.... aver si la gente sabe algo y  comenta por aqui porque sino nos la van a hacer los inutiles de la bolsa del SAS.

Un saludo.

Dopamina

Buenass os estado leyendo el tema de las fechas! a mi me paso lo mismo con un master que hice que registre la fecha del primer certificado (en julio) antes del diploma y a la hora de mandarlo mande el diploma que ponia otra fecha diferente (septiembre) que no era la fecha en la que termine sino la fecha de expedicion la unica que aparecia en el diploma, por lo tanto no me lo contaron por error de fechas aun siendo el mismo titulo. Entonces heche la alegacion  y me lo validaron sin problemas ( 3 puntitos) por lo que llege a la conclusion que hay que registrar la fecha que te pone en el diploma sea cual sea da lo mismo que sea fecha fin o fecha de expedicion la que aparezca!!
yo llame a uap y eso diciendo que no aparecia fecha fin que es lo que te pide sino fecha de expedicion entncs me comentaron que para la proxia vez pusiera la fecha que me aparece!
NO se si me explicado bien, espero haber ayudado! XDD

MANCHESTER


DILAREÑO

Entonces dopamina....  que fecha pones la que aparece en el diploma definitivo ?, la de madrid a fecha septiembre?, es que como sabes el la unica que aparece, la del provisional no hay que ponerla,siempre la del definitivo!!, aver si alguien cuenta su caso, rocio_bado tambien entiende del tema ,haber si leyera esto. Un saludo. Gracias

solinitrina

A ver, nuevo mensaje de la UNED:




Nos habéis comunicado que la Bolsa de Empleo del SAS podría no validaros los créditos y puntos del Curso de Experto Universitario en Gestión de Recursos Humanos en Enfermería que habéis realizado este año porque el Diploma Oficial que estáis recibiendo no especifica la fecha de inicio y finalización del mismo.



Por ello, para solucionar rápidamente esta cuestión, os informo que hemos procedido a emitir y enviaros entre los días de hoy y mañana un CERTIFICADO OFICIAL DEL RECTORADO donde EXPRESAMENTE se especifica la fecha de inicio y finalización del mismo (día/mes/año).



Confiamos en que la agilidad con la que hemos subsanado el  inesperado incidente os sirva para que se os valoren debidamente los méritos por la Bolsa. No obstante, si alguno viera que se acerca la fecha que tenéis como límite para presentar el Certificado /Diploma y no lo hubiera recibido, por favor, contactad urgentemente con nosotros (91.845.90.13 ó gemagarcia@abogadadefamilia.es) para que os lo remitamos por mensajero, si fuera preciso.

solinitrina

Por favor al que le llegue el certificado del rectorado este que nos dicen que ponga las fechas por aqui, en el foro!!

DILAREÑO

fui yo la persona que llamo a inmaculada para arreglar esto cuanto antes!!!,me comentó que se iba a poner en contacto lo antes posible con nosotros para arreglar esto.SUPONGO QUE  LA FECHA QUE DEBEMOS  DE PONER ES LA DEL CERTIFICADO QUE NOS MANDEN , MAS ESPECIFICAMENTE EL DIA "EXACTO" QUE APAREZCA Y ESO SE ADJUNTARÁ CON EL DIPLOMA CUANDO SE PRESENTEN MERITOS. APARECERA DESDE TAL A TAL FECHA....PUES HABRIA QUE PONERLA FECHA DEL ULTIMO TAL OK?¿. NO CABE OTRA.UN SALUDO.