EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucia2

Hola , Checoslovo , yo tengo pensado hacer el de bioestadistica y el master en gestion de recursos humanos .Pienso que los problemas no seran tan dificiles como dicen, y sí que puntuan en bolsa.

rocio_bado

yo hice el año pasado el experto de atención a la dependencia y esta muy bien, es de la universidad de santiago de compostela. tienes que incribirte a traves de fundacion para la cultura, pones en el goole fundacultura y te aparece. son tests verdadero o falso y al final un pekeño trabajo, a mi me gustó mucho y me resultó muy ameno, sale por 475euros el curso + 25 expedición de diploma. La verdad que lo recomiendo ya que poca gente lo conoce y esta bastante bien. si teneis alguna duda decirmelo, espero haber servido de ayuda.

Lilige

Rocio_bado, eres de Andalucía, no? El experto ese que dices de la Universidad de Santiago es baremable en el SAS?? Es que he estado mirando en la web propia de la universidad y no he encontrado nada. He entrado en la que tú dices y ahí si lo he visto, pero desconfío al no verlo en la web oficial. Me podrías informar un poquillo más??? Gracias!!!!

flandero


manolbue

HOLA, ROCIO-BADO, EL EXPERTO DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO TE LO HAN PUNTUADO EN LA BOLSA SAS DEL 2010??

PENSABA HACER EL MASTER DE GESTION DE RECURSOS, PERO SE ME VA EL PRECIO, Y AL LEER TU MENSAJE ME GUSTARIA SABER SI TE LO HAN PUNTUADO SIN PROBLEMA

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA

MANCHESTER

Cita de: rocio_bado en 08 de Julio de 2011, 00:18:41 AM
yo hice el año pasado el experto de atención a la dependencia y esta muy bien, es de la universidad de santiago de compostela. tienes que incribirte a traves de fundacion para la cultura, pones en el goole fundacultura y te aparece. son tests verdadero o falso y al final un pekeño trabajo, a mi me gustó mucho y me resultó muy ameno, sale por 475euros el curso + 25 expedición de diploma. La verdad que lo recomiendo ya que poca gente lo conoce y esta bastante bien. si teneis alguna duda decirmelo, espero haber servido de ayuda.
En santiago tienes tambien el master oficial interuniversitario en dependencia

flandero


rocio_bado

si claro que puntua, es un organismo oficial y a mi me lo han baremado en el corte 2010


solinitrina

Aun no os han mandado nada,no? Sabeis cuanto suelen tardar? Por lo menos que nos den algun certificado aunque tarde mas el diploma...

orei

Yo también he pensado en continuar y hacer el master en gestión de recursos humanos, para quien quiera nos unimos un  grupito para comentarlo.
Aun no me han mandado nada del curso de experto, ni titulo provisional ni una respuesta acerca de si estamos aprobados o no.
¿habéis escrito a la organizadora del curso?cuantos mas seamos antes se darán cuenta de que nos interesa una respuesta, no?
Saludos y buen verano.

duebcn

Hola a todos!.

Hoy he recibido un certificado provisional de haber superado el curso de experto y todos los exámenes de los módulos corregidos.
Supongo que no tardareis en ir recibiéndolo.

Espero seguir en contacto con los que querais hacer el Máster.

Un saludo y buenas vacaciones para todos!!!!

CHENILA

YO TAMBIEN HE RECIBIDO YA EL CERTIFICADO Y DICEN QUE EL DIPLOMA LO MANDARAN A FINALES DE OCTUBRE. PERO TENGO UNA DUDA, A LA HORA DE REGISTRARLO EN BOLSA, QUE FECHA DE INICIO Y DE FIN HAY QUE PONER??

UN SALUDO!!!

aines

Hola alguien esta interesado en hacer el experto de depencencia de la universidad de santiago que comenta rocio_bado????

flandero

YO ESTOY INTERESADO POR? SOLO QUISIERA SABER SI PUNTUA EN ANDALUCIA?

karmela

rocio_bado sabes si los creditos que dan en el EXPERTO UNIVERSITARIO en ATENCION A LA DEPENDENCIA son ECTS?
Gracias.

MANCHESTER

Una duda: ¿este experto o el master lo haceis solo para que os puntue en la bolsa del SAS?
¿Creeis que vale la pena hacerlo, sin tener como fin presentarlo a bolsa ni opos?

flandero

yo he  llamado y me han dicho  q tiene 20 creditos q es de la universidad de santiago de compostela  pero q no son ects

warfarina

Cita de: rocio_bado en 13 de Julio de 2011, 23:10:06 PM
si claro que puntua, es un organismo oficial y a mi me lo han baremado en el corte 2010

Entonces el EXPERTO UNIVERSITARIO en ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA que realizaste por la UNIVERSIDAD DE SANTIAGO, ha sido baremado en el corte 2010 de la bolsa del SAS?

Es que en el mensaje del 31 de mayo decías que NO te lo habían contado y en el último comentario de Julio que, SÍ :S

Gracias!

solinitrina

Cita de: CHENILA en 22 de Julio de 2011, 00:20:16 AM
YO TAMBIEN HE RECIBIDO YA EL CERTIFICADO Y DICEN QUE EL DIPLOMA LO MANDARAN A FINALES DE OCTUBRE. PERO TENGO UNA DUDA, A LA HORA DE REGISTRARLO EN BOLSA, QUE FECHA DE INICIO Y DE FIN HAY QUE PONER??

UN SALUDO!!!




Pues yo tengo la misma duda...en el certificado que nos han mandado no pone fecha de inicio y fin del experto y para meterlo en la bolsa de Andalucia lo necesitamos. Normalmente en el diploma lo pone pero no se cuando nos lo mandaran y si llegara a tiempo de meterlo en bolsa...Como lo habeis hecho vosotros????