EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

takk

No encuentro nada sobre SUMISO ni MANIPULADOR. ¿POdeis echar una manilla? Gracias

takk

Roles positivos:
-Lider: la descripcion las perosnas que tienen buenas capacidades de expresion, comunicacion, conviccion e influencias en las tareas.
-Coordinador: persona que sincroniza las tareas del grupo, facilita las relaciones entre las perosnas, ordena el trabajo del grupo.
-Investigador: Facilita al equipo datos e informacion. -Esperto, componente que tiene muchos conocimientos acerca de una tarea.
-Dinamizador: Es el que anima a cumplir las tareas y objetivos.
-Portavoz: Expone son objetividad el criterio del grupo, sus opiniones, y el resultado de la tarea que realicen.
-Observador: son capaces de detectar errores que se estan cometiendo. -jefe formal: Es el que tiene el poder aficial del grupo.
Roles negativos:
-Dominador: Persona que intenta controlar a los demás e imponer su criterio.
-opositor:persona que nunca esta de acuerdo y siempre se opone al criterio de los demas.
-manipulador: Intenta orientar al equipo hacia sus objetivos personales.
-sumisos: es el que se somete al criterio de las demas, es una persona insegura.
-retraido: es el que que no participa por falta de interes , ya que peinsa que el objetivo se sacara mas adelante.
Gracioso: es el que desvia del objetivo con bromas.

lalago

Hola, a mi me han baremado en la bolsa del sas bien el experto que hice el año pasado, espero que este nos lo baremen a todos correctamente en el proximo.

rocio_bado

Pues fransancho ten cuidado que la avaricia rompe el saco y hay gente que han hecho 3 expertos en el mismo año y no se los han puntuado porque se solapaban las fechas, asi que mucho ojo con eso!!! yo tambien quiero los 6 puntos (que por cierto ya con este los tengo) pero ya que pago el curso también quiero enterarme de algo, más que nada porque ya que lo voy a poner el en curriculum al menos si soy experta en algo que sepa de que estoy hablando.

fermindo

#224
Gracias a todos, de verdad, estaba un poco perdido y con ánimo cero de hacer los exámenes y menos mal que os he encontrado. Si alguien tuviera a bien comentar los problemas del Experto de Estadística se lo agradecería eternamente. Por cierto, han tardado 2 años en validarme un Experto por tema de fechas. Me di cuenta de casualidad un día mirando en la bolsa, así que no se molestan ni en comunicártelo. Suerte para todos.

FRANSANCHO07

JAJAJAJAJA,ME RIO EN TU CARA,TE PUEDO ASEGURAR QUE ME PUNTUAN LOS 3 SI NO IMPUGNO TODO,BUAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGHHHH,SOY SINDICALISTA,LA LIOOOOOOOOO,JAJAJAAJA.

rocio_bado

pues impugna a ver kien te hce caso, por cierto has probado a hacer alguno de psicologia? creo q te vendria muy bien porque lo tuyo no es normal, espero que no me tengas que atender nunca...

FRANSANCHO07

Rocio,seguramente seas una enfermerilla de centro de salud de esas que hacen glucotest,toma de TA y alguna curita que otra ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con estar metido en las URGENCIAS DE LA LINEA currando por derecho por que alli estan los mejores,tu,seguramente como una gran mayoria os haceis caquita con solo 3 horitas alli,que coño sabras tu de enfermeria.

goldi

Cita de: FRANSANCHO07 en 14 de Junio de 2011, 17:17:42 PM
Rocio,seguramente seas una enfermerilla de centro de salud de esas que hacen glucotest,toma de TA y alguna curita que otra ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con estar metido en las URGENCIAS DE LA LINEA currando por derecho por que alli estan los mejores,tu,seguramente como una gran mayoria os haceis caquita con solo 3 horitas alli,que coño sabras tu de enfermeria.
como sean todos los sindicalistas como tu, ahora mismo me boro de mi sindicato.
Vaya prepotencia la del niño este, he estado trabajando en hospital 5 años y llevo 7 en atencion primaria y en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en que los trabajos son diferentes pero no menosprecies el trabajo en atencion primaria porque yo he pasado por los dos y los dos son de respetar, eres el tipico niñato que va diciendo por ahi que trabajas en la urgencia del hospital....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu    que miedo me dan a mi unas urgencias, mirate al espejo primero y despues opinas

kessia81

Goldi, yo a este personaje ni le he contestado antes pq dudo mucho que sea enfermero.

checoslovo

Ese niñato que va de gracioso tiene de enfermero lo que yo de bombero.

agata

hola
habeis recibido una prueba final, en vuestro correo? Yo si, pero no indica que plazo dan para remitirla, Sabeis algo de esto?

agata

Falsa alarma, me lo han mandado erronemante, uffffffff
Sabeis para cuando nos dicen algo? Resultados y titulo provisional?

lucia2

Hola  me llamo Lucia y soy matrona , hay alguien q este haciendo el de estadistica?

rocio_bado

no se de donde se ha sacado este que trabajo en primaria... lo dicho mejor pasar de él, y ya se que si me pongo mala cerca de la linea no voy a ir por urgencias, vaya a ser que me encuentre contigo

checoslovo

Hola Lucia !!!,tenia pensado hacer el año que viene el de bioestadistica, te han comentado algo de este experto?,parece que los problemas son un poco liosillos no¿,no se si hacer ese u otro...cual me aconsejas tambien rocio_bado que lo baremen en la bolsa del SAS (TU QUE ERES ANDALUZA JEJEJE)?¿, NO me gustaria hacer el de crecimiento celular y cancer (por lo de ir a plasencia y por lo del trabajo), tengo hecho el de gestion de servicios de enfermeria y ese bien este año.

que opinais?¿.alguno que sepais que se bareme sin problema en la bolsa del SAS que lo haya echo un compañero?¿

saludos

goldi

Cita de: checoslovo en 24 de Junio de 2011, 20:26:19 PM
Hola Lucia !!!,tenia pensado hacer el año que viene el de bioestadistica, te han comentado algo de este experto?,parece que los problemas son un poco liosillos no¿,no se si hacer ese u otro...cual me aconsejas tambien rocio_bado que lo baremen en la bolsa del SAS (TU QUE ERES ANDALUZA JEJEJE)?¿, NO me gustaria hacer el de crecimiento celular y cancer (por lo de ir a plasencia y por lo del trabajo), tengo hecho el de gestion de servicios de enfermeria y ese bien este año.

que opinais?¿.alguno que sepais que se bareme sin problema en la bolsa del SAS que lo haya echo un compañero?¿

saludos
hola checoslobo, tengo interes en hacer algo para el curso que viene pero viendo que los expertos de la uned(a excepcion de este ultimo que hemos hecho) son bastante caros, digo caros en comparacion con el master que le sigue al de gestion de recursos humanos de enfermeria, por lo tanto creo que hare el master, un saludo

duebcn



saludos
[/quote]
hola checoslobo, tengo interes en hacer algo para el curso que viene pero viendo que los expertos de la uned(a excepcion de este ultimo que hemos hecho) son bastante caros, digo caros en comparacion con el master que le sigue al de gestion de recursos humanos de enfermeria, por lo tanto creo que hare el master, un saludo
[/quote]

Hola goldi,

Yo también tengo interés en hacer el máster, así que si te decides, podemos estar en contacto para hacerlo.
Un saludo.

flandero

HOLA ALGUIEN SABE SI SE PUEDE REALIZAR 3 EXPERTOS EN EL MISMO AÑO? PUNTUA IGUAL NO? YA Q EN LA NORMATIVA NO DICE NADA AL RESPECTO DE FECHAS NI DE Q SEAN EXPERTO OFICIALES O PROPIOS SOLO Q SEAN UNIVERSITARIO .  GRACIAS

goldi

Cita de: duebcn en 30 de Junio de 2011, 22:31:44 PM


saludos
hola checoslobo, tengo interes en hacer algo para el curso que viene pero viendo que los expertos de la uned(a excepcion de este ultimo que hemos hecho) son bastante caros, digo caros en comparacion con el master que le sigue al de gestion de recursos humanos de enfermeria, por lo tanto creo que hare el master, un saludo
[/quote]

Hola goldi,

Yo también tengo interés en hacer el máster, así que si te decides, podemos estar en contacto para hacerlo.
Un saludo.
[/quote]
hola, casi seguro que lo voy a hacer de todas maneras ya entramos en contacto este verano, un saludo.